.

.
.

Christine Feehan (Hermanas del alma)

1. Mareas de pasión 


Lo último que Lev Prakenskii recordaba era estar perdido en las procelosas corrientes del océano y ser engullido en la nada de un gélido remolino junto a la localidad costera de Sea Haven. Con la misma rapidez es salvado milagrosamente por una hermosa desconocida. Pero Lev no recordaba quién era… ni por qué parecía poseer el violento instinto de un asesino adiestrado. Lo único que sabía era que temía por su vida y por la de su inesperada salvadora.
Su nombre era Rikki, una golfilla buceadora en Sea Haven. Siempre había sentido afinidad con el océano y con el seductor influjo de las mareas. Y ahora sentía esa misma atracción por el enigmático hombre al que había rescatado. Pero pronto se estarán unidos por algo aún más fuerte y sus tentadores secretos los engullirán a ambos en un torbellino de embriagadora pasión e ineludible peligro.

2. Esencia de amor


El letal y sexy agente encubierto Stefan Prakenskii sabe mil formas de matar a un hombre… y el doble de maneras de dar placer a una mujer. Así que está deseando empezar su nueva misión: viajar a la ciudad costera de Sea Haven y entrar en la vida de Judith Henderson, una etérea belleza con unos misteriosos vínculos con su pasado…

3. Air bound


Hasta donde puede recordar Airiana Ridell siempre ha sido consciente de su don extraordinario. Puede intuir que revela e ilumina "patrones" en el aire a su alrededor, ya sea en la rociada niebla, en oleadas de nubes, o en los densos remolinos de una niebla impenetrable. Sus habilidades llevaron a su internación en un centro de entrenamiento secreto del gobierno cuando era una niña, pero todo cambió después de que su madre fue asesinada. 
Airiana huyó del programa, pero no podía correr más rápido que los miembros desesperados de una conspiración tenebrosa que la quieren, que la necesitan, que matarán al buscarla. Secuestrada y retenida a bordo de un barco con destino a los mares peligrosos, su única posibilidad de rescate es Maxim Prakenskii. Él tiene sus razones para ayudarla, pero no está a punto para revelarselo a Airiana. Todavía no. No como los dos se dibujan juntos como polilla a la llama. No cuando hay tantos secretos aún incalculables que podrían hacer añicos la pintoresca comunidad de Sea Haven y todos los que residen allí...