.

.
.

Loretta Chase (Hermanos Carsington)

1. Irresistible


Alistair Carsington desearía que no le gustasen tanto las mujeres. Para escapar a sus peores impulsos, viaja hasta un lugar alejado de la civilización: Derbyshire ¡en invierno! donde tiene la intención de matar dos pájaros de un tiro: evitar toda tentación y recompensar al amigo que salvó su vida en Waterloo. Pero sus buenas intenciones caen en saco roto cuando conoce a la señorita Mirabel Oldridge, una mujer tan inteligente, obstinada, y taimada como es él y absolutamente irresistible.
Mirabel Oldridge ya tiene bastante con mantener a su brillante y excéntrico padre alejado de los problemas. Lo último que necesita es un aristócrata sorprendentemente atractivo, hipersensible y deslumbrante recordándola que tiene un corazón, sin mencionar el cuerpo que, según él, lleva ropas tan pasadas de moda que considera su deber como hombre el tener que desvestir. 
¿Puede la situación ser peor de lo que ya es? ¿Y cómo algo que parece tan equivocado puede hacerlos sentir tan maravillosamente bien?

2. Imposible


Rupert Carsington, cuarto hijo del Conde de Hargate, es la oveja negra favorita de su aristocrática familia. Irresistiblemente apuesto, extremadamente masculino e irremediablemente imprudente, donde quiera que vaya, los problemas le siguen. Si bien es cierto que Rupert nunca se ha enfrentado a una situación comprometedora, emocional o de otro tipo de la que no pudiera salir airoso. Hasta ahora.
Ahora está en Egipto, encerrado en las profundidades de la prisión más infame que tiene El Cairo,y su única oportunidad para poder escapar es aceptar la peligrosa propuesta de una bella viuda. La erudita Daphne Pembroke quiere que él rescate a su hermano, el cuál ha sido secuestrado por un rival en la búsqueda de un legendario tesoro. Su asociación es estrictamente comercial: ella se encargará de aportar la inteligencia y él los músculos. Lo que parece bastante simple.... en teoría.
Ya sea por culpa del sol o del abrasador calor del desierto, lo cierto es que, mientras la tensión comienza a bullir y las inhibiciones se derriten, la más disciplinada de las mujeres y el más imprudente de los hombres terminarán irremediablemente chocando de la manera irresistible posible.

3. Perfecto


El heredero para el condado de Hargate, Benedict Carsington, Vizconde de Rathbourne, es el aristócrata perfecto. Alto, moreno y bien parecido, es conocido por sus impecables modales y buena crianza. Benedict conoce todas las reglas y no tiene ningún problema en seguirlas, hasta que ella aparece en su vida.
Bathsheba Wingate pertenece a la rama más podrida de la familia DeLucey: una notoria panda de mentirosos y estafadores. Su familia política, de alta cuna, desheredó a su difunto marido y ahora, viuda, está determinada a dar a su hija una vida estable y una buena educación. Nada ni nadie se interpondrá en los planes de Bathsheba, hasta que él aparece en su vida
Entonces, la hija de Bathsheba convence al precoz sobrino de Benedict para que se inmiscuyan juntos en la búsqueda de un legendario tesoro. Para traer de vuelta a casa, sanos y salvos, a los presuntos "caballeros" errantes, Benedict y Bathsheba deben embarcarse en una misión de rescate que los pondrá en una peligrosa e íntima cercanía ¡incluso escandalosa! si cualquier otro estuviera en su lugar. Pero Benedict tiene todo perfectamente controlado, a pesar de su alocado deseo de romper todas las reglas...

4. Toda una dama


El final de la saga de los Carsington y el inicio de la serie de las «Mujeres seducidas».
Darius Carsington es un truhán atractivo e inteligente, un hombre que ocupa sus días acostándose con mujeres de moral relajada y escribiendo artículos académicos. Las «perfectas» damas de sociedad le parecen muy aburridas, pero en la intachable lady Charlotte Hayward intuye secretos del pasado. Descubrir las grietas que se esconden bajo una superficie demasiado pulida constituye para él un desafío irresistible.
Lady Charlotte es tan bella, encantadora y gentil que nadie se ha dado cuenta de su asombrosa habilidad para no casarse. De muy joven aprendió una lección dolorosa sobre la confianza... y las tentaciones. Desde entonces, ha dedicado su vida a ser todo lo que debería, y no tiene la mínima intención de dejar que un hombre como Carsington la empuje a hacer todo lo que no debiera.
Las leyes de la atracción pueden más que la moral y los buenos modales.

5. La reina del escándalo


Una pareja imposible. Pero también les es imposible separarse.
Peregrine Dalmay, conde de Lisle, es un apasionado de la arqueología, pero cuando su familia le exija hacerse cargo de un importante asunto familiar a cambio de financiar sus expediciones, no le quedará más remedio que abandonar Egipto y regresar a Londres para cumplir con su deber.
Para Olivia Wingate-Carsington, una dulce y adinerada pelirroja, miembro de una célebre y aristocrática familia de estafadores, el «asunto familiar» del conde podría significar su última gran aventura antes de enfrentarse a un respetable y probablemente aburrido futuro, aunque sea al lado del único hombre al que nunca ha sido capaz de manejar.
Por ello no duda en acompañar a Peregrine a un tenebroso y lúgubre castillo escocés que oculta un escandaloso secreto. Pero, tal vez, el mayor peligro de todos sea la llama que arde en sus tercos corazones.