.

.
.

Mary Higgins Clark

Secuestro en Nueva York


Tres días antes de Navidad, dos mujeres detectives, Regan Reilly y Alvirah Meehan, se ven mezcladas en el secuestro del padre de Regan y su chófer. Para complicar la situación, la madre de Regan, una conocida escritora de novelas de misterio, está hospitalizada gravemente enferme y, a medida que la investigación avanza, se hará más patente que los secuestradores no son unos profesionales. Al mismo tiempo, los dos secuestrados, en su cautiverio, empiezan a temer que el nerviosismo de sus captores provoque una tragedia.

One nigh with sole regret

Share me


Lindsey desea pasar la Nochebuena con su banda favorita, Sole Regret, y una pasa una noche nevada con dos generosas estrellas de rock que aman compartir sus regalos. 

Suzanne Brockmann

Tentando a la suerte


¿Se había enamorado aquel soltero empedernido?
Era poco probable. El SEAL de la Armada Lucky O’Donlon era el típico mujeriego acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies, así que no entendía cómo era posible que la adorablemente ingeniosa y frustrantemente atractiva Sydney Jameson no quisiera saber nada de él, que lo tratara con gélida indiferencia.
Decidió que él iba a pagarle con la misma moneda, pero, antes de nada, tenían una misión por cumplir: atrapar al hombre al que perseguían.Y después, ya habría tiempo para que Lucky pensara en el amor...

Sophia Johnson (Blackthorn)

1. Siempre mía


Un hombre tempestuoso con carácter incendiario, cuya furia en el campo de batalla rápidamente aplasta a sus enemigos, Lord Damron debe reclamar su reino escocés de una sola manera, la manera de ella. Y su fortaleza de hierro no es rival para su dulzura.
Lidia ha amado las ruinas del castillo Blackthorne desde pequeña, cuando sus padres la llevaban de vacaciones a Escocia. 
Años después, ya adulta y luego de su divorcio, vuelve a Blackthorne y a la extraña atracción que siente por el lugar... especialmente por la imagen del Laird Damron en un antiguo cuadro del siglo XI.
Un extraño accidente lleva a Lidia a despertar en un lugar familiar... pero ya no es Lidia sino Brianna.
Y ya no es el siglo XX sino el XI.

2. Sin alma


Mereck de Blackthorn juró que jamás se enamoraría, pues había sido maldecido con la poderosa sangre de los Sin Alma. Pero necesitaba casarse, y al enterarse que Lynette de Caer Cadwell sería entregada en matrimonio, se sintió dispuesto a presentarse como pretendiente. Tenía un plan perfecto: liberarla del yugo de su violento padre, casarse con ella aunque se negaría a entregarle su corazón para protegerla de la maldición... Y, al mismo tiempo, a través de ese casamiento, recuperaría las propiedades que le pertenecían por derecho.
Los candidatos hacían fila en la puerta del castillo, pero Lynette no estaba dispuesta a desposar a ninguno de ellos. Viejos, desdentados, pelados, sucios... uno a uno los iba desalentando con creativos trucos. Hasta que llegó el peor de todos, un gigante vestido como un cavernícola. Su padre deseoso de deshacerse de Lynette firmó el contrato de matrimonio pero ella logró escaparse y refugiarse en el castillo de su vecina y amiga Elise. Y las cosas parecen salir bien como por arte de magia. Elise debe ser escoltada a Escocia escoltada por Mereck de Blackthorn y Netta la acompañará disfrazada de criada.
El plan es perfecto pero..... no hay nada más inapropiado que dos señoritas de la nobleza como, Netta y Elise, para emprender un viaje a las salvajes tierras de Escocia. Las chicas tendrán que salir de todo tipo de problema para llegar sanas y salvas. El camino a la agreste Escocia les depara todo tipo de sorpresas.... incluido el amor.
Un dato importante... Mereck es el gigante salvaje que ha firmado el contrato matrimonial que lo convierte en el marido de Netta... solo que ella aún no lo sabe. Y un dato alucinante, Mereck tiene un don, es capaz de leer los pensamientos... los buenos y... los malos, también.

3. El riesgo de amar


Cuando cae la noche…
A medianoche de una noche sin luna, con el rostro oculto por las sombras, un hombre se acerca a caballo en silencio… ¿Podría ser? ¿Es él, tan lejos de sus tierras y su gente? Meghan no puede cometer ningún error, no cuando su corazón grita su nombre: Rolf MacDhaidh. Él era el hombre al que una vez amó en secreto… y ahora aquél a quien llaman Lord Venganza la deseaba…
Para Rolf, Meghan de Blackthorn es más preciosa que el oro. Pero debe olvidar sus sueños de antaño de hacerla su novia y recordar que ahora no es más que una cautiva. Sin embargo su belleza le embruja… y su espíritu enciende un apasionado deseo que no puede ser sofocado…
Meghan de Blackthorn creció entrenándose con su hermano, Connor. Es una arquera excelente, eficiente con la espada, sabe combatir cuerpo a cuerpo y adiestrar animales. su gente la llama cariñosamente "La mujer guerrera", el Orgullo de Blackthorn. Meghan sabía que entre Connor y Rolf existían desagradables rencillas, pero nadie le puso al corriente de lo que causó la enemistad.
Un día que Meghan ha burlado a su hermano para ir a cazar sola, se tropieza con Rolf, quien no ceja hasta que la captura. Pero Rolf ya no es el muchacho al que una vez amó. Su lugar ha sido ocupado por un frío guerrero, cuyos ojos arden de odio y una mueca feroz en los labios. Rolf es conocido como "Lord Venganza". Tiene pruebas que demuestran que Connor fue quien lideró la incursión que dos años atrás acabó trágicamente con la vida de su esposa y su hijo recién nacido. Ahora Rolf planea utilizar a Meghan como instrumento de su venganza. Antaño soñaba con hacerla su novia; ahora sueña con utilizarla para devolverle la afrenta a Connor... aunque para lograrlo tenga que aplastar el orgullo y el espíritu de Meghan.

Mary Janice Davidson (Lobos Wyndham)

1. Prisionera del amor


Atrapada en un ascensor, Jeannie Lawrence no estaba dispuesta a experimentar el placer a manos de Michael Wyndham. Nunca esperó que ese hombre diabólicamente apuesto volviera a aparecer en su vida, ¡o que resultara ser un hombre lobo! ¿Aceptará ella su destino de ser su compañera? 

2. La loba de Jared


La hermana de Jared Rocke fue asesinada por un hombre lobo y él debe encontrar el líder y destruir a la manada. Él “rescata” a una mujer de la propiedad del hombre lobo creyendo que ella trabaja para el líder, Michael Wyndham. Una atracción intensa y un sexo erótico surge, ¿Pero cómo se sentirá él cuando averigüé que ella es también un lobo?

3. La caída de Derik


Cuando inesperadamente se convierte en un alpha, el hombre lobo Derik Gardner sabe que tiene que dejar su jauría, si permanece en ella, sus instintos lo llevarán a pelear y matar al alpha actual, quién es su mejor amigo. Cuando un miembro psíquico de la jauría proclama que se acerca el fin del mundo a menos que alguien haga algo porque reencarnó Morgana Le Fay, la bruja temida de las leyendas del Rey Arturo. Derik se ofrece voluntariamente para la misión. Se dirige a California y allí queda subyugado por la hermosa e inocente Doctora Sara Gunn que no entiende porque la gente repentinamente quiere matarla. Ella resulta ser su compañera, Derik no sabe si esto es debido a su mala suerte o a las manipulaciones de Sara. Con lujuria en su cerebro, él negocia con ella para llevarla en un viaje a través del país hasta Salem, con la intención de descubrir la verdad. Mientras que el metabolismo de Derik duele de tanta necesidad, Sara no puede ayudarle porque se ve afectada por la directa e impresionante pasión que él despierta en ella. Es un viaje de distancias y de descubrimiento de estas dos almas dispares que encuentran algo en común: su amor.
¿Podrán salvar al mundo y con ello su amor?

4'5. Monster love


Del Diario privado de Richard Will, Diez de Beacon Hill, Boston, Massachusetts. Llegar a ser un vampiro era lo mejor que alguna vez me ha ocurrido. Lo mejor. Que es por lo qué no entiendo toda la literatura, donde los vampiros son por lo general estos compañeros malhumorados que lamentan el dí­a en que ellos fueron mordidos, quiénes rezan para que algún europeo analfabeto les meta una estaca por sus costillas. “¿Lamentar ese dí­a? Si la muchedumbre no hubiera quemado a mi asesino la siguiente noche, yo le habría besado los pies. ¡Le habría besado hasta el trasero! ¿Después de todo, qué había allí­ para mí? ¿Continuar con la granja cuándo mi padre muriera? No, gracias. La agricultura es un trabajo agotador por una recompensa muy pequeña, e incluso menos respeto. Ya me costó soportar estar en el mismo cuarto con mi padre, mucho menos soportar trabajar para él el resto de mi vida. (Primero trabajar y segundo beber, ese era el lema de mi querido y difunto papá.)

5. No hay nada como un hombre lobo


Como cualquier hombre lobo sabe, los olores y emociones e incluso las voces altas tienen color y textura. Y como cualquier hombre lobo ciego sabe -no es que hubiera otro además de él, en la medida de su conocimiento- tú podías tomar esos olores, emociones, y conversaciones y hacer un trabajo bastante bueno de ver. No un excelente trabajo, comparativamente hablando, pero suficiente para tener un concepto sólido del mundo.

Lobos Wyndham

3'5. Driftwood


Burke es un poco raro entre los hombres lobos, ya que es un solitario. Serena es una vampira que quiere vengarse del vampiro que mató a su mejor amiga. Pero antes que pueda hacerlo, se encuentra atrapada en un hoyo profundo en la playa. Burke se acerca para ayudarla a salir, pero es de día, por lo cual ella rechaza su ayuda, entonces salta en el hoyo con ella, alucina (los hombres lobos son notoriamente claustrofóbicos), cambia (la luna llena acaba de salir), y se vuelve loco por salir. Al día siguiente regresa para encontrar lo que él asume será su cuerpo, y descubre a una Serena muy molesta, pero muy no-muerta.

Mary Higgins Clark

Recuerdos de otra vida


Emily Wallace cree que el caso ya es suyo. Pertenece a la fiscalía, y debe demostrar que Gregg Aldrich ha asesinado a su esposa, una famosa actriz. Todo parece incriminarlo, un delincuente habitual ha confesado que Aldrich le pagó para cometer el crimen: el caso está ganado… Sin embargo, algo no encaja, y Emily decide investigar más a fondo, sin saber que con ello pondrá su propia vida en peligro.

Lauren Dane

Once and again


Hace siete años, Lily Travis estaba muy contenta de ver a su ciudad natal Petal, Georgia en su espejo retrovisor. Gracias a su padre que se fugó con una de veinte años, pensó, aunque aquí ella estaba, tratando de recoger los  pedazos. Primer asunto a tratar: encontrarse con el profesor de su hermano en un intento de sacar sus notas de un espiral descendente.
Nathan Murphy está bastante resignado a su estado de soltero, hasta que él mire encima de su escritorio para ver a una muy crecida Lily caminando en su aula. De todas las mujeres que resultaron ser totalmente incorrectas para él, ella es la única que sentía correcta. Al menos hasta que su tonto e inmaduro error la ahuyentara.
Lily tiene que admitir que el tiempo ha sido más que magnífico con el sexy Nathan. Excepto que no hay espacio en su plato lleno para otra complicación. Especialmente con un hombre que anteriormente rompió su corazón.
Con un poco de ayuda de sus amigos, Nathan tiene un plan para volver a encender la llama. No pasa mucho tiempo antes de que ellos ardan sobre las sábanas. ¿Ganar su corazón? Esa es otra cuestión.

Never After


Los lazos del amor... Las cadenas del matrimonio... Los vínculos entre marido y mujer...
Algunos lazos están hechos para ser rotos.
Cuatro historias basadas en la idea clásica de la boda de cuento de hadas, excepto que esta vez las doncellas no son las únicas que están en peligro.

Can he bake a Cherry pie? de Laurell K Hamilton

La reconocida autora Laurell K. Hamilton teje la historia de una princesa que decide tomar el destino en sus manos y rescatar al encantador y mimado príncipe de una malvada hechicera.

The tangleroot palace de Marjorie M. Liu

Relata la historia de una joven princesa que se escapa del compromiso con un señor de la guerra entrando en un bosque mágico. Pero cuando la malvada reina la envía en una misión en el palacio de Tangleroot se enfrentará a más peligros que el matrimonio.

The shadow of mist de Yasmine Galenorn

Una selkie que se ha pasado un siglo huyendo de un matrimonio fracasado, por fin ha encontrado el verdadero amor, sólo para ver como la oscuridad regresa desde su pasado para amenazarla a ella y a su pareja.

The wrong bridegroom de Sharon Shinn

Cuando una princesa se niega a casarse con su aburrido novio, su padre, el rey, organiza un torneo para ver quién ganará su mano. Pero en temas del corazón no se sabe cuál es digno ganador... o perdedor.

Lobos Wyndham

4. Santa Claws


Un hombre lobo Wyndham busca una compañera. Una deslenguada, y rellenita miembro del Ejército de Salvación que huele a melocotones maduros y tiene ojos de color chocolate Godiva. Después de que él la rescata de unas ostras en mal estado, le promete quedarse toda la noche. Pero él quiere que se quede para siempre.

Lorelei James (Los salvajes chicos West)

1. Ama de la Navidad


Todas las señales apuntan al norte para el no-tan-santo-Nick.
En un extraño momento de imprudencia, la agradable contadora Holly North permite a su mejor amiga chantajearla emocionalmente para meterse de lleno como Ama de la Navidad dentro de Sugar Plums, un bar de striptease temático en la Navidad. Temiendo ser reconocida… o peor, considerada un fraude… ella se pone una máscara de terciopelo junto con el traje de Mamá-Noel-Dominatrix. Se sorprende de lo deliciosamente pecaminoso que se siente el anonimato.
El detective Nick West está decidido a descubrir cómo su amigo fue supuestamente robado después de un baile de striptease en Sugar Plums. Sus imágenes de venganza desaparecen más rápido que un trineo volador ante su primer vistazo a la Ama de la Navidad… una morena de largas piernas con ojos que echan humo y una exuberante boca implorando horas debajo del muérdago. Su atracción arde con más calor que una chimenea en una noche fría de invierno, y Nick está más que dispuesto a complacer cuando Holly deja escapar su único deseo de Navidad…
Para darle una traviesa noche secreta a Mamá Noel de anónimo deleite sexual.

2. Miss Firecracker


Ella es la cerilla, él es la mecha… una combinación explosiva.
Hace un año Willow Gregory participó en el concurso de Miss Firecracker por una apuesta… y terminó con la corona. Como carpintera, ella no es exactamente del tipo lágrimas-y-diademas, y después de un año de andar por el buen camino, está lista para soltarse. Despertarse en la cama de un sexy desconocido sin recordar los estragos que causó la noche anterior no era realmente lo que ella tenía en mente. Ni estaba de acuerdo con su exigencia… de trabajar para él en la taberna hasta que le recompense los daños. O ir a la cárcel.
Blake West piensa que él posiblemente podría ser el único hombre vivo que podría decirle que no a una borracha, caliente y desnuda reina de la belleza. Había algo en la ex Miss Firecracker que lo hacía querer mandar a su personaje Sr. Tipo Agradable al infierno. Ayuda que Willow esté lista para meterse de lleno en un asunto sin ataduras emocionales. Lo que encaja perfectamente con el trabajo temporal de Blake a cargo del bar de su amigo.
Cada demoledor beso, cada toque robado lleva a otro… hasta que una pequeña mentira inocente se convierte en el detonante que puede explotar sus posibilidades de un final feliz.

Joe Abercrombie (El mar quebrado)

1. Medio rey


Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de convertirse en guerrero como los demás varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar los secretos de la Clerecía. En la víspera de la última prueba, llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados, por lo que él es el nuevo rey. 
Pero tras una terrible traición a manos de sus seres más queridos, Yarvi se encontrará solo, en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar su mente. Cuando se junta a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

Shayla Kersten (Policías de Tennessee)

1. Fuerza escondida


Asesinato a sangre fría y sangre caliente de pasión...
La vida del detective de homicidios de Memphis, Tony Costa se tuerce con ambos.
Un asesino está acechando a sus presas en las amargas noches de invierno dejando un rastro de víctimas con características inquietantemente familiares. Jóvenes de cabello rubio y de ojos azules parecidos al policía de vicios con quien él secretamente comparte su cama. Con miedo de revelar su secreto al mundo, puede ser demasiado tarde para decirle a la única persona a quien le importa. Ryan Nilsson quiere más que a un amigo con beneficios. Afuera sobre su sexualidad desde la escuela secundaria, a Ryan no le gusta ocultar su relación con Tony, pero él no está dispuesto a ponerle fin. Pedido para trabajar con Tony en una serie de asesinatos, las cosas se calientan, y no siempre en el buen sentido. Cuando un antiguo amante reaparece durante la investigación, Ryan toma una decisión que puede ser la última.

Ana Galas

Bella como la noche


Al abrigo de la noche se desatan los sueños.
Lucy se dirigió al balcón que daba al jardín y lo abrió de par en par. Era una noche estrellada, limpia y serena, inmensa en su negrura y abierta a todos los sueños. Una noche para vivirla, no para estar allí encerrada en una habitación que se había transformado de refugio en celda por arte de no se sabe qué clase de magia.
No era fácil para ella vivir al margen de la alta sociedad a la que pertenecía por derecho, pero todo lo había compensado el cariño de su padre, un hombre todavía joven, atractivo y orgulloso.
Por una serie de circunstancias, su tranquila vida se había empezado a llenar de pronto de nuevas experiencias y dos hombres, cada cual más atractivo, se habían cruzado en su camino. Uno la amaría sin reservas, otro no querría amar ni ser amado, y antes de eso ella tenía que dilucidar a cuál de ellos iba a entregar su corazón.

Mary Higgins Clark

Por siempre mía


Una serie de mujeres desaparecidas en extrañas circunstancias tienen un elemento en común: todas han recibido, de un admirador misterioso, un anillo con las palabras "por siempre mía" grabadas en su interior. La psicóloga Susan Chandler entrevista en su programa de televisión al autor de un libro sobre mujeres desaparecidas y, a partir de entonces, una serie de cabos sueltos van perfilando una terrible sospecha: ¿acaso se trata de un asesino en serie? Sin embargo, lo que la doctora Susan ignora es que el psicópata se encuentra mucho más cerca de lo que ella cree, precisamente entre sus numerosos admiradores, y que no está dispuesta a permitir que nadie estropee sus macabros designios...

Karen Maitland

Comitiva de embusteros


Inglaterra, 1348. La peste hace acto de presencia. En escasas semanas grandes regiones del país quedarán oscurecidas por la sombra de la Muerte Negra, y pueblos y aldeas arderán mientras las campanas repican con ominosos sones de tragedia. Mientras el terror y la sospecha arrasan por doquier, una pequeña banda de extraños viajeros, cada uno con su secreto a cuestas, intenta huir en medio de un país conmocionado. El juglar veneciano Rodrigo y su inseparable aprendiz Jofre. El mago Zophiel, que dice llevar consigo el cadáver disecado de un bebé de sirena. Osmond y su mujer, la embarazada Adela, quienes han sido repudiados por su familia. La misteriosa curandera Pleasance, y Cygnus, contador de historias que nació con un brazo en forma de ala de cisne. Al frente de todos ellos se encuentra Camelot, un vendedor ambulante de reliquias falsas. Y, en la retaguardia, la misteriosa Narigorm, una niña de mirada gélida con el don de conocer el futuro a través de las piedras. 
Pero cuando uno de ellos aparece ahorcado, empiezan a sospechar que hay un traidor entre el grupo y que ninguno es realmente quien dice ser. Y entre oscuros presagios, y las inquietantes historias que circulan en los pueblos sobre brujas, vampiros y hombres-lobo, los sobrevivientes de la comitiva tendrán que enfrentarse a dos amenazas mucho más terribles: la Verdad y la Muerte. 
Con Comitiva de embusteros, Karen Maitland nos ofrece un retrato prodigioso de la Edad Media, una época de enfermedad y oscurantismo que también estuvo plagada de personajes tan peculiares como entrañables.

Lauren Dane

Deseo repentino


Tess Marshall finalmente ha dejado a su jefe, el mimado, pero guapo actor Trevor Ryan. Ella sale y se dirige al lago Cushman por alguna merecidas vacaciones lejos de los teléfonos, el espectáculo y de la civilización. Sin embargo, Trevor se da cuenta de que necesita Tess y se muestra en la puerta de su cabaña, exigiendo una nueva oportunidad. Es entonces cuando se da cuenta de lo bella y sexy que es la mujer que ha tenido bajo su nariz durante dos años, la atracción es mutua. Es explosivo y los próximos cuatro días están llenos de amor y una profundización de la emoción para ambos. Dan un paso en territorio peligroso para el corazón de Tess. Ella sabe que ama a Trevor y no puede conformarse con ser su granito de arena a su lado, pero Trevor no está listo del todo. Tess sabe lo que quiere y no es para ser un amante secreta a puerta cerrada o el segundo mejor en la carrera de Trevor o cualquier otra mujer. Lo que queda por ver es si Trevor puede poner sus prioridades en orden antes de que sea demasiado tarde y termine por perderla para siempre.

Sedonia Guillone

La trinidad de Valmont


Philippe Mareau, el único híbrido (mitad vampiro y mitad inmortal) que el mundo halla alguna vez conocido capaz de alimentarse y ser alimentado, bastó para unirse a Valmont con su protegido y amado Serge. Enviado por la sacerdotisa de los Coeurs éternels para esta "Misión Especial".
Los magníficos rizos rubios de Philippe y cuerpo elegante de músculos bronceados son las herramientas perfectas para su seducción dual. La atención erótica de Philippe, Valmont y Serge conduce a uno de los más calientes triángulos amorosos que alguna vez se halla experimentado, sin embargo, cuando su tarea ha terminado, Phillippe no los quiere dejar, pero sólo hay un problema: Los asesinos de vampiros que encerraron a Valmont y trataron de borrarlo de la faz de la tierra.
Philippe no será solo la clave para la seducción de Valmont y Serge, sino también la presa necesaria para asesinar a los vampiros que él ama.

Kaimarelle Darset

Rebecca y su pasión particular 


Rebecca es una chica como muchas, con una buena familia detrás y una relación duradera con Enrico, un hombre sin ambiciones, muy responsable pero tibio en cuanto a sentimientos. Pero Rebecca tiene deseos y pasiones, y para desahogarlos busca alternativas en otros lugares.
En una chat con matices muy calientes conoce a Stallone75 y, en un rato, todo va a cambar por la protagonista de armas tomar.
No se va a parar allí, justo con él va a entender lo qué quiere, y cómo lo quiere.

J. Daniels (Dirty deeds)

1. Four letter word  


Destino. Odio. Amor. Mentiras.
¿Cuál de estas cuatro palabras cambiará sus vidas para siempre?
Sydney Paige nunca se ha sentido tan humillada en su vida de escuchar las palabras "número equivocado". Ella quería decirle al chico que rompió el corazón de su mejor amiga que se fuera a la mierda, pero en vez de eso, le soltó toda su ira a un perfecto desconocido. Y ahora su mundo se pone patas arriba por el cautivador hombre que quiere mantenerla en línea.
Brian Savage está viviendo una vida que rápidamente está llegando a odiar hasta que el salvaje discurso de Sydney lo atrapa y se siente hambriento de más. Pronto la sensual mujer del teléfono se convierte en la amante en su cama.
Pero Brian tiene secretos, y cuanto más deje que Syd se acerque, más difícil será protegerla de los devastadores errores de su pasado.

2. Hit the spot 


¿Es esto amor o sólo un juego?
Tori Rivera piensa que Jamie McCade es grosero, arrogante y, lo peor de todo... el hombre más sexy que jamás haya visto. Su reputación como mujeriego es casi tan legendaria como sus habilidades de surf. No importa cómo se caliente su cuerpo cuando él está cerca, ella está decidida a no ser otro rollo sin sentido.
Jamie McCade siempre consigue lo que quiere. La ola más loca. Las mujeres más calientes. Y Tori, con sus piernas largas y boca inteligente, es definitivamente la más caliente. Él sabe que Tori lo desea. Demonios, la mayoría de las mujeres lo hacen, pero ella no lo admitirá. Después de meses de persecución y un beso inolvidable, es hora de que Jamie suba las apuestas.
Jamie le promete que pronto Tori no solo lo querrá en su cama, sino que estará rogando por eso, y él podría tener razón. De alguna manera, ha encontrado el lugar en su corazón que la hace abrirse como nunca antes. Pero con todo lo que sabe sobre su pasado, ¿puede realmente confiar en lo que está pasando entre ellos? ¿Jamie juega para quedarse o solo jugar para ganar?

Gema Tacón

El último susurro 


Una serie de asesinatos sin resolver asaltan la ya de por sí complicada vida de la inspectora de policía Kate Warne, sin que sepa que la calve de todo se encuentra en ella misma.
Tras el duro golpe de perder a su pareja y compañera en una misión encubierta, Kate se convierte en la sombra de lo que fue, hasta que un asesino en serie la obliga a regresar a la realidad. Las partes amputadas y desaparecidas de las víctimas del Silenciador de Susurros, apodado así por la prensa, hacen que la investigación de Kate sea a contrarreloj para evitar que el homicida deje otro cadáver más. Cada vez que cree estar a punto de atraparlo la historia da un giro y alguien cercano a ella sufre las consecuencias.
Nuevas pistas reconducen el caso guiándola por los entresijos de su pasado. Equivocarse de persona la llevará al borde de la locura, pero ¿qué pasará cuando descubra la verdad? ¿Qué tiene que ver el asesino con los asmrtist muertos? ¿Podrá Kate asimilar lo que está por descubrir?
Un thriller policíaco lleno de sucesos inesperados, que harán al lector adentrarse en la mente de nuestra protagonista y vivir con ella cada nuevo obstáculo a superar.

Fabiola Arellano (Chica)

1. Una chica mala


Aunque Cinthya había jurado no volver a pisar su país, y mucho menos la casa de sus padres, la boda de su hermano le obliga replantearse su decisión. Además, por una indiscreción, se entera de que Alex, el amor de su juventud que la rechazó de forma tan cruel, va a casarse también. Decidida a dejar atrás y zanjar de una vez esa etapa de su vida, regresa a su ciudad.
Sin embargo, los viejos sentimientos y recuerdos que alberga su corazón volverán su mundo del revés. Su tranquila y controlada vida se tornará un caos y, cuando antiguas rivalidades, situaciones absurdas y malentendidos se pongan de manifiesto, en la mujer segura e independiente que creía ser aflorará su parte más oscura y negativa.
Es su última oportunidad y solo hay dos finales posibles para su historia: o se convierte en la bruja mala del cuento... o en la chica que conquista al encantador Príncipe Azul.

2. ¿Solo una chica buena?


Maricela ha vivido siempre bajo las estrictas reglas de sus padres. Su mayor deseo era ser la directora comercial de la empresa de alimentos SAACSA y formar una linda familia al lado de un esposo que la quisiera y respetara. A raíz de su turbulenta relación con Javier Montalbán, su mundo cambió convirtiéndose en un auténtico caos.
El puesto que tanto añoró fue entregado sin más a otra persona, pero no a cualquiera, sino a Manuel Rodríguez, su primer amor, el hombre que le rompió el corazón.
Enamorada de uno y casada con otro… Solo a ella le podía ocurrir algo así, ¿cómo haría para salir bien librada de semejante lío?
Manuel había esperado cinco años para reclamar lo que por derecho era suyo. Lo que jamás esperó es que al regresar, su chica buena se hubiese convertido en todo un enigma del cual no sabía ni qué pensar.
Sorpresa tras sorpresa, Maricela lo tenía realmente consternado, pero al mismo tiempo fascinado.

Eli Jane Foster

Lo que me haces sentir 


Marlena llevaba una vida muy ordenada y había llegado a lo más alto en su carrera. Era el momento de comprar su primera casa y un loft en el Soho era lo que más la convencía. Nada de paredes y mucho espacio. Pero igual debería habérselo pensado mejor al ver a su vecino de enfrente a través del ventanal, porque su mirada la ponía realmente nerviosa y ella jamás perdía lo nervios. 

Trish Wylie (Fitzgerald)

1. En sus términos


No mezcles nunca los negocios con el placer
El rico y atractivo Alex Fitzgerald contrató a Merrow O’Connell por sus habilidades como diseñadora de interiores, pero poco después decidió romper su norma más importante y llevarse a aquella belleza irlandesa a la cama. ¡Era la amante perfecta! Merrow no quería discutir con su jefe, pero estaba acostumbrada a su libertad y no buscaba una relación. ¿Qué haría cuando el rico multimillonario deseara repentinamente que quería ser algo más que su amante?

Jo Davis (Bomberos de la estación cinco)

1. A prueba de fuego


No te dejes quemar...
El Teniente Howard "Six-Pack" Paxton ama tres cosas: ser un bombero, montar su Harley, y su soltería. Eso es, hasta que la curvilínea Kat McKenna cae en sus brazos en medio de la escena de un incendio, y derrite los seis pies de músculos bronceados.
Pero justo mientras la pasión se enciende entre ellos, y exploran nuevas alturas del éxtasis, un pirómano implacable con un secreto mortal y sediento de venganza se convierte en su peor pesadilla.

2. Under fire


¡No se vuelve más caliente que esto!
Zack combate incendios y salva vidas, sin embargo, su propia sed de vida se ha secado… hasta que llega al rescate de una bailarina exótica de lengua afilada llamada Corrine Shannon quien pronto tiene al héroe normalmente tímido ardiendo fuera de control.
Pero justo cuando son consumidos por las llamas de la pasión, se encuentran bajo el fuego de dos enemigos implacables con cincuenta millones de razones para tener éxito.
¿Pueden ellos soportar el calor mientras están intentando salvar sus propias vidas… o su recién comenzado romance se extinguirá tan rápido como comenzó?

3. Fuego oculto


Julian Salvatore se ha ganado su reputación de mujeriego, pero perseguir a las mujeres es también una forma de escapar de un terrible secreto. Entonces conoce a la abogada defensora Grace McKenna, una hermosa reina del hielo más que dispuesta a darle a Julian su cuerpo, incluso si él no parece capaz de derretir su corazón.
Pero cuando una serie de asesinatos golpea Nashville, Julian es marcado como un blanco por el asesino. Mientras se encuentra cara a cara con sus demonios, él y Grace deben darse prisa en develar la terrible verdad... o convertirse en las siguientes víctimas...

4. Line of fire


Después de un día extinguiendo incendios, los chispeantes y calientes hombres de la Estación cinco comienzan un distinto tipo de combustión.
Tomemos al chico americano y completamente sexy Tommy Skyler...
Para los otros hombres del turno A, Tommy es un chico suertudo que lo tiene todo. Pero en su interior, el chico dorado de la estación cinco esconde un dolor privado. Una vez fue un mariscal de campo estrella en la vía rápida, hasta que la tragedia descarriló su sueño. Desde entonces, ha luchado con las elecciones que ha hecho: incluyendo su decisión de convertirse en bombero.
Su único rayo de luz brilla en la hermosa enfermera Shea Ford. Y cuando un peligroso rescate lleva a Tommy a aterrizar en la sala de Emergencias, ¿qué mejor oportunidad de ganársela? Mientras Shea se rinde a sus sentimientos por él, Tommy y ella alcanzan las alturas de la pasión. Pero cuando una conspiración termina en un mortal incendió, Tommy perderá más de lo que jamás imaginó. Un enemigo despiadado se acerca, amenazando con destruir el amor de la pareja... y sus vidas.

5. Ride the fire


Después de perder a su esposa e hijos en una tragedia, el capitán Sean Tanner ahogó su dolor con alcohol. Ahora, recién salido de rehabilitación, quiere recuperar la confianza de su equipo y comenzar de nuevo. Lo último que necesita es tener sentimientos por la hermosa bombera Eve Marshall. Pero aun cuando se atreven a explorar su creciente deseo, Sean se entera de que su familia pudo realmente haber sido asesinada. Y que una sombra de su pasado ha regresado para acabar con Sean, y con cualquier persona que ame.

Julie Garwood (Los Buchanan)

1. Romperé tu corazón


«Perdóneme, padre, porque voy a pecar...» En la silenciosa penumbra del confesionario, el padre Tom escucha una declaración provocadora... Un desconocido le confiesa su plan para el asesinato que piensa cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima: La hermana del propio sacerdote, Laurant.
En una frenética carrera por protegerla. Tom apela a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan, para que persiga a la alimaña que acecha a Laurant. A partir del momento en que se conocen, la electrizante atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida en que lo hace el peligro... y un falso movimiento puede acabar con todo aquello que les importa a ambos.

2. Compasión


«Perdóneme, padre, porque voy a pecar...» En la silenciosa penumbra del confesionario, el padre Tom escucha una declaración provocadora... Un desconocido le confiesa su plan para el asesinato que piensa cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima: La hermana del propio sacerdote, Laurant.
En una frenética carrera por protegerla. Tom apela a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan, para que persiga a la alimaña que acecha a Laurant. A partir del momento en que se conocen, la electrizante atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida en que lo hace el peligro... y un falso movimiento puede acabar con todo aquello que les importa a ambos.

3. Sin descanso


Su agudeza mental y su capacidad para descifrar pruebas han hecho de Avery Delaney una experta analista criminal del FBI. Ahora tendrá que utilizar todas y cada una de sus habilidades en un caso que le afecta muy personal y dolorosamente. Carolyn, su querida tía, iba a pasar unos días en un lujoso balneario de las montañas de Colorado, pero nunca llegó. Ahora, con muy pocas pistas y todavía menos medios, Avery debe seguir el rastro de Carolyn e intentar dejar fuera de juego a un inteligente asesino llamado Monk, que forma parte de un elaborado plan de locura y venganza letal.

4. La lista del asesino


¿Qué pasaría si tus deseos se cumplieran?
La heredera hotelera Regan Hamilton Madison está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a desenmascarar al Doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda, quien puede ser responsable del asesinato de una de sus vulnerables seguidoras.
Esperando encontrar alguna evidencia condenatoria, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados que hagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: «¿Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?» Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego. La experiencia queda en el olvido… hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El shock se convierte en terror cuando otro nombre de su lista se convierte en cadáver. Mientras los brutales asesinatos parecen seguir los pasos de Regan, su atracción por el detective destinado a protegerla va en aumento. Mientras el peligro se intensifica y un asesino en serie se acerca, Regan debe descubrir quién ha convertido su fantasía privada de venganza en una horrible realidad…

5. A fuego lento


Kate MacKenna siempre ha sido capaz de convertir sus desafíos en triunfos, y parece no tener enemigos. Entonces ¿por qué están estallando bombas a su paso, una tras otra? La primera explosión la lleva a encontrarse cara a cara con un apuesto detective de Charleston. La segunda la conduce derecha a los brazos del hermano de su mejor amigo, un policía de Boston. Pero Dylan Buchanan no dejará que las emociones le impidan hacer su trabajo… Alguien está intentando matar a Kate, y él es el único que se interpone entre ella y el monstruo que quiere verla muerta.

6. Danza de sombras


Jordan Buchanan está encantada de que su hermano Dylan y su mejor amiga Kate MacKenna se casen. Durante la boda, un excéntrico profesor de historia medieval advierte que entre los clanes de la pareja existe una enemistad que se remonta a una antigua disputa que se originó en Escocia, cuando los Buchanan robaron un codiciado tesoro de los MacKenna...
Un maleante poderoso y amenazador, un hombre que esconde un secreto y una inesperada historia de amor son los fascinantes elementos con los que Julie Garwood crea esta novela de suspense romántico. Una obra que encantará a las fans de la serie Buchanan y que, como se puede leer de forma independiente, le hará ganar aún más seguidoras.

7. Hielo y fuego


Sophie Summerfield Rose, una activa y decidida periodista, sueña con conseguir la historia de su vida, pero por ahora tiene que conformarse con escribir artículos sobre eventos locales en un periódico pequeño de Chicago, el Illionois Chronicle.
Su nueva tarea de escribir sobre William Harrington, un hombre arrogante y complicado que está listo para ganar su vigésimo quinta carrera, se convierte en una angustiosa entrevista durante las dos últimas horas. Y lo que sucede al día siguiente, durante la carrera, mete de lleno a Sophie en una aventura que la llevará hasta Prudhoe Bay, en Alaska.
Y ahora, junto a Jack MacAlister, un agente del FBI encubierto cuya misión es precisamente velar por la seguridad de Sophie, se ve envuelta en letales intrigas y grandes peligros en la inhóspita tierra de Alaska… y sintiendo una sensual atracción por el apuesto agente.
Juntos deberán enfrentarse a un poderoso y mortífero enemigo que no sedetendrá ante nada con tal de alejarlos del misterio del secreto Proyecto Alpha, y Sophie no sólo conseguirá hallar esa gran historia que tanto anhela, sino que se convertirá en parte de ella.

8. Crepitar


Lyra Prescott, un estudiante de cine de Los Ángeles, se está acercando a la graduación y enfrenta decisiones importantes sobre su futuro. Ella ya le han ofrecido un trabajo en su ciudad natal en una estación de televisión , una oportunidad que en última instancia podría lanzar su carrera de ensueño como conductora. Pero volver a casa también significa tratar con sus hermanos sobreprotectores, madre arribista y excéntrica abuela. Insegura de su futuro, Lyra se sumerge en el trabajo en su asignación final de la escuela: un documental transformada por un giro del destino en una película de terror de la vida real.
Después de que ella, sin saberlo, captura un espantoso crimen en la cámara, una ola de misteriosos incidentes traicioneras convencen a Lyra que está atrapada en un escenario siniestro se dirigió a un final violento. Corriendo asustada, se vuelve a su mejor amigo, Sidney Buchanan, cuyas conexiones traenal intrépido y diabólicamente apuesto agente del FBI Sam Kincaid en la vida de Lyra. A medida que el nudo de la intriga mortal aprieta y los sentimientos entre ellos se profundizan, Lyra y Sam deberán poner su fe en manos de cada uno - y de pie juntos en contra de las fuerzas malévolas a punto de desatarse .

9. El hombre ideal


La doctora Ellie Sullivan acaba de terminar su residencia en un importante hospital de la ciudad. Mientras corre por un parque cercano, es testigo de los disparos de un agente del FBI que persigue a unos criminales, una pareja identificada como los Landry. Es la única persona que ve el rostro del tirador, Ellie se encuentra, de repente, en el medio de una investigación criminal.
El agente Max Daniels se hace cargo del caso Landry. Un representante de la ley de pocas palabras, definitivamente no es el hombre ideal que Ellie siempre había imaginado, sin embargo, se siente atraída por él de una manera que no puede explicar.

10. Dulce charla


Cuando el agente del FBI Grayson Kincaid tropieza por primera vez con Olivia MacKenzie, ella se lleva una gran impresión.
La bella, dura y joven abogada ha tropezado en medio de una operación encubierta del FBI y ha provocado el caos. Meses de vigilancia y una meticulosa planificación se van por el desagüe, el compañero de Kincaid está furioso y hace saber a Olivia que ha enfadado al hombre que no debía. Después de todo, él es el FBI.
Olivia no se siente intimidada por las amenazas del agente porque ella pertenece a algo aún más aterrador... ella es del IRS (Sistema de Impuestos Internos).
Y trabajar para el IRS no es para débiles de corazón. Está tras la pista de un elaborado esquema Ponzi, uno que amenaza con arruinar las vidas de víctimas inocentes y confiadas, y uno por el que ella tiene razones personales para estar furiosa. Pero después de hacer preguntas a las personas equivocadas su vida está en peligro. Está acostumbrada a luchar por los desvalidos pero ser ella misma vulnerable es una historia muy diferente.
Suficientemente inteligente para saber cuándo pedir refuerzos, contacta con Grayson Kincaid.
Juntos forman un excelente equipo para luchar contra la corrupción, pero Olivia también lucha contra la intensa e inmediata atracción que siente por el agente Kincaid, y eso puede ser una batalla que está destinada a perder.

11. Hotshot


Graduada en una prestigiosa escuela de cocina francesa, Peyton Lockhart acaba de perder su trabajo como crítica gastronómica. Desempleada, y pasando un mal momento personal recibe, sin embargo, una oportunidad única.
Junto a sus hermanas, hereda Bishop's Cove, un centro turístico en primera línea de playa, pequeño y lujoso. Pero hay una condición: tienen que regentar el establecimiento durante un año y conseguir beneficios. Sólo entonces serán sus propietarias definitivamente.
Un año haciendo algo completamente diferente suena maravilloso. Pero hay demasiadas personas que quieren que las hermanas Lockhart fracasen. Están los beligerantes primos de Peyton, indignados por no haber heredado el centro turístico; también unos poderosos promotores inmobiliarios, que le han echado el ojo a la deseada propiedad en la costa; por no hablar de las amenazas del anterior jefe de Peyton.
Pronto queda claro que alguien está saboteando sus esfuerzos. Pero las amenazas no la van a amedrentar... hasta que casi la matan.
Entonces recurre a su amigo de la infancia, Finn MacBain, que trabaja ahora en el FBI. Le pide ayuda. Ya anteriormente se lanzó a su rescate; quizás pueda hacerlo de nuevo.
Finn sobresale en todo lo que emprende, pero cuando su relación con Peyton se transforma en algo inesperado, se da cuenta de que se enfrenta al desafío de su vida.

12. Vía rápida 


Cordelia Kane siempre ha sido la niña de papá: la crió él sólo después de que su madre muriera en un accidente de coche cuando Cordelia tenía sólo dos años de edad. Así que cuando él sufre un severo ataque al corazón, Cordelia queda desolada. Y su confusión es mayor cuando él le revela la sorprendente verdad sobre su madre.
Cordelia no puede evitar sentir curiosidad sobre la mujer que le dio a luz. Cuando descubre que las respuestas a sus preguntas están en Sydney, Australia, decide viajar hasta allí para obtenerlas.
El magnate hotelero Aiden Madison es el hermano mayor de la mejor amiga de Cordelia. No es consciente de que Cordelia ha estado enamorada de él durante años. Cuando de repente se ve obligado a llevarla a Sydney en el jet de su compañía, la está poniendo en peligro sin saberlo. Recientemente se ha enemistado con un poderoso congresista al rechazar la compra de tierra sobrevalorada. El congresista Chambers no es hombre que deje pasar semejante ofensa, y cuenta con recursos para desquitarse y obtener lo que quiere.
En Australia saltan chispas entre Cordelia y Aiden. Pero mientras Cordelia está con él, sufre diversos ataques contra su vida. Así se da cuenta de que tiene que poner fin a esta locura antes de que pierda aquello que más valora.

13. Wired 


Una preciosa hacker informática y un agente del FBI deberán colaborar, en más de una forma, en la nueva y chispeante novela de Julie Garwood.
Allison Trent no parece un hacker. De hecho, cuando no está trabajando en obtener su título, trabaja como modelo. Pero detrás de su hermosa cara hay una brillante mente para los ordenadores, y su verdadero amor es la programación. Su sueño es crear un nuevo programa de seguridad que revolucione la industria tecnológica.
El as del FBI Liam Scott tiene un problema: una filtración en su departamento. Necesita la habilidad de un hacker para trabajar en un proyecto altamente secreto: colarse en los servidores del FBI y averiguar quién es el traidor. Pero no puede usar a uno de los suyos. Encuentra la candidata perfecta en Allison. Solo hay un problema: ella no quiere tener nada que ver con su trabajo.
Lo que Liam no sabe es que Allison está ocultando secretos que no quiere que el FBI descubra.