J. Daniels (Tratos sucios)

1. Palabra de cuatro letras  


Destino. Odio. Amor. Mentiras.
¿Cuál de estas cuatro palabras cambiará sus vidas para siempre?
Sydney Paige nunca se ha sentido tan humillada en su vida de escuchar las palabras "número equivocado". Ella quería decirle al chico que rompió el corazón de su mejor amiga que se fuera a la mierda, pero en vez de eso, le soltó toda su ira a un perfecto desconocido. Y ahora su mundo se pone patas arriba por el cautivador hombre que quiere mantenerla en línea.
Brian Savage está viviendo una vida que rápidamente está llegando a odiar hasta que el salvaje discurso de Sydney lo atrapa y se siente hambriento de más. Pronto la sensual mujer del teléfono se convierte en la amante en su cama.
Pero Brian tiene secretos, y cuanto más deje que Syd se acerque, más difícil será protegerla de los devastadores errores de su pasado.

2. Da en el clavo 


¿Es esto amor o sólo un juego?
Tori Rivera piensa que Jamie McCade es grosero, arrogante y, lo peor de todo... el hombre más sexy que jamás haya visto. Su reputación como mujeriego es casi tan legendaria como sus habilidades de surf. No importa cómo se caliente su cuerpo cuando él está cerca, ella está decidida a no ser otro rollo sin sentido.
Jamie McCade siempre consigue lo que quiere. La ola más loca. Las mujeres más calientes. Y Tori, con sus piernas largas y boca inteligente, es definitivamente la más caliente. Él sabe que Tori lo desea. Demonios, la mayoría de las mujeres lo hacen, pero ella no lo admitirá. Después de meses de persecución y un beso inolvidable, es hora de que Jamie suba las apuestas.
Jamie le promete que pronto Tori no solo lo querrá en su cama, sino que estará rogando por eso, y él podría tener razón. De alguna manera, ha encontrado el lugar en su corazón que la hace abrirse como nunca antes. Pero con todo lo que sabe sobre su pasado, ¿puede realmente confiar en lo que está pasando entre ellos? ¿Jamie juega para quedarse o solo jugar para ganar?

3. Malo para ti 


No quería ser malo. Simplemente no tenía opción...
Shayla Perkins no es de esas chicas que cometen el mismo error dos veces, sobre todo cuando se trata de Sean "Stitch" Molina. Así que cuando él la rechaza por completo, se acabó. Hasta que el sexy, silencioso e indisponible Sean le hace una propuesta muy personal. Claro, eso no significa que esté interesado en ella. ¿O sí?
Sean ha hecho cosas malas en la vida. Y ha pagado el precio. Ahora solo quiere compensar su pasado haciendo el bien en el presente. Y nadie merece más bien que Shay. Hermosa por dentro y por fuera, Shay es el tipo de mujer que merece ser cuidada y protegida, sobre todo de un hombre como Sean. Él ha intentado controlar sus sentimientos por ella, pero un solo impulso imprudente los acerca más que nunca.
Pronto, ambos comparten sus mayores sueños y satisfacen sus deseos más profundos. ¿Pero qué pasará si la única manera de darse verdaderamente lo que más quieren... es dejarse ir?