.

.
.

Arwen Grey

Mi honorable caballero 


Dorset, Inglaterra, 1815
Después de la batalla de Waterloo, la guerra contra Napoleón ha llegado a su fin.
Antes de regresar a su país, el príncipe Peter de Rultinia y todo su séquito son invitados por lord Leonard Ravenstook a pasar una temporada en su mansión de la campiña.
Su hija y su sobrina reciben la noticia con sentimientos encontrados. La joven Iris, hija de lord Leornard, cree que tendrá la oportunidad de reencontrarse con el conde Charles Aubrey, el hombre del que se enamoró en los inicios de la guerra. Mientras tanto, su prima Cassandra detesta la idea de reencontrarse con el capitán de la guardia del príncipe, sir Benedick McAllister, un burlón escocés que saca el demonio que lleva dentro.
Pero a veces el corazón es impredecible, sobre todo cuando unos terribles acontecimientos pongan a prueba lo que de verdad sienten por el otro.
Porque quizás el amor se encuentre entre los brazos de la persona más inesperada…

John Grisham

La citación


Ray Atlee, profesor de Derecho en la Universidad de Virginia, pasa por un momento crítico tras su reciente divorcio, conflicto que viene a sumarse a sus eternos preocupaciones: una relación difícil con un hermano que padece problemas de alcohol y drogas, y un trato muy distante con su progenitor, el juez Atlee. El padre de Ray sigue siendo una figura emblemática en Clanton, Misisipí, después de liderar durante cuarenta años la vida legal y política del candado. Viejo y enfermo, recluido en su decadente mansión, el Juez presidente que su fin está próximo y convoca a sus dos hijos. Ray acude a la llamada, pero al llegar se encuentra a su padre ya muerto junto a un conciso testamento. En el despacho le aguarda una sorpresa aún mayor: el Juez ocultaba en un armario tres millones de dólares en metálico. Un dinero que, al no figurar en el testamento, cuestiona la intachable trayectoria profesional del ex magistrado. ¿Aceptaba el Juez sobornos? ¿Debe Ray informar del hallazgo a su hermano y a las autoridades? Y eso no es todo, porque alguien más parece conocer el secreto.

Maureen Child

Matrimonio pactado


Resistirse a los encantos de su guapísimo vecino no suponía ningún problema…
Aunque la sonrisa del sargento Brian Haley hacía que Kathy Tate temblara como una hoja, aquello no podía ser. Kathy había prometido alejarse del amor y del matrimonio y ninguna estrategia militar podría derribar sus defensas. Nada excepto… 
¿Un bebé? Kathy no podía desoír los lastimeros llantos de la hija de Brian pidiendo ayuda para su papá. Y cuando el sexy marine le propuso un matrimonio de conveniencia, Kathy no pudo negarse. Pero ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor después de que Brian y su hija hubieran conquistado su corazón? 


Jill Shalvis

Una mujer especial


Por primera vez, su melena rubia no le bastaba para seducir a un hombre... Kenna Mallory había decidido abandonar una serie de trabajos en los que no había podido desarrollar todo su potencial y unirse al negocio familiar. Quería demostrar que tenía lo necesario para convertirse en vicepresidenta del nuevo hotel Mallory.
Bueno, quizá tuviera más melena y más escote de lo necesario, pero seguro que todo eso iba a resultarle muy útil con el otro vicepresidente, Weston Roth. Pero se equivocaba. Wes era muy sexy, pero con él no funcionaban sus encantos de rubia, así que había llegado el momento de cambiar de táctica...

Nisha Scail (Club Souless)

1. Sometida al placer 


La vida de Lya cambió drásticamente en cuestión de minutos. Todo aquello por lo que había luchado, sus logros, sus metas, sus sueños se redujeron a un montón de escombros ante las reciente revelaciones; iba a morir.
Bahari llevaba demasiado tiempo buscando la forma de liberarse de las cadenas que lo ataban al Club Souless, una mala jugada del destino lo había llevado a terminar sus días entre aquellas cuatro paredes sin más divertimento que los clientes que pasaban por sus salas… Hasta que la conoció a ella.
Hacer un trato con el Ángel de la Muerte no era la forma en la que Lya había pensado escapar de su destino, pero cuando apareció entre las sombras y se ofreció a hacer realidad cualquiera de sus deseos, el entregarse al placer durante una noche no parecía ser un pago demasiado costoso.
Poco sabía ella que la intención de Bahari era dominarla y someterla en el más erótico y perverso de los juegos.

Bianca D'arc (Tales of were)

1. El señor de los lobos


Realizando el deseo de su moribunda madre, Allie sube a una colina boscosa justo antes de la medianoche en la Víspera de Samhain. En lo alto encuentra un círculo enorme de piedra; pero también magia y su destino. Allí la esperan gemelos alfas, hombres lobos, quienes se declaran sus protectores, mentores… y el amor de su vida, si ella vive … el tiempo suficiente. Sobre protectores es una palabra algo pequeña para describir a Rafe y Tim. Atractivos es definitivamente mejor. Pero su amor recién descubierto y todas sus habilidades, tanto mundanas como mágicas serán probadas por un malvado y antiguo mago, hostil al género humano y por un vampiro equivocado, que los caza bajo las ordenes y los proyectos secretos de la antigua Venificus, una sociedad dedicada a la destrucción de mujeres como Allie.
Ganarán improbables a aliados, incluyendo a un caballero medio elfo encarcelado por Underhill durante siglos, ¿pero será suficiente para combatir el mal que los acecha? ¿Los hombres de Allie serán lo suficientemente fuertes como para ayudarla a defenderse?
Bajo amenaza, aprenderán que el amor realmente lo conquista todo.


2. Inferno


Una unión prohibida forjada en el amor y templada en el fuego del infierno. 
Una última tarea y Megan será libre de la deuda de honor contraída por su familia. Espiar a Dante, un poderoso vampiro con amigos cuestionables suena como una tarea bastante simple. Pero su misión se complica por el hecho de que ella tiene algo que todos los vampiros quieren: una fuerte y poderosa sangre de hombre lobo. Es fácil captar su atención. La parte difícil será salir con el corazón y el alma intactos. Por no hablar de su vida, gracias a un terrorista demente. Dante no es de los tipos que perdonan u olvidan fácilmente, sobre todo el rencor que tiene contra los hombres lobo. Sin embargo, se encuentra atraído inmediatamente, por la solitaria loba herida a su cuidado. Cuando él y su amigo Duncan tratan sus heridas, ellos descubren algo que la marca como mucho más de lo que parece. La marca es un signo de advertencia en neón para tener cuidado, pero Dante no puede evitarlo. La desea y nada se interpondrá en su camino. Ni su especie. Ni la de él. Ni esta extraña mujer que sigue tratando de matarlo. Ni siquiera el veneno mágico en la sangre de Megan...


2'5. El perfecto extraño


Las chispas vuelan cuando una bruja fracasada hace ronronear a un were puma.
Valerie es una bruja fracasada, condenada a decepcionar siempre a su muy orgullosa familia mágica, hasta que una cita a ciegas durante el día de San Valentín la lleva cara a cara con su verdadero destino. Keith Redstone es un were puma en busca de alguien un poco diferente al resto de su clan. Se abrió camino hacia la posición Alfa ganando su respeto, pero la mayoría no sabe su secreto más profundo, más oscuro. Él puede ver la magia.
Cuando los dos se encuentran, saltan chispas… chispas muy reales de energía mágica que queman sus sentidos y sellan su destino. Pero, ¿cómo pueden conciliar dos orígenes muy diferentes y tradiciones? ¿Keith reconocerá sus magias que se arremolinan como si se pertenecieran? ¿Y Valerie entenderá lo que significa hacer a su propio “gato colosal” ronronear?


3. Rocky


Huyendo por su vida, sólo hay un hombre que puede ayudarla ahora, su Rock.
Maggie está huyendo de aquellos que mataron a su marido hace nueve meses. Sabe que el único que puede ayudarla es Rocco, un oso pardo cambiaformas que conoció en su juventud. Llega a la puerta de su casa dando a luz a sus gemelos. Mágicos, cambiantes, los gemelos oseznos destinados a liderar la próxima generación de criaturas were en Norteamérica.
Rocky está devastado por la noticia de la muerte de su hermano del clan, pero no puede negar la atracción que nunca disminuyó por la pequeña mujer humana que le robó el corazón hace mucho tiempo. Rocky se ausentó de su vida cuando ella decidió casarse con su amigo de la infancia, pero los años no han cambiado la forma en que se siente por ella.
Y ahora hay dos vidas jóvenes que proteger. Rocky hará todo lo posible para poner fin a la amenaza para la pequeña familia y reclamarla para sí. Sabe que es el Alfa perfecto para enseñar a los cachorros cuando lleguen a su poder… si su madre le dejara amarla como siempre había deseado hacer.

Bella Andre (Bomberos ardientes)

1. Calor salvaje


Él es un bombero HotShot forestal adicto al riesgo. Ella es la sensual belleza que nunca vio venir.
Maya Jackson no se acuesta con desconocidos. Hasta que una noche el dolor la envía al bar más cercano y a los brazos del amante más explosivo que ha tenido. Seis meses más tarde, la dedicada investigadora de incendios provocados se encuentra cara a cara con él. El hermoso y sonriente Logan Cain. Su error más grande. Ahora, su sospechoso número uno en una serie de mortales incendios forestales. 
Arriesgar su vida diariamente es lo que hace que Logan se levante por la mañana. 
Como líder del equipo de Bomberos HotShot de Tahoe Pines, no dará marcha atrás ante un incendio, o ante la hermosa y letal Maya Jackson. Ella puede haberlo seducido con sus lágrimas y su pasión, pero será un frío día en el infierno antes de que Logan se permita bajar la guardia otra vez. Hasta que la vida de Maya se ve amenazada. Con sus natos instintos de héroe sacudiéndolo, Logan se compromete a proteger a la mujer que juró acabar con él. Y a medida que el deseo vuelve a inflamarse, nada, ni el fuego asesino, ni las huellas de un criminal pirómano, pueden apagar las llamas...


2. Caliente como el pecado


Sam MacKenzie es un bombero HotShot  como pocos. Es totalmente intrépido; y sin nadie esperándolo en casa, no hay razón para no arriesgarlo todo. De la nada, la única mujer que amó, la misma que hizo trizas su corazón hace diez años, aparece suplicándole ayuda. 
La hermana de Dianna está en un gran problema en algún lugar de las escabrosas Montañas Rocosas de Colorado, y él es la única persona que conoce con las habilidades para localizarla.
Trabajando juntos en la búsqueda de la hermana de Dianna, pronto se dan cuenta que hay un asesino suelto y su verdadero objetivo no es la hermana de Dianna... es Dianna misma. Usando sus extremas habilidades al aire libre, Sam tiene que encontrar al asesino, antes que pierda para siempre a la mujer que ama.


3. Nunca demasiado caliente


Un toque enciende. El fuego quema.
Y el calor acaba de comenzar.
El herido bombero Connor MacKenzie ha llegado a lo profundo de las frescas y verdes montañas de Adirondack para reconstruir la cabaña de 100 años de antigüedad de la familia MacKenzie; y para estar a solas. Un incendio terrible le ha dejado cicatrices por dentro y por fuera y certeza sobre dos cosas: Va a volver a su equipo de bomberos no importa lo que se necesite, y cualquier mujer que se aventure demasiado cerca no se quedará mucho tiempo.
Ginger Sinclair ha sido quemada por un tipo diferente de fuego. Después de haber escapado de un mal matrimonio, se retiró a la seguridad de un pueblo vacacional junto a un lago en el Estado de Nueva York para comenzar una nueva vida. Ha terminado con los hombres, con las relaciones, con el peligro de los deseos que pueden arder fuera de control; hasta que inesperadamente se encuentra con Connor MacKenzie. Cuando un verano caluroso en el lago se hace cada vez más caliente, se encuentran compartiendo una cabaña y un romance que rápidamente se los tragará a ambos.

Ellie MacDonald (The governess club)

1. Claire 


Claire Bannister sólo quiere ser una buena maestra para que ella y las otras damas del Club de las Institutrices puedan ganar dinero suficiente para dejar sus puestos de trabajo y comenzar su propia escuela en el campo. Pero cuando llega el pecaminosamente apuesto tutor que distrae totalmente, Claire se encuentra atrapada en un intenso romance que podría cambiar el curso de su futuro.
Jacob Knightly tiene un secreto. Él es en realidad el famoso conde de Rimmel. Solo se hace pasar por un tutor para escapar de su reputación en la ciudad. Él no esperaba enamorarse de la amable y hermosa institutriz. Ella es la primera persona que lo ama a él por sí mismo y no por su título.
Pero cuando la verdadera identidad de Jacob se revela, Claire se da cuenta de que ha arriesgado su reputación y su corazón por un hombre al que no conoce verdaderamente. ¿Podrá Jacob convencerla de que el Salvaje Conde ha sido domesticado y que ella es la verdadera Condesa de su corazón?

2. Bonnie 


La señorita Bonnie Hodges, institutriz de la familia Darrow, está tratando desesperadamente de mantenerla unida. La tragedia les ha golpeado, y ella es la única persona que queda capaz de ser fuerte por los dos niños pequeños que están a su cuidado. Espera que cuando llegue el nuevo tutor las cosas mejoren, pero no esperaba que su nuevo empleador fuera el hombre más frustrante, autoritario y... magnífico que jamás haya visto.
Sir Stephen Montgomery está completamente distraído. Debería estar tratando de averiguar como han sido asesinados sus dos mejores en un sospechoso accidente y por qué el joven vizconde parece destinado a ser la próxima víctima. Pero no puede concentrarse en nada más que en su creciente enamoramiento por la hermosa, misteriosa y completamente cautivadora institutriz.
Juntos hacen todo lo posible para salvar a los dos chicos, pero ¿se interpondrán los sentimientos de Stephen por Bonnie en su búsqueda del asesino?

Arwen Grey

El secretario


Ella era una autora de novela romántica caótica que necesitaba ayuda, método y algo más.
Él era el secretario perfecto, pero escapaba de un pasado que estaba a punto de alcanzarle.
Eran distintos. Eran incompatibles. Estaban muy lejos de ser un equipo.
Pero cuando el pasado de Alain se interpone al fin, Arwen descubrirá que hay algo que le molesta más que el hecho de que le lleven la contraria: que alguien toque a su secretario.

Helen Kirkman

Momento de locura


No podían negar la pasión que había entre ellos, pero... ¿podría su amor superar todo lo ocurrido en el pasado? Sólo un momento... y una decisión nacida de la desesperación, habían bastado para sellar el destino de Sigrid.
Con las huestes del ejército inglés pisándole los talones, la viuda vikinga había tenido que quedar a merced de un aguerrido guerrero sajón. Tal vez había sido la locura lo que la había empujado a los brazos de su enemigo, pero él parecía prometerle refugio de la carnicería que los rodeaba...

John Grisham

El último partido


Neely Crenshaw regresa a su pueblo natal tras quince años de ausencia. Cuando lo abandonó era un joven cuyo brillante futuro como jugador de fútbol americano acababa de verse frustrado por una absurda lesión. Ahora Crenshaw está de vuelta, movido por el deseo de rendir tributo a su antiguo entrenador en el equipo local de los Spartans de Messina, un hombre que a pesar del paso del tiempo sigue ejerciendo una gran influencia sobre él. Una enfermedad terminal amenaza con llevarse para siempre al que fuera el legendario Eddie Rake; mientras se apaga su vida, algunos de los que en su día estuvieron a sus órdenes se reúnen en las gradas del estadio, que acogieron sus alegrías y sinsabores, para recordar los viejos tiempos. Desde la distancia de los años, Crenshaw y sus antiguos compañeros rememorarán los días en los que corrían a las órdenes de Rake, un entrenador que aportó gloria al equipo local, pero que también llevó al límite a sus jugadores, un hombre admirado y odiado a la vez.

Menchu Garcerán

El palacio de invierno


Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico.
Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos.
A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio.

Maureen Child

Un cambio de vida


¿Perdería lo que más le importaba si tenía éxito?
No había visto en su vida a Tula Barrons ni mucho menos se había acostado con ella. Sin embargo, Simon Bradley, un hombre multimillonario, aceptó que ella y su primo, un bebé que ella afirmaba que era de Simon, vivieran en su mansión hasta que tuviera pruebas de si él era el verdadero padre.
Pero al vivir con Tula bajo el mismo techo, Simon se enteró de algo inesperado: era la hija del hombre que había estado a punto de arruinarlo. La oportunidad era perfecta para vengarse. Seduciría a Tula y se quedaría con el niño al que ella tanto quería.


Jill Shalvis

Tormenta de recuerdos


Sam Reed, bombero y voluntario en la organización Búsqueda y Rescate, es el paradigma del hombre: músculos esculpidos, abdominales marcados y temeridad suficiente como para lanzarse de cabeza a un incendio manguera en mano. Pero está a punto de encontrarse con una conflagración que ni siquiera él será capaz de controlar. Y su nombre es Sara. Sara, su ex novia. La Sara a la que había pedido que se casara con él un día para descubrir al día siguiente que se había ido a París sin decirle una palabra. Ahora Sara ha vuelto.
Y entre ellos saltan chispas...

Daphne du Maurier

Rebecca 


A la mansión de Manderley llegan Maxim de Winter y su nueva esposa, una mujer joven, tímida e inocente. Pronto ésta se verá apresada por el perturbador recuerdo de la primera mujer de su marido, llamada Rebeca. Una mujer brillante en todos los aspectos a la que todos parecen adorar, y que murió mientras guiaba su velero durante una tormenta.La presencia obsesiva de su recuerdo en todo lo que les rodea, y en especial la arisca actitud de la siniestra y misteriosa ama de llaves (antigua niñera de Rebeca), está a punto de destrozarles la relación y hasta la existencia.Nadie que conozca la película basada en esta novela ha olvidado el conflicto de pasiones e intereses que se desarrolla en la mansión de Manderley. Pero sólo la lectura del libro le permitirá penetrar en la psicología de los protagonistas y comprender sus reacciones, profundamente humanas y convincentes. Los personajes de esta novela son seres complejos, pero el arte de la autora, de extraordinaria fuerza dramática, los recrea hasta lo más mínimo.

Amaya Evans

Amor a segunda vista


1.821: Clarissa Danford es una joven de buena familia que desde pequeña ha sido comprometida con el hijo de otra familia tan adinerada como la de ella. Sus padres la han criado dándole todos los gustos y una excelente educación preparándola para convertirse en una digna vizcondesa, pero su amor, Lord Rowny Nicholson, Vizconde de Bromley, decide romper el compromiso, porque se ha enamorado de otra mujer, que no tiene la clase, ni la condición social de Clarissa. Con el pasar del tiempo, conoce a David, un hombre completamente distinto a Rowny, con una forma de ser directa y sin tacto alguno para decir y hacer las cosas. Ella no puede ni verlo, pero él en cambio queda prendado de Clarissa, desde que la conoce. 
David Beaufort, es un comerciante y arquitecto, descendiente de un conde venido a menos, que perdió su título y posesiones, por malos manejos. Él ha hecho fortuna desde la India y ahora está en el país, para abrir su empresa de construcción. 
Sus caminos se cruzarán y por un momento de confusión, quedarán señalados por la sociedad y tendrán que casarse. Clarissa siente que su vida terminó en ese momento, porque piensa que ya lo sabe todo sobre su futuro esposo. Resignada a una vida aburrida y muy seguramente llena de discusiones, ignora que todavía le falta mucho por conocer de él.
¿Podrá Cupído hacer su magia para que ella decida dejar sus prejuicios de lado y quiera darle una oportunidad al amor? ¿Podrá David tener la suficiente confianza en su esposa para luchar por su matrimonio?

Esmerelda Bishop

La guarida de la pantera 


Los hombres sólo son buenos para una cosa. Sydney Chase puede haber renunciado a las relaciones, pero todavía tiene necesidades. Así que se dirige a “La guarida de la pantera” en busca de sexo: sin condiciones, sin emociones. El dueño del club, el oscuro y misterioso Raimond Decoudreau, es exactamente lo que está buscando, su acento francés solo le hace mas deseable. Afortunadamente, su boca tiene otros talentos pecadores, así que.. Después de sólo una noche con Sidney, Raimond sabe que es suya. Y cuando sea el momento adecuado, cuando ella lo ame, le va a revelar su secreto más profundo. Por ahora, disfrutará de complacerla en las formas más íntimas. Pero cuando la vida de Sydney se ve amenazada, los instintos de Raimond toman el control, y ella consigue echar un vistazo a la bestia que lleva dentro…

Jo Beverley (Champion medieval)

1. La flor del oeste


Muerto su padre, conquistada su tierra, Imogen se convierte en el más preciado botín de guerra: cualquiera que se case con ella se convertirá en el más poderoso señor feudal. Imogen necesita un defensor, y la única elección segura es la del bastardo FitzRoger. Un hombre fuerte y un gran luchador, pero cuya rudeza y falta de miramientos lleva a Imogen a pensar que, quizás, ha reemplazado a un monstruo por otro igual de terrible.

2. La rosa robada


Galeran de Heywood regresa a casa después de una larga ausencia combatiendo en Tierra Santa, sólo para encontrar que su castillo ya no le pertenece y que su mujer convive con otro hombre. En la sombría Inglaterra medieval, el pecado de Jehanne clama a un castigo ejemplar, pero Galeran ya ha visto correr bastante sangre. En su corazón se funden la rabia y el amor que aún siente por su mujer, y su mente intenta aclarar qué es lo que realmente sucedió en una tormentosa noche mientras él estaba tierras lejanas. Galeran y Jehanne quieren hacer todo lo posible para recuperar su amor, pero poderosas fuerzas desean aprovechar la situación para alterar el delicado equilibrio de poder en Inglaterra.

3. El caballero de medianoche


La historia se desarrolla en la Inglaterra del siglo X. Clarence de Summerbourne es acusado de traición al rey, como castigo se le obliga a luchar a muerte contra uno de los campeones de la Corona, Renald de Lisle, quien por supuesto, le dá muerte en el campo de duelos frente a toda la corte. 
Como premio Renald recibe todas las posesiones de Clarence, incluso el castillo donde vivía. Pero además Enrique le impone que se despose con una de las tres hijas de Clarence, para así conseguir otro aliado que se asiente en las tierras de su difunto enemigo. 

4. Dueño de mi corazón


Aimery de Gaillard es un hombre con el corazón partido en dos: por un lado, mantiene el juramento hecho al duque de Normandía, ahora monarca de Inglaterra, pero por otro defiende a los campesinos ingleses de las injusticias de sus nuevos señores. Vive en un continuo peligro, pero sus verdaderos problemas empiezan el día en que conoce a una mujer hermosa e indómita como no ha visto otra. Su pasión se torna ira cuando descubre que ella es, a los ojos del pueblo oprimido, una normanda tan despiadada y cruel como los demás invasores. Aimery entabla una lucha entre su irrefrenable deseo y su causa por la libertad, mientras el amor y el odio se confunden en una obsesión más peligrosa que el filo de una espada. 

Melanie Marchande (Me casé con un millonario)

1. Me casé con un millonario

 

Maddy Wainright ha renunciado al matrimonio, y a los hombres.
Después de salir con demasiados perdedores que no han sido capaces de apreciarla por lo que es, está a punto de resignarse a una vida soltería.
Hasta que, su jefe, el increíblemente rico Daniel Thorne, le hace una proposición que simplemente no puede rechazar.
Él le propone un matrimonio de conveniencia, que permita a Maddy disfrutar del lujo durante un año, y al señor Thorne quedarse en el país que se ha convertido en su hogar. Al final de su acuerdo, Maddy se marchará con dos millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es mudarse a su ático, mostrar una relación convincente delante de la gente, y soportar algunas entrevistas de Inmigración, para lo que se tendrá que preparar meticulosamente. Es un gran riesgo, pero Maddy podría estar dispuesta a asumirlo, teniendo en cuenta el beneficio.
Al principio, todo es negocio.
Pero cuando los suaves roces, los apasionados besos y prolongadas miradas que tienen que darse en público empiezan a existir también en su vida privada, Daniel y su mente retorcida hacen que Maddy sienta una sensación que nunca antes había experimentado. Cuanto más lo conoce, mayor es el estremecimiento de su pecho cada vez que pone un brazo alrededor de ella en público. En poco tiempo desea que todo fuera real.
Conforme pasa el tiempo, Maddy se pregunta si dos millones de dólares serán suficientes para cubrir el dolor que supone reparar un corazón roto.
Pero puede que el Sr. Thorne guarde otro secreto...

Loretta Chase (Hermanos Carsington)

1. Irresistible


Alistair Carsington desearía que no le gustasen tanto las mujeres. Para escapar a sus peores impulsos, viaja hasta un lugar alejado de la civilización: Derbyshire ¡en invierno! donde tiene la intención de matar dos pájaros de un tiro: evitar toda tentación y recompensar al amigo que salvó su vida en Waterloo. Pero sus buenas intenciones caen en saco roto cuando conoce a la señorita Mirabel Oldridge, una mujer tan inteligente, obstinada, y taimada como es él y absolutamente irresistible.
Mirabel Oldridge ya tiene bastante con mantener a su brillante y excéntrico padre alejado de los problemas. Lo último que necesita es un aristócrata sorprendentemente atractivo, hipersensible y deslumbrante recordándola que tiene un corazón, sin mencionar el cuerpo que, según él, lleva ropas tan pasadas de moda que considera su deber como hombre el tener que desvestir. 
¿Puede la situación ser peor de lo que ya es? ¿Y cómo algo que parece tan equivocado puede hacerlos sentir tan maravillosamente bien?

2. Imposible


Rupert Carsington, cuarto hijo del Conde de Hargate, es la oveja negra favorita de su aristocrática familia. Irresistiblemente apuesto, extremadamente masculino e irremediablemente imprudente, donde quiera que vaya, los problemas le siguen. Si bien es cierto que Rupert nunca se ha enfrentado a una situación comprometedora, emocional o de otro tipo de la que no pudiera salir airoso. Hasta ahora.
Ahora está en Egipto, encerrado en las profundidades de la prisión más infame que tiene El Cairo,y su única oportunidad para poder escapar es aceptar la peligrosa propuesta de una bella viuda. La erudita Daphne Pembroke quiere que él rescate a su hermano, el cuál ha sido secuestrado por un rival en la búsqueda de un legendario tesoro. Su asociación es estrictamente comercial: ella se encargará de aportar la inteligencia y él los músculos. Lo que parece bastante simple.... en teoría.
Ya sea por culpa del sol o del abrasador calor del desierto, lo cierto es que, mientras la tensión comienza a bullir y las inhibiciones se derriten, la más disciplinada de las mujeres y el más imprudente de los hombres terminarán irremediablemente chocando de la manera irresistible posible.

3. Perfecto


El heredero para el condado de Hargate, Benedict Carsington, Vizconde de Rathbourne, es el aristócrata perfecto. Alto, moreno y bien parecido, es conocido por sus impecables modales y buena crianza. Benedict conoce todas las reglas y no tiene ningún problema en seguirlas, hasta que ella aparece en su vida.
Bathsheba Wingate pertenece a la rama más podrida de la familia DeLucey: una notoria panda de mentirosos y estafadores. Su familia política, de alta cuna, desheredó a su difunto marido y ahora, viuda, está determinada a dar a su hija una vida estable y una buena educación. Nada ni nadie se interpondrá en los planes de Bathsheba, hasta que él aparece en su vida
Entonces, la hija de Bathsheba convence al precoz sobrino de Benedict para que se inmiscuyan juntos en la búsqueda de un legendario tesoro. Para traer de vuelta a casa, sanos y salvos, a los presuntos "caballeros" errantes, Benedict y Bathsheba deben embarcarse en una misión de rescate que los pondrá en una peligrosa e íntima cercanía ¡incluso escandalosa! si cualquier otro estuviera en su lugar. Pero Benedict tiene todo perfectamente controlado, a pesar de su alocado deseo de romper todas las reglas...

4. Toda una dama


El final de la saga de los Carsington y el inicio de la serie de las «Mujeres seducidas».
Darius Carsington es un truhán atractivo e inteligente, un hombre que ocupa sus días acostándose con mujeres de moral relajada y escribiendo artículos académicos. Las «perfectas» damas de sociedad le parecen muy aburridas, pero en la intachable lady Charlotte Hayward intuye secretos del pasado. Descubrir las grietas que se esconden bajo una superficie demasiado pulida constituye para él un desafío irresistible.
Lady Charlotte es tan bella, encantadora y gentil que nadie se ha dado cuenta de su asombrosa habilidad para no casarse. De muy joven aprendió una lección dolorosa sobre la confianza... y las tentaciones. Desde entonces, ha dedicado su vida a ser todo lo que debería, y no tiene la mínima intención de dejar que un hombre como Carsington la empuje a hacer todo lo que no debiera.
Las leyes de la atracción pueden más que la moral y los buenos modales.

5. La reina del escándalo


Una pareja imposible. Pero también les es imposible separarse.
Peregrine Dalmay, conde de Lisle, es un apasionado de la arqueología, pero cuando su familia le exija hacerse cargo de un importante asunto familiar a cambio de financiar sus expediciones, no le quedará más remedio que abandonar Egipto y regresar a Londres para cumplir con su deber.
Para Olivia Wingate-Carsington, una dulce y adinerada pelirroja, miembro de una célebre y aristocrática familia de estafadores, el «asunto familiar» del conde podría significar su última gran aventura antes de enfrentarse a un respetable y probablemente aburrido futuro, aunque sea al lado del único hombre al que nunca ha sido capaz de manejar.
Por ello no duda en acompañar a Peregrine a un tenebroso y lúgubre castillo escocés que oculta un escandaloso secreto. Pero, tal vez, el mayor peligro de todos sea la llama que arde en sus tercos corazones.

Florencia Bonelli (Trilogía del perdón)

1. Jasy


Un amor que nace con la vida.
Febrero de 1736. El padre Ursus, superior de la misión jesuítica de San Ignacio Miní, navega por el río Paraná junto a su protegido, un niño de cinco años, Aitor Ñeenguirú.
Ordena a los bogadores que detengan la balsa al escuchar unos gritos desgarradores provenientes de la orilla. Descubre que se trata de una joven mujer de origen europeo, que acaba de dar a luz a una niña. La muchacha muere, pero la niña está con vida, por lo que se apresuran a llevarla a la misión, donde la bautizan como Emanuela.
Así comienza esta potente e intensa historia de amor y de aventuras entre Aitor, séptimo hijo varón de la familia Ñeenguirú, el maldecido del pueblo, señalado y discriminado como el lobisón y Emanuela, la bendita de San Ignacio Miní, a quien llaman “la niña santa” por sus poderes para curar a la gente y a los animales. 
En el marco de la colonización y la evangelización del sur de América, con un compacto abanico de personajes secundarios bien perfilados y con una apretada trama que nos lleva a recorrer la vida y las costumbres en las misiones jesuíticas, Florencia Bonelli, la reina de la novela histórico-romántica, nos entrega su nueva y apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.

2. Alma negra  


Emanuela ha abandonado la seguridad de la misión jesuítica en la que se crió entre guaraníes y se ha refugiado en la casa de la familia del padre Ursus, en Buenos Aires.
Agobiada por la pena que significa la traición de su único amor, Aitor Ñeenguirú, intenta reconstruir su vida sin saber que en la ciudad la acechan peligros, como el del Santo Oficio de la Inquisición, que la perseguirá por sus dotes de sanadora.
Aitor solo vive para volver a ver a Emanuela y pedirle perdón. La esperanza del reencuentro lo ayuda a levantarse cada mañana. Pero los meses pasan y se convierten en años, y Emanuela no aparece.
En la segunda entrega de la Trilogía del Perdón, los corazones de los lectores palpitarán junto al de estos dos personajes que una vez creyeron que su amor resistiría todas las pruebas. 
¿Finalmente les demostrarán la vida y sus trampas que eso no es verdad?

3. La tierra sin mal


Emanuela y Aitor han vuelto a separarse. Ella espera a su primer hijo refugiada en Orembae, la hacienda de su gran amigo Lope de Amaral y Medeiros. Aitor parte en busca de una mina de estaño para cumplir con su sueño de volverse rico y así poder ofrecer a Emanuela una vida desahogada y placentera.
Mientras tanto, el Santo Oficio de la Inquisición, representado por el temido fray Claudio de Ifrán y Bojons, acecha a Emanuela a causa de su fama de "niña santa".
Pero el monje dominico no es el único que amenaza la felicidad de la pareja. Las correrías de Almanegra no se olvidan y antiguos enemigos regresan para cobrar venganza.

Menchu Garcerán

El viaje del presidente


Kate Boroni, tras la muerte de su marido Frank, corresponsal de guerra en Afganistán, se dispone a resurgir de sus cenizas.
Cruzará el país para trabajar en la redacción de un periódico perteneciente a un antiguo amigo de la facultad. Allí conoce a David Sinclair, reportero cansado de su vida errante y desordenada que ya tenía noticias de la existencia de Kate por unas fotos que el mismo Frank le había mostrado en uno de sus viajes.
En esta historia de intriga, amor y superación, la identidad racional y prudente de Kate se verá destronada por ese temperamento apasionado que toda aventurera urbana lleva dentro

Brianna Callum

Besos negados


Ocho años atrás, aún estando en el instituto, Hayley le negó un beso a Jake, y aunque estaba profundamente enamorada de él, tuvo sus razones para hacerlo. Sin embargo, ese fue el primer día de los peores de su vida.
Jake, profundamente herido por la actitud de Hayley, le declaró la guerra. No hizo más que ignorarla y humillarla cada vez que tuvo oportunidad, hasta que la vida se encargó de distanciarlos.
Ocho años después, Hayley y Jake vuelven a encontrarse en el lugar menos pensado: en medio de una travesía por las Montañas Rocosas. Las viejas chispas vuelven a encenderse, y pronto descubrirán que la fuerte atracción que siente uno por el otro sigue presente, aunque magnificada. Pero también siguen presentes los fantasmas del pasado…
¿Podrá el amor superar todos los obstáculos y permitirles a Hayley y Jake vivir esta nueva oportunidad que se les presenta para amarse, o serán más fuertes los dolorosos recuerdos del ayer?

John Grisham

El último jurado


El último jurado es un sólido thriller de corte legal, pero también la crónica de una pequeña comunidad sureña que vive una de las décadas más importantes de su historia, unos años setenta marcados por las tensiones raciales, la guerra de Vietnam, el progresivo fin de un estilo de vida y el anuncio de a llegada de nuevos tiempos.

Maureen Child

Una propuesta escandalosa


Enamorarse no era parte del trato. Cuando Georgia Page acepta la proposición matrimonial de Sean Connolly sabe que es una locura. Pero sin duda puede fingir ser la prometida de un multimillonario hecho a sí mismo durante un tiempo, justo hasta que su madre recupere la salud. Sin duda puede dejar fuera del trato a su corazón, por muy sexy que él sea o lo bien que se le dé hacer de amante devoto. Todo parece muy sencillo, hasta que sus besos fingidos y sus falsos abrazos les llevan a algo demasiado real, algo que ninguno de los dos esperaba. Algo que podría convertir una escandalosa proposición en campanas de boda…

Michelle Francoise de la Condamine

El amo de la sumisa 


El hombre decidió tomar mayor posesión de ella y, mientras subía los escalones deslizó sus manos bajo la falda de la joven. Sus muslos, firmes y blancos eran un premio para las manos de su amo, que se dedicó a masajearlos. Ella temía que alguien bajara por la escalera y contemplara la escena y ese temor, unido al súbito temblor que le produjo el contacto de las manos de su dueño le hizo perder el equilibrio y caer de nuevo a cuatro patas. El hombre se enfadó...

Arwen Grey

Olvida el pasado


Un viaje en tren puede ser lo ms romntico del mundo... a no ser que vuelvas de la boda de tu ex con tu ex mejor amiga. Y las cosas solo pueden empeorar cuando un desconocido irrumpe en tu compartimento, te da un susto de muerte y te roba todo lo que llevas.Sin embargo, cuando el ladrn es detenido, Livia piensa que a veces el destino tiene unas maneras muy curiosas de unir a las personas, y que si Colin la necesita tanto como parece, ella no puede permitir que vaya a la crcel.Colin jams hubiera pensado que confiar en Livia fuera a la vez tan gratificante para su alma y tan peligroso para su corazn.Solo el atormentado pasado de Colin podr interponerse para lograr que alcancen la felicidad.

Clara Lloveras

Aguas revueltas


Arrancada de la seguridad y calidez de su alcoba a altas horas de la noche, la joven y virginal Amanda no puede adivinar que está a punto de vivir la más peligrosa aventura de su vida. Solo sabe que ha sido secuestrada con la excusa de ser la pieza que falta en ese extraordinario rompecabezas que es la búsqueda del tesoro de Black el Sanguinario. Así acaba en un mísero camarote en el Esmeralda, el barco de Gregory, el Demonio de los Mares, quien pronto entiende que llevar a una frágil damisela a bordo es un incordio… y una responsabilidad.
Amanda se siente extrañamente protegida y segura en manos del imponente capitán Gregory, que pronto demostrará que está dispuesto a todo con tal de que los inhumanos corsarios no le pongan un dedo encima a la angelical criatura. Pasión, peligro y aventuras se mezclan en esta historia con el exuberante telón de fondo de la isla de Puerto Ambición, sus selvas, burdeles y… tesoros escondidos.

Amaya Evans

Me acuerdo


2.012: Melanie Hawkins es doctora en genética, una mujer independiente y auto suficiente; que vive una existencia monótona en la que solo están sus amigas de infancia y su trabajo; además de una eterna tristeza que ha sido su fiel compañera desde que nació, sentimiento al cual no le encuentra explicación. Sufre por la pérdida de su ex-prometido, pensando que nunca más conocerá el amor, hasta que un día toda su vida cambia con la aparición de un hombre, que le da un regalo muy especial....
1.817: Julian Atherton, conde de Strathford, es un hombre rico, orgulloso y posesivo. Vive su vida de acuerdo con las reglas de la alta sociedad, pero lleva un dolor muy grande en su corazón, por la mujer que amó y que un día desapareció, dejándolo solo con su pequeño hijo Lucien. El solo espera el regreso de su amada Melanie, por eso desafía las leyes de la naturaleza y del destino, con el fin de poder volver a verla.
La vida les dará una segunda oportunidad para amarse y disfrutar de la pasión que siempre existió entre ellos, pero también tendrán que aprender a conocerse nuevamente, pasando por verdaderas pruebas, donde solo el sentimiento tan grande que los une, logrará darles la fuerza para seguir adelante.

Jane Hormuth

Más allá de los sentidos 


Un amor que va más allá de los sentidos.
Las extrañas circunstancias de la muerte del barón de Lamington hacen que su hermano y sucesor, Ismay Nandell, pida ayuda al conde de Wiltshire, quien colabora como diplomático de la corona británica llevando investigaciones paralelas a las oficiales junto a un grupo de espías que trabaja para él.
Alison Bain es feliz con su vida a pesar de su ceguera. Vive bajo la protección de los condes de Wiltshire y sirve en secreto a la corona.
Cuando se encuentra con el nuevo barón de Lamington, intuye que ese hombre es diferente al resto, por eso decide ayudarle a buscar respuestas sobre la muerte de su hermano.
La noche que Ismay conoce a la señorita Bain, nada le hace sospechar que está ante la persona que podría influir en la decisión del conde. La belleza, elegancia y suspicacia de la joven invidente, no le pasan inadvertidas, aunque tratará de resistirse a la atracción que le genera esa misteriosa mujer.

Gaia Tempesta

Solsticio ardiente 


Como cada año, Helena y sus amigas planean pasar una noche de San Juan muy especial. Esta vez toca disfrutar de la naturaleza en una escondida cala de la Costa Mediterránea, un enclave que inflama los sentidos de las chicas... y despierta la curiosidad de Erik y sus amigos nórdicos, que están cerca de allí. ¿Qué intercambios de pasiones darán lugar bajo la influencia mágica de esta noche de solsticio? ¿Hasta dónde se dejará arrastrar Helena por sus amigas y por sus propios impulsos?

J.J. Connington

Asesinato en el laberinto


La finca de Whistlefield es famosa no solo por su belleza, sino también por el laberinto vegetal que diseñaron sus primeros propietarios. El recorrido, delimitado por altos setos que se entrecruzan en caminos sin salida o que regresan al punto de partida, conduce a dos centros distintos en los que un cómodo banco, recompensa a quienes logran alcanzar la meta. Y es allí donde, en una calurosa tarde de verano, aparecen los cuerpos sin vida de Roger Shandon, el dueño de la heredad, y de Neville, su hermano gemelo y conocido abogado, ambos asesinados con la misma arma: un dardo impregnado de curare. Dado que todos los miembros de la familia, los únicos capaces de orientarse en el laberinto, parecen tener una sólida coartada, serán necesarias una mirada aguda y una inquebrantable profesionalidad para averiguar quién ha cometido el extraño doble crimen. Cualidades que, inteligentemente disimuladas bajo una apariencia anodina, el jefe de policía Sir Clinton Driffiel posee en extraordinaria medida.

Ker Dukey (Drawn to you)

1. Drawn to you 


Antonia McNally tiene una gran familia, un gran novio y un gran futuro... hasta que se encuentra interrumpiendo un robo y convirtiéndose en la víctima de un despiadado criminal. Cuando se convierte en testigo de varios brutales asesinatos, abusos y sufre su propio asalto traumático por su mano, su vida cambia para siempre. Cuando se pone a prueba el amor, la lealtad y la fuerza, los débiles vacilan.
Mudarse a los Estados Unidos le ofrece un nuevo comienzo; sin embargo, el confiado y exitoso Finlay Hayes, el hermano de su mejor amiga añade aún más caos a sus ya turbulentas emociones. Cuando ella no puede decidir entre partirlo por la mitad o rasgarle la ropa, una cosa es segura: ambos tienen un anhelo inextinguible el uno por el otro. Cuando la vida comienza a tornarse un poco más brillante, no pasa mucho tiempo antes de que lleguen las nubes de la tormenta. Nada es lo que parece y, bajo su buena apariencia y actitud, Finlay tiene su propio pasado y secretos que podrían destruir la dinámica de las amistades que ella ha construido
Los secretos están esperando a ser expuestos, pero ¿a qué precio?

Candace Camp (Matchmakers)

1. Apuesta de amor


Ya no era una jovencita, y además no tenía dote. Así pues, la señorita Constance Woodley no entendía por qué había despertado el interés de una de las más respetadas damas de la alta sociedad de Londres.
Sin embargo, con la ayuda de su benefactora, se transformó en una fascinante criatura que llamó la atención del guapísimo, encantador y ligeramente calavera lord Dominic Leighton.
Y, ante la mirada de asombro de todo Londres, la don nadie y el vizconde libertino demostraron que, incluso en el cruel mercado del matrimonio, cuando el amor estaba en juego, todas las apuestas eran válidas…

2.  Secretos familiares


Lady Irene Wyngate juró que nunca se casaría, y había mantenido a los pretendientes a raya con su afilada lengua. Sin embargo, se topó un hombre al que no pudo asustar: Gideon, el heredero del conde de Radbourne. De niño, Gideon fue secuestrado, y se crió en las duras calles de Londres. Y, aunque finalmente volvió con su familia, se sentía más cómodo en los antros de juego que en los majestuosos salones de baile de la alta sociedad.
A Irene no le atraía Gideon, o eso le decía a la casamentera Francesca Haughston cuando la dama le pidió ayuda para que lo volviera civilizado, de modo que pudiera encontrarle una prometida. Después de todo, él era un verdadero pícaro con un pasado dudoso; aunque Irene debía admitir que era un pícaro muy guapo. Sin embargo, a medida que ella comenzaba a caer en las redes del amor, salieron a la luz antiguos secretos familiares que tendrían consecuencias abrumadoras para los reacios amantes.

3. Mas fuerte que la venganza


Lady Calandra tendría que tener multitud de pretendientes llamando a su puerta, pero su hermano, el duque de Rochford, era muy protector y había ahuyentado a todos los caballeros que habían intentado acercarse... a todos menos al misterioso conde de Bromwell, por quien Callie se sentía atraída a pesar de las protestas casi violentas de su hermano.
Callie, desafiando los deseos de su hermano, traza un plan para volver a ver a Bromwell con la ayuda de la casamentera Francesca Haughston; sin embargo, cuando comienzan a salir a la luz una serie de turbios secretos relacionados con el duque y con el conde, empieza a darse cuenta de que podía haber caído en una trampa, aunque es posible que ya sea demasiado tarde...

4. Dulce tentación


Lady Francesca Haughston ha renunciado al romanticismo y lo ha sustituido por el placer que le produce el buscar parejas adecuadas a los demás. Y ahora, tras enterarse de que fue objeto de un engaño para romper su laro compromiso con el que fuera su prometido, Sinclair, duque de Rochford, sabe que lo justo es que le ayude a encontrar a la esposa perfecta.
Naturalmente, Francesca estaba segura de que cualquier chispa de pasión entre ellos había muerto hacía mucho; la forma en que l ha tratado se había ocupado de eso. El modo en qe Sinclair la mira o la estrecha entre sus brazos... bueno, no es más que práctica para cuando se fije en una mujer más jove y adecuada para él. Pero a Francesca no tardan en resultarle sus lecciones de amor escandalosamente irresistibles... y una tentación que podría ponerles a ambos en peligro.