.

.
.

Chris Axcan

Pide un deseo


Eva Stanford celebra sus treinta primaveras con sus dos mejores amigas. Ama la vida, a su familia y su trabajo. Su sueño es algún día poder regentar una pastelería. Ha estudiado y trabajado duro para conseguirlo, estaba casi a punto de lograrlo. 
Pero, desde hacía un año se sentía agobiada. 
Sus noches eran agitadas por extrañas pesadillas repetitivas. Un fenómeno que no la dejaba en paz. Se le aparecía una mujer pidiéndole ayuda. La asustaba y la ponía nerviosa, pero al mismo tiempo la conmovía la desesperación de esa mujer. Sólo eran pesadillas, ¿verdad? Pero, ¿y si no fuera así? ¿Cómo podía ayudarla? ¿Por qué soñaba con ella? No tenía sentido. 
Eva decide pedir un deseo…. y para su gran sorpresa, se cumple. El rumbo de su vida cambiará drásticamente por intentar ayudar a un fantasma arrepentido, que busca el perdón de su familia. 
¿Podrá la perseverancia y la valentía lograr que cumpla con su misión?

Bela Marbel

Ultima entrega


Singer tiene un día de locos: casi le atropella un camión, se acaba de pelear con un taxista y, para colmo, la han mandado al último rincón del mundo a llevar un paquete. ¿Qué más podría pasarle hoy?
Ya queda poco para finalizar la jornada laboral y en cuanto haga esa última entrega se podrá marchar a su casa para disfrutar de la Navidad con los suyos… ¿o tal vez no?
Cuando la puerta del último cliente del día se abre y un atractivo desconocido la introduce bruscamente en su casa para mantenerla retenida en contra de su voluntad, no puede creerse que eso le esté sucediendo a ella.
¿Quién es ese hombre tan seductor y por qué la mantiene encerrada?

Cathryn de Bourgh

Su virgen cautiva


Durante meses él la siguió en su auto y espió como un voyeur, sabía su nombre, dónde vivía, dónde trabajaba y a qué hora llegaba a su casa. Anotaba todo en su agenda cuidadosamente y viajaba a diario desde muy lejos sólo para verla. 
Estaba loco por ella pero no se atrevía a hablarle, así que la raptó con la esperanza de tener una noche de sexo ardiente, una noche o algunas más... Su deseo por Chiara era tan fuerte que al verla tenía una erección.
César Rienzi no esperaba ser rechazado, era un joven muy guapo, ni tampoco imaginaba que ella le confesara que el sexo le provocaba asco y terror. 
Pacientemente el planea hacerla cambiar de parecer y lo conseguirá, con algunas lecciones disciplina y una fusta en la mesa por si ella desobedecía...
Atada, rendida, subyugada y enloquecida de placer la dulce rubia se volverá loca y lo enloquecerá a él conquistando su corazón largo tiempo lastimado y lo hará latir de nuevo.
Pero ¿qué ocurrirá cuando la loca aventura del rapto llegue a su fin? ¿Podrá ella regresar a su antigua vida como tanto planea?

Ruth M. Lerga

Atados por error


¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida... y no lo sabías?
En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa.
¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero?
He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido.
Pero... ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido?

Nicole Jordan (Los guardianes de Cyrene)

1. Tentación


En una paradisíaca isla, una inesperada noche de pasión conducirá a un oficial inglés hacia un nuevo destino de la mano de una inocente tentadora.
Amantes en el paraíso...
Él es uno de los mejores comandantes del ejército británico... y la tentación de toda mujer. Cuando Max Leighton llega de forma inesperada a la dorada isla mediterránea donde ella reside, Caro Evers anhela sanar todas las cicatrices emocionales que la guerra ha provocado en ese hombre. Pero durante una gloriosa noche en sus brazos, descubre a un maestro sensual cuyo simple contacto la lleva al absoluto abandono.
Ella es el fascinante ángel al que no ha conseguido olvidar. Harto de los deslumbrantes bailes de la Regencia londinense, Max regresa a Cyrene para encontrar a esa mujer tentadora que le persigue en sueños... pero una vez allí se entera de que Caro lleva una peligrosa vida doble.
Guerrera y sanadora, pertenece a una sociedad secreta de protectores, Los Guardianes, que han jurado luchar contra el mal y la tiranía que se extiende por Europa. Temerosa de volver a perder su corazón por ese hombre, Caro se jura a sí misma resistirse a la salvaje ternura que siente por él y frustrar sus intentos por conseguirla. Pero el destino les guiará a través de una peligrosa misión, muy lejos de las costas doradas de Cyrene, entrelazando sus destinos y desafiando sus más profundos deseos.

2. Atracción


Con el objeto de frustrar una letal conspiración, el rebelde hijo de un Duque fingirá un compromiso matrimonial con una encantadora artista cayendo en las redes de una abrasadora pasión.
Ninguna mujer pudo domarle... hasta que encontró la horma de su zapato.
Con su temerario encanto y su ansia por el peligro, Christopher, vizconde de Thorne, es uno de los solteros más escurridizos de Inglaterra... y miembro de una liga secreta de protectores conocida como Los Guardianes. Para eludir los planes que su padre tiene para encontrarle esposa, Thorne le pide a una encantadora artista que se haga pasar por su prometida.
Diana Sheridan, que ya salió mal parada en el pasado por culpa del deseo, ha renunciado al amor. Pero para ayudar a su prima Amy a buscar un marido adecuado, accede a la farsa de Thorne, hasta que el escándalo les estalla en plena cara y éste insiste en seguir adelante con el matrimonio. En ese momento, Diana se niega tajantemente, resistiéndose a su abrasadora pasión... pero Thorne no se da por vencido y pone en marcha una deslumbrante campaña de seducción.
Mientras tanto, el peligro pondrá en riesgo sus propias vidas... aunque Thorne se da cuenta de que el auténtico peligro es perder su corazón ya que nunca esperó terminar atrapado en su propia farsa... ni imaginó que su plan de fingir un matrimonio podría convertirse en algo tan seductoramente real.

3. Pecado


Él es su fantasía más perversa... pero no el marido adecuado para una dama que se precie.
Desde la noche en que el increíble beso de Trey Deverill derritió sus sentidos, Antonia Maitland ha abrigado una increíble fascinación por el infame aventurero. Pero Deverill representa todo lo contrario a lo que desea en un esposo, y cuando él la secuestra, para protegerla, y termina proponiéndole matrimonio, comienza una batalla de voluntades que resulta ser peligrosamente irresistible.
El encantador ingenio y la vibrante belleza de Antonia la convierten en la heredera más solicitada de Inglaterra. Pero es su espíritu indomable y su naciente sensualidad los que despiertan en Deverill una necesidad tan intensa… hasta el punto que sería capaz de desafiar al mismo Diablo para poseerla.
Desde los brillantes salones de baile de Londres al esplendor de la costa de Cornualles, Deverill arrastrará a Antonia a una inolvidable pasión, mientras una mortífera conspiración pondrá en riesgo sus vidas y la posibilidad de vivir la mayor de las aventuras… la del verdadero amor.

4. Lujuria


Ella es la mujer de sus sueños… y pagará el precio que sea por poseerla.
Desde el momento en que conoce a la encantadora Lady Eve, Alex Ryder, el soldado al que siempre ha perseguido la buena fortuna, pone todo su empeño en conquistar a esa ardiente belleza. Pero el destino interviene tejiendo sus hilos y convierte a Eve en la esposa de otro hombre… y después, en viuda. Ahora, a pesar de que ella ha jurado no volver a casarse, Ryder intentará usar todas las armas de seducción que tiene en su arsenal para cortejarla.
Conocida como una eficaz casamentera en la sociedad de la época, Eve tratará de resistirse al perverso encanto de Ryder… aunque aceptará el desafío de buscarle una prometida adecuada, sin poder imaginarse que ella es precisamente la única mujer que él ha deseado y deseará jamás, ni que su arrebatadora sensualidad despertará su abrasadora pasión.
Y mientras ambos comienzan a dar los primeros pasos de una sensual danza de seducción… un retorcido desconocido amenazará la vida de Eve, obligando a Ryder a protegerla a toda costa mientras se esfuerza por convencer a su amada de que sólo él es el hombre que logrará hacerla feliz

Nisha Scail (Maestros del pecado)

1. Hambriento pecado


Dyane Albert Farkas tenía tres problemas. El primero, estaba atravesando su periodo de hambre y no veía nada más allá del deseo y la lujuria que lo consumía. El segundo, que su maldito abuelo lo había convertido en heredero universal dejándole en propiedad una enorme lista de problemas y requisitos que compartir con una deliciosa y exasperante mujer. Y el tercero, había reclamado sin saberlo a esa misma mujer.
Amanda Viehl solo deseaba dos cosas, perder de vista al mentecato con el que compartió una noche de intensa locura y recuperar el refugio de animales que se había convertido en su vida. Pero para poder conseguir cualquiera de las dos cosas, tendrá que cumplir con la cláusula estipulada en el testamento de su mentor; una condición que incluye al mismo hombre del que quiere deshacerse.
Cuando un Maestro tiene hambre, solo puede saciarse con los más ardientes pecados.

Melissa Schroeder (Los Santinis)

1. Leonardo


Leo Santini es un hombre que siempre tiene un plan. Es una manera de tener una vida bien ordenada. Aunque nunca planeó tener que lidiar con la testaruda fisioterapeuta que cuida de su amigo. Y definitivamente nunca planeó enamorarse completamente de ella.  
Maryanne Johnson no tiene tiempo para un romance, sobre todo con un militar. Incluso aunque Leo sea tan sexy como para perder la cabeza. Ya ha sido lastimada por más de un hombre con uniforme. Por desgracia, no puede resistirse a él... y a sus besos. Y tampoco ayuda que el hombre sea tan dulce como sexy. Enamorarse de Leo sería muy fácil, aunque nunca lo admitiría delante de él.
Leo sabe que ella quiere mantener las distancias, pero cuando un Santini está enamorado, nada le impedirá alcanzar su objetivo... incluida la obstinada mujer que ama.

2. Marco


Marco es el más tranquilo de los cuatro hermanos, lo que está bien para su carrera como Navy Seal. Vivir en Hawái es un sueño hecho realidad, su único problema es la pasión que siente por su casera. Pero no piensa hacer nada con esa atracción, hasta que sus hermanos empujan el temperamento de Marco con un poco de flirteo inofensivo.
Alana Kailikea es una mujer que sabe lo que es el dolor. Perdió a toda su familia cuando ella tenía sólo dieciocho años, dejándola completamente sola. Pero una mala experiencia con un caza fortunas, ha hecho que desconfíe de los hombres... especialmente de los que son tan atractivos como Marco. No esperaba que la invitara a salir, o que eso les llevara a una abrasadora pasión.
Pero Marco no quiere una aventura, desea un “para siempre”. Y por eso decide armarse de paciencia, mientras la corteja románticamente y se asegura que Alana descubra que están hechos el uno para el otro.

3. Gianni


Gianni Santini, Gee, el más joven de los hermanos, siempre ha sido un seductor. Normalmente, no tiene problemas a la hora de salir con mujeres hermosas... hasta que conoce a Kianna Jones. Y por primera vez en su vida, no es capaz de conquistarla de inmediato.
Kianna es una mujer que ya no espera tener un idilio, sobre todo con un sexy PJ, que además tiene cinco años menos que ella. Pero Gee no renuncia y pronto una cita se convierte en varias y... posiblemente, en el mejor sexo de su vida. Sin embargo, no está dispuesta a comprometerse más allá de una aventura temporal.
Gee no se alegra mucho cuando Kianna se resiste a avanzar en su relación, pero se niega a darse por vencido. Porque si hay una cosa que un Santini sabe perfectamente, es que no es fácil conseguir algo que merece la pena sin luchar... y él está preparado para iniciar la batalla de su vida.

4. Vicente


Vince Santini se considera el último hombre libre de su familia. Ser el único hermano soltero merece una medalla de honor, hasta que regresa la mujer que siempre ha llevado en su corazón. Aprovecharse de su atracción hacia ella no fue una opción en el pasado, ya que era la novia de su mejor amigo. Pero ahora vuelve a estar soltera y libre para conquistarla.
Julianna Andrews es una superviviente. Le ha costado años alejarse de un marido abusivo, y ahora lo único que le importa es empezar su negocio. No tiene tiempo para Vince, ni para la tentación que representa. Además, él es un recordatorio de su pasado. Pero una discusión acaba en un acalorado beso... y en una pasión que amenaza con consumirlos a los dos.
Vince sabe que Jules no está preparada para un “felices para siempre” con otro hombre, pero está decidido a convencerla de que él puede darle eso y mucho más. Porque el último Santini libre, sería muy feliz dejando de serlo... si ella lo eligiera a él.

5. Un Santini para navidad


Joey Antonio no tiene tiempo para los hombres. Su atención está centrada en ahorrar dinero para ir a la Escuela de Arte. Y definitivamente no necesita que un “Romeo” vestido de marine la inquiete. Aunque la verdad es que cada vez que se encuentran se siente más atraída hacia él, por no hablar de los besos que le roba y que se vuelven más y más adictivos. Sin embargo, no importa lo atractivo que sea ese marine, ella no está dispuesta a arriesgar su corazón.
Stewart Santini, conocido por todos como Papa, está convencido que Joey está hecha para él. Sexy, inteligente y ruda... exactamente cómo le gustan las mujeres. Sin embargo, antes de darse cuenta descubre que está totalmente enamorado de ella... aunque hay un problema: Joey está dispuesta a compartir su cama, pero no su vida.
Pero sigue siendo un marine, y luchará para conseguir lo más preciado en el mundo para él: el corazón de Joey Antonio.

Carsten Stroud (Niceville)

1. Niceville

 

Niceville es una pequeña ciudad del sur de EE.UU. dominada desde siempre por cuatro familias, entre las que existen profundos rencores, odios y deseos de venganza. sin embargo, nada de esto parece repercutir en la tranquilidad y la belleza natural del lugar hasta que un día desaparece Rainey Teague, un niño de diez años perteneciente a una de estas familias. Cuando el policía Nick Kavanaugh investigue el caso descubrirá que, detrás de este caso, se esconden muchos misterios más que nos conducirán a un desenlace inesperado.

2. El retorno


Kate Kavanaugh y su marido Nick el detective de policía de Niceville, se han convertido en los tutores de Rainey Teague, de 10 años. El comportamiento de este chico es cada vez más problemático e incluso ha empezado a manifestar indicios de pura maldad, heredada quizás de sus antepasados.
Una noche, cuando Kate y Nick abren la puerta de su casa, se topan con una presencia incomprensible pero amenazadora y con la visión de una mujer que se enfrenta a este ser misterioso. Reconocen a la mujer de una fotografía antigua: es Glynnis Ruelle, fallecida en 1939. A la mañana siguiente un encontronazo con una bandada de pájaros provoca un accidente aéreo y muchos muertos. Y ese mismo día, la policía detiene al marido maltratador de la hermana de Kate, tras descubrir en su coche parte del botín del atraco al banco que terminó con el brutal asesinato de cuatro agentes. ¿Podrían estar relacionados todos estos acontecimientos?

Carol Lynne (Hombres enamorados)

1. Grabados en oro


Huyendo de su padrastro Jenny Barnes despierta en un hospital, para encontrar a los dos hombres que ha amado por años, su hermanastro Jake y a su mejor amigo y amante Cree, quienes han sido llamados a su lado después de años de búsqueda. 
Jake y Cree saben que esta es la única manera de recuperarla, pero también saben que aun llevándose a Jenny a su hogar, su nuevo rancho, ni siquiera ellos podrán mantener a quien la ha lastimado lejos. 
El infame culpable no es otro que el padre de Jake, su maldad no tiene límites, y el cuerpo de Jenny tiene gravado hasta donde puede llegar el deseo malsano. 
Cuando Jenny es nuevamente atacada, los muchachos saben que si quieren mantenerla segura, y acabar con su larga desdicha deben buscar la ayuda de sus mejores amigos. Ellos como Jake y Cree han sido Seals, ahora deben idear un plan para proteger a Jenny y capturar al padre de Jake. 
Al menos Jenny tiene dos hombres que la aman y la protegerán. 

2. La flor salvaje de Ben


¿Qué haría a una mujer alejarse de la ciudad en la que creció durante siete años? Para Kate la respuesta es un hombre, un hombre poderoso. Cuando Kate se encuentra en el peligro de perder su rancho por un banco, establece una sociedad con Ben.
El demasiado dotado y altísimo SEAL está buscando un hogar. Y encuentra con Kate, casa y amor. Cuando los problemas en el rancho comienzan a intensificarse, Kate señala como responsable a un hombre, el hombre de su pasado que está determinado a sacarla del pueblo.
¿Qué otra cosa puede hacer un marino retirado? Pues traer para que lo ayuden a sus antiguos compañeros de equipo. Ben sabe que si alguien puede proteger a Kate de un hombre que cree estar por encima de la Ley son ellos.

3. Abierto a las posibilidades


Gave Whitlock, había pasado toda su vida sin familia. El mejor amigo de Gabe, Jake le había vendido el rancho de su padre y le había dicho que el único modo de encontrar el amor era abriéndose a todas las posibilidades. Gabe no tenía la menor idea de que quiso decirle hasta que encontró y se enamoro del capataz del rancho, Rex Cotton. Los dos hombres deciden construir una vida juntos. Cuando Rex comprende que puede haber petroleo en el rancho, deciden averiguar si es verdad y para ello buscan un geólogo y encuentran a Bonne.
Bonne es un estudiante avanzado, lo único que pueden pagar y pasara el caliente y seco verano con ellos. De pronto el trío comprende que se gustan y que la posibilidades están abiertas.

4. Completando el círculo


Abandonada y embarazada , Cory hizo lo impensable y se casó con el mejor amigo del hombre que amaba. Durante ocho largos años Cory ha estado pagando por insensata elección. Y finalmente se sintió liberada de su tormento el día en que su marido murió. 
Remy amaba a Cory, pero se le rompió el corazón cuando regresó después de haber luchado en el extranjero para encontrar que ella se había casado con su mejor amigo. 
Cuando los secretos y las mentiras quedan reveladas, Cory y Remy se embarcan en una nueva vida juntos. Su felicidad pronto se ve amenazada por la aparición de un misterioso regalo y una llamada telefónica. Cory está convencido que la voz en el teléfono es su marido muerto. Cuando un atentado amenaza su vida, Remy decide que es hora de pedir ayuda . Con la ayuda de sus amigos, la vida de Remy y de Cory están a punto de ser completadas .... de una forma impensable.

5. Desacatando ordenes


Criado bajo la férrea disciplina de su padre, Nicco ha dejado de lado a su único y verdadero amor de su vida. Cuando Nicco se da cuenta que nada menos que la perfección le permitirá ganarse el amor de su padre, decide retomar el control de su vida.
Mac ha estado enamorado de Nicco desde que eran adolescentes. Cuando Nicco lo rechazó y él se une a la Marina, y Mac pensó que lo había perdido para siempre. La marina le dio una misión en el exterior y cuando allí una explosión casi le costó la vida, Mac es salvado por su amante de ese momento, Amir. Después de despertar en el hospital, Mac se hace una promesa . Si no puede tener Nicco, no tendrá a nadie.
Después de años de celibato parece que Nicco finalmente ha decidido desacatar las órdenes de su padre y elegir el amor. La vida juntos parece algo prometedor para Mac y Nicco, pero con Amir todavía en el medio, ¿cómo la relación podrá sobrevivir? ¿Y qué consecuencias tendrá para Nicco descartar las órdenes paternas? 

6. Almas torturadas


Dos hombres muy diferentes, dos pasados muy diferentes. El Investigador Privado Bram Blackstone pensaba que había cerrado su corazón para siempre. Conformándose con relaciones de una sola noche, Bram pensaba que así estaba satisfecho. Hasta el día que conoció al Doctor Declan O'Malley.
Declan O'Malley creía que lo tenía todo. Una carrera exitosa y prometedora por delante y un amante a su lado. Pero la vida le asestó un golpe terrible.
Luego conoce Bram y cree estar listo para darle una oportunidad al amor.
Pero pronto Declan se dará cuenta que es un peón en un juego de venganza, y tendrá que replantearse su relación con Bram.

7. Reunión


Las familias favoritas de la serie Los hombres enamorados están de vuelta.
Desde hace más de diez años, un ex compañero de la armada, Gabe Whitlock,  ha estado buscado a la mujer que lo abandonó cuando era niño. Cuando Jake Sommers recibe una llamada telefónica de una mujer que afirma ser la hermana perdida de Gabe, llama a una reunión de sus ex compañeros.
El pasado vuelve al presente, y los secretos que se descubren, el grupo de ex marines se reencuentran y con eso se desatan las pasiones.

Lucia Jordan (Control)

Control 1 al 4


'Control' de Lucía Jordán , explora el estado psicológico y las emociones que siente Nicole Jensen mientras aprende cómo convertirse en una sumisa. El misterioso y apuesto Logan Whitmore le invita a entrar en un nuevo mundo en el que ella está expuesta a todos los caprichos de sus deseos. Nicole Jensen es despedida de su trabajo, tiene un accidente por el que recibe una multa, y atrapa a su novio en la cama con otra mujer, todo antes del mediodía del viernes por la tarde. Incapaz de lidiar con nada de eso, ella se va a la ciudad de Nueva York para quedarse con su mejor amiga. Pero antes de que ella llegue allí, se detiene en un club local, toma unas cuantas copas de más, y termina en la cama con Logan Whitmore, un Dom sexy que tiene la intención de hacer de Nicole su sumisa.

Julie Compton

No mentirás


Jack Hilliard parece tenerlo todo en la vida: es joven, tiene una esposa encantadora y se está convirtiendo en un abogado de éxito a punto de alcanzar su ansiada meta de ser nombrado Fiscal del Distrito. Hasta que una noche su mundo se tambalea cuando cede a la tentación que representa su seductora compañera Jenny. Empujado por la ambición, tentado por el deseo, Jack descubre que es muy fácil olvidar sus valores y caer en el pozo de la mentira, tanto en su trabajo como en su hogar. Pero cuando Jenny se ve envuelta en un caso criminal, el joven abogado habrá de tomar una decisión de terribles consecuencias…

Cathryn de Bourgh

El novio inglés


Angelet Pratti acaba de dejar Roma para embarcarse en la aventura más importante de su vida. Y lo que menos desea es involucrarse en una relación sentimental, solo quiere estar en Londres, y disfrutar su nueva vida en un país nuevo, en una ciudad hermosa y cosmopolita. Consigue un empleo en Crystal, una de las casas de antigüedades más importantes de la city y entonces lo conoce a él: al frío señor Thompson, quién será su nuevo jefe.
El flechazo y la pasión que se desatará entre ambos será inevitable. Pero antes deberá luchar contra las heridas de su pasado y batallar contra su miedo al fracaso y a la felicidad... Contra la inesperada aparición de su ex dispuesto a conquistarla y contra esa distancia que parece separarles de forma constante.
Ella descubrirá que la felicidad es un camino y nadie le ha enseñado a buscarla, a ser feliz, pues toda su vida ha luchado por llegar a ser quién és, pero ha llegado el momento de relajarse y vivir el presente, y disfrutar cada segundo de esa nueva dicha, junto al hombre con el que siempre ha soñado.
Ese caballero inglés en apariencia tan frío se convertirá en un volcán cuando caiga en sus manos... Y entonces será el momento de tomar las riendas de su vida y atraparle, para siempre... A él: su novio inglés. Alfred Thompson.

M.J. Rose (Fuego)

1. Palabras a medianoche


El deseo la hacía débil, por eso llevaba años negándose el placer de sentirlo…
En otro tiempo, Marlowe Wyatt se había abandonado a los placeres del amor; se había convertido en una mujer atrevida y desenfrenada y le había entregado sin inhibición alguna su cuerpo y su corazón a su amante… Y entonces había recibido el golpe de la traición. Ahora, resultaba irónico que se ganase la vida escribiendo cartas de amor a aquéllos que no sabían cómo expresar deseo; creaba fantasías eróticas con la cabeza… pero nunca con el corazón, pues lo había apartado deliberadamente de su vida. Pero un nuevo cliente estaba a punto de poner en peligro todo eso.
Desde el primer encuentro, Gideon Brown despertó en ella un deseo que nunca había experimentado y una vulnerabilidad que creía haber dejado atrás para siempre. Al mismo tiempo que la atracción le servía de inspiración para crear sus mejores trabajos, todo lo que estaba sintiendo la empujaba con fuerza hacia la total rendición. El temor y el hecho de que Gideon la hubiera contratado para escribirle cartas a otra mujer la frenaban… pero ¿por cuánto tiempo?

Sienna Lloyd (Muérdeme)

Muérdeme  1


El mundo actual se divide entre mortales y vampiros. La sociedad parece haberse adaptado a la coexistencia de las dos especies, pero las desconfianzas persisten. Una noche, un coche que viaja a gran velocidad atropella a Héloïse, una joven de veintidós años. Un hombre sale del vehículo a toda prisa, recoge su cuerpo y se lo lleva. Ese hombre es Gabriel, un hermoso y misterioso vampiro. Héloïse tendrá que quedarse en su casa hasta la próxima luna nueva, veintisiete días más tarde. 
Una relación sensual y fascinante, narrada con talento por Sienna Lloyd en un libro perturbador e inquietante, a medio camino entre Crepúsculo y Cincuenta sombras de Grey.

Muérdeme  2


Hélöise se enfrenta a un dilema moral: marcharse y olvidar su aventura entre los vampiros o quedarse y luchar por su loca historia de amor. La rutina de anotar sus vivencias en un diario le ha facilitado una buena excusa: ya que los humanos lo desconocen casi todo de los vampiros, escribirá un libro para desvelar su verdadero rostro. Gabriel se sirve de esta excusa para poder seguir alojando a la bella humana.
Pero Rebeca, la esposa de Gabriel, que había desaparecido misteriosamente durante la guerra de la sangre, ha regresado y parece traer consigo un oscuro secreto. Por su parte, Héloïse está atrapada en el fuego cruzado de su anfitrión y los encantos de Charles, el joven y gentil mayordomo que ha caído rendido bajo sus encantos. En cuanto a Gabriel, está en un verdadero atolladero: debe elegir entre el amor hacia su esposa y el impetuoso deseo que Hélöise despierta en él.

Muérdeme  3


A pesar de los obstáculos que se interponen en su camino, Héloïse ha decidido quedarse en el mundo de los vampiros para luchar por Gabriel. Pero una noticia inesperada trastorna su pequeño mundo: Rebecca ha vuelto y cuenta con recuperar a su millonario esposo. ¿Tendrá éxito en sus planes? ¿Será Héloïse capaz de proteger su incipiente historia de amor?
Con esta tercera entrega de las aventuras de Héloïse y Gabriel, Sienna Lloyd da la campanada: se trata de un libro sensual y cautivador, un cruce entre Crepúsculo y Cincuenta sombras de Grey. 

Muérdeme 4


Héloïse ha decidido dejar para siempre el mundo de los vampiros y poner fin a su historia de amor imposible con el tenebroso Gabriel, pero un suceso le hace cambiar súbitamente de idea: un gran editor ha leído su manuscrito y quiere publicarlo. La hermosa humana debe tomar la decisión más importante de su vida, pero no ha contado con la maquiavélica Rebecca, que intentará tender una trampa a su misterioso millonario…

Muérdeme 5


Traicionada, oculta en un hotel con las persianas cerradas, hostigada por Olivier, líder de los H, por quien llegaron el odio y el miedo, la dulce Heloïse está atrapada, lista para regresar definitivamente al mundo de los humanos… ¿Gabriel sabrá salvarla? ¿El vampiro multimillonario logrará retenerla junto a los suyos y confesarle finalmente todo el amor que le tiene? 
Descubre, en este último volumen de la apasionante saga de Sienna LIoyd, el final de las aventuras de Héloïse y su misterioso vampiro.

Muérdeme 6


¡La publicación de “En el corazón de todos” es un verdadero éxito! Héloïse está encantada con esta fama repentina, pero un mail extraño interrumpe bruscamente su júbilo: ¡los “H” no quieren la paz con los vampiros! Abandonada por su enamorado, traicionada por un nuevo amigo, la dulce humana se hunde lentamente en la melancolía... ¿Gabriel podrá salvarla?

Kiana Davenport

La canción del exilio


Davenport se basa en las extraordinarias historias de su pueblo para crear una narración atemporal, apasionada, sobre el amor, la supervivencia, la tragedia, el triunfo y la trascendencia vital. 
Con una prosa cautivadora y un estilo sensual, La canción del exilio sigue la suerte de la familia Meahuna y la odisea de un hombre que busca a su alma gemela, a quien la guerra arrancó de su lado. 
Ubicada en un complejo y exótico Hawái, en los duros años de la Segunda Guerra Mundial, esta historia fascinante presenta un imaginativo elenco de personajes que se elevarán, magnífica y contundentemente, por encima de sus circunstancias, redimidos por el poder espiritual del paisaje que los rodea y la impresionante belleza de sus islas.

Dominique Burton

Rescate en Alaska


Sashi Hansen había ido a Alaska para hacer realidad un sueño: tener su propio estudio de ballet. Pero un oso salvaje convirtió su sueño en una pesadilla; ella se rompió una pierna y su mejor amiga resultó muerta. Además, estaba muy confusa porque su salvador, el doctor Cole Steven, le estaba enviando señales contradictorias . Ella nunca había recibido tantos cuidados, pero parecía que él también llevaba por dentro un dolor y una pérdida de los que necesitaba sobreponerse.Aunque Sashi estaba deseando acercarse a él, no podía dar ese paso. ¿Qué amarga experiencia había vivido en Alaska aquel heroico médico para no hacer lo que le dictaba su corazón?

Cathryn de Bourgh

El novio inglés


Angelet Pratti acaba de dejar Roma para embarcarse en la aventura más importante de su vida. Y lo que menos desea es involucrarse en una relación sentimental, solo quiere estar en Londres, y disfrutar su nueva vida en un país nuevo, en una ciudad hermosa y cosmopolita. Consigue un empleo en Crystal, una de las casas de antigüedades más importantes de la city y entonces lo conoce a él: al frío señor Thompson, quién será su nuevo jefe. 
El flechazo y la pasión que se desatará entre ambos será inevitable. Pero antes deberá luchar contra las heridas de su pasado y batallar contra su miedo al fracaso y a la felicidad... Contra la inesperada aparición de su ex dispuesto a conquistarla y contra esa distancia que parece separarles de forma constante. 
Ella descubrirá que la felicidad es un camino y nadie le ha enseñado a buscarla, a ser feliz, pues toda su vida ha luchado por llegar a ser quién és, pero ha llegado el momento de relajarse y vivir el presente, y disfrutar cada segundo de esa nueva dicha, junto al hombre con el que siempre ha soñado. 
Ese caballero inglés en apariencia tan frío se convertirá en un volcán cuando caiga en sus manos... Y entonces será el momento de tomar las riendas de su vida y atraparle, para siempre... A él: su novio inglés. Alfred Thompson.

Claire Thompson

Fe ciega


Cegado a causa de un accidente de transito, Aidan se refugia en un mundo de tranquila determinación. Introduciéndose en él Zane Wilde. Negándose a permitir que Aidan se encierre en la oscuridad, Zane no aceptará un no por respuesta. Por medio del dominio sexual Zane introducirá a Aidan en la luz del tacto y las sensaciones, llevando al hombre ciego a un nuevo nivel de experiencias para los sentidos y aprendiendo él mismo lo que significa entregar completamente su voluntad y rendirse en la oscuridad. Pero, tan intensamente ardiente como las propias llamas, la salvaje sangre gitana de Zane empieza a cocerse a fuego lento, sacando a relucir su naturaleza errante. Quedarse o irse, esa será la cuestión.

Danielle Steel

Deseos concedidos


El pasado regresa a la vida de Faith para obligarle a replantearse su presente.
¿es su matrimonio tan idílico como ella pretende?
¿Está tan satisfecha con su vida cómo ella cree?
La oportunidad para rehacer su vida solamente se le presentará una vez.
Faith, esposa de un banquero y madre de dos hijas, disfruta de una vida muy acomodad en Manhattan. Sin embargo, cuando acude al entierro de su padrastro y empieza a recordar su infancia, le viene a la memoria un secreto de su pasado. Entonces algo cambia en su vida: Faith tendrá que aceptar que esta no es tan idílica como quiere hacer ver; que ya no comparte nada con su egoísta marido.
Así que cuando Faith le dice que quiere estudiar, trabajar, realizarse, la respuesta de él es tajante: no tolerará ningún cambio. Solamente un amigo del pasado, Brad, está dispuesto a apoyarla y ayudarla a afrontar el reto de rehacer su vida.
Gracias a Brad, Faith tiene ante sí el camino hacia el futuro y hacia su propia libertad.

Danielle Steel

Tiempo prestado 


Coco Barrington ha nacido en el seno de una célebre familia de Hollywood que espera grandes cosas de ella. Su madre es una exitosa escritora; viuda y hermosa, acaba de liarse con un hombre mucho más joven que ella y parece que la relación le sienta fenomenal. Su hermana, Jane, es una de las productoras más importantes del star system; lesbiana y segura de sí misma, lleva casada con una reconocida guionista más de diez años.
Y Coco... Coco dejó la carrera de Derecho a medias y se largó a California para alejarse de los focos, la opulencia y la superficialidad. Ahora trabaja paseando perros y se ha convertido, oficialmente, en la oveja negra de la familia. Pero cuando Jane le pide insistentemente que se traslade a su mansión para cuidar de su perro durante su ausencia no puede negarse. Y es entonces como aprende una de las verdades fundamentales de la vida: nada sale nunca como te esperas. Resulta que la casa incluye un invitado sorpresa, Leslie Baxter, un atractivo actor británico que huye de su ex y es, para más inri, la estrella del momento. Sus mundos no podían ser más diferentes. La atracción no podía ser más inmediata. De repente, Coco ve las cosas desde otra perspectiva: Leslie no es solo una celebrity, también está soltero y es el padre de una adorable adolescente. Su madre no es solo una ególatra con un cuerpo de infarto, es una mujer enamorada y vulnerable. Y su perfecta hermana está a punto de embarcarse en el intimidante mundo de la maternidad.
Al tiempo que Coco comienza a vislumbrar cómo sería su vida con el hombre más macizo de Hollywood, la prensa no deja de perseguirlos y atosigarlos con sus preguntas, sus rumores y sus brillantes focos. ¿Podrá su relación sobrevivir al peso de la fama?

Susan Andersen (Hermanos Bradshaw)

2. Cálido amor de verano


Hasta una mujer de mundo como Harper Summerville reconocía la belleza del paisaje de Razor Bay, Washington. Las montañas, la vegetación, el agua. Y Max Bradshaw, el guapísimo ayudante del sheriff. Pero Harper solo pensaba estar allí durante el verano, trabajando de incógnito para la fundación de su familia, así que cualquier tipo de relación con el duro exmarine supondría un claro conflicto de intereses.
Después de una dura infancia y unos años sirviendo en el Ejército, Max había echado raíces en Razor Bay, donde llevaba una vida tranquila y solitaria... hasta que apareció Harper, una mujer que parecía disfrutar yendo de un lugar a otro con su maleta. La recién llegada le abrió un mundo completamente nuevo y le hizo desear cosas que jamás había albergado la esperanza de tener.
Max enseguida lo tuvo muy claro, el sitio de Harper estaba allí, a su lado, porque las cosas acababan de empezar a calentarse…

Nicole Jordan (Notorius)

1. Seducción


Lord Damien Sinclair, conocido por la flor y nata de la sociedad londinense como Lord Pecado, es famoso por su vida depravada, llena de juego y mujeres. Un hombre que sólo se dedica a buscar su propio placer… hasta que ve como su querida hermana pequeña, Olivia, por acudir a una cita clandestina, resulta herida y con su reputación completamente arruinada.
Ahora, Damien hará todo lo posible por destruir a Aubrey Wyndham, el joven caballero responsable de haber hecho daño a Olivia, dejándola postrada en una silla de ruedas.
Durante una partida de cartas, Damien consigue todos los bienes de Aubrey… y es en ese momento cuando entra en escena Vanessa, la hermana mayor de Aubrey. Esa mujer no es para nada el tipo de fémina que suele atraer a Damien, pero a éste se le ocurre la venganza perfecta: la hará creer que si se convierte en su amante, devolverá toda su fortuna a su hermano. Pero lo que en realidad tiene en mente es algo bien distinto, cuando la haya poseído, se deshará de ella, la humillará públicamente y seguirá manteniendo en sus manos la fortuna de Wyndham.
Vanessa es una joven viuda, harta de los hombres, pero dispuesta a defender al insensato de su hermano a toda costa, aún cuando eso implique sellar un pacto con el infame Lord Pecado, el hombre que representa todo aquello que odia en el sexo contrario. Y una vez que Vanessa acude en calidad de dama de compañía de Olivia a la casa de Damien, comenzará el juego de seducción. Una seducción con la finalidad de cumplir una venganza. Una seducción que puede poner en riesgo sus corazones.

2. Pasión


Para evitar casarse con un hombre despreciable que le dobla la edad, después de que su prometido muriera en la guerra, Lady Aurora Demming viaja, junto con su hermanastro, hacia las colonias.
Allí conocerá a Nicholas Sabine, capitán de un barco americano acusado de traición y piratería que ha sido condenado a morir en la horca al día siguiente. Desde el primer momento que ve sus ojos, intenta salvarlo, aunque poco puede hacer en su posición. Pero Nicholas la dejará asombrada cuando la pide un extraño favor: que se case con él, para convertirse en su viuda, y hacerse cargo de su hermana pequeña ya que, en el momento en que le ejecuten, ésta se quedará sin nadie que la cuide.
Aurora acepta, en parte intrigada por este hombre y en parte para poder eludir el matrimonio que la han concertado. Pero esta unión no sólo es un acuerdo, necesita consumarse para evitar que pueda anularse. Así que ambos se convierten en marido y mujer durante un día… y una gloriosa noche.
Una vez viuda, Aurora regresa a Londres con la hermana de Nicholas bajo su cuidado, la fortuna que le ha dejado su difunto marido y un montón de recuerdos de la noche que pasaron juntos. Pero lo que nadie sabe es que Nicholas no ha muerto. Con la ayuda de su cuñado
consiguió eludir la horca y esconderse. Ahora, ha regresado de entre los muertos, e insistirá en que Aurora honre sus votos… atormentándola en sus sueños con promesas de un deseo prohibido.

3. Deseo


Lucian, conde de Wycliff, es un famoso amante y un magistral espía. Siempre ha eludido el matrimonio, hasta que un roce con la muerte le hace anhelar un hijo que lleve su nombre. Desde que el perverso y sensual Lucían comienza a acechar a la atractiva Brynn Caldwell en una playa de Cornualles, sabe que ha encontrado a la mujer con la que desea casarse.
Brynn cree que la fascinación que el notorio crápula siente hacia ella se debe a una maldición centenaria que condena a las mujeres de su familia y que acabará con la vida de Lucían. Las circunstancias la empujan a casarse con el conde de Wycliff, y aunque Brynn le entrega su cuerpo, no se atreve a darle su corazón.
El conde de Wycliff se verá envuelto en una espiral de peligros y de traiciones comprometedoras, pero no dudará jamás en arriesgar su vida para ganarse el esquivo corazón de su esposa.

4. Éxtasis


Tras ver a su madre consumirse y perderlo todo por un amor no correspondido, Raven se jura a sí misma que sólo se casará para recuperar la posición social de su familia. El único capricho que se permite es soñar con un amante, un pirata que sólo existe en sus sueños y que la colma de amor y pasión.
Sin embargo, el estudiado plan de Raven se viene abajo cuando es secuestrada y se ve obligada a salvar su honor casándose con Kell, su enigmático rescatador. Para ambos será un matrimonio de conveniencia: él podrá salvar el honor de su familia y ella salvarse de la deshonra. Pero a pesar de estar destinada a no amar, Kell está convencido de que será capaz de liberar el reacio corazón de Raven en cuanto caiga bajo su seductor hechizo... Las caricias de Kell le prometen a Raven un éxtasis que supera sus más descabelladas fantasías

5. Placer


Jeremy Dare North, marqués de Wolverton, es un espía y un vividor. Ahora frío y calculador, en el pasado había sido un joven enamorado, dispuesto a huir y dejarlo todo por su amada. Pero la traición de ésta lo llevó a alistarse en el ejército y a cerrar para siempre su corazón.
Años más tarde, Dare se ve forzado a recurrir a Julienne, su primer y único amor, para poder atrapar a un misterioso asesino. Julienne no ha olvidado los turbios sucesos que desencadenarla ruptura, y jamás le podrá perdonar que no dudara ni un instante de su culpabilidad.
El reencuentro de la pareja destara un mar de pasiones y un peligroso juego de seducción. Al final, juntos descubrirán lo que Dare ha negado toda su vida: que no hay mayor placer que el verdadero amor.

Maria V. Snyder (Glass)

1. Storm glass


Con sus singulares habilidades mágicas, Opal siempre se ha sentido insegura en la academia de magia en Sitia. Pero cuando el clan Stormdancer necesita ayuda, los conocimientos de Opal, la hacen la elección perfecta, hasta que la misión sale mal. Tirando de sus poderes en direcciones desconocidas, Opal se encuentra tocando un nuevo tipo de magia, tan potente como aterradora. Ahora, Opal deberá ocuparse de los conspiradores que quieren destruir el clan Stormdancer, así como el traidor que hay entre ellos. Con el peligro y engaño crepitando a su alrededor, ¿las desconocidas habilidades de Opal destruirán o salvaran a todos?

2. Sea glass


La estudiante de la magia en vidrio Opal Cowan, recién ha descubierto su habilidad para robar los poderes de los demás magos y volverse demasiado poderosa. A pesar de tener un arresto domiciliario ordenado por el Concilio, Opal se atreve a desafiarlos, viajando a las tierras del Clan de la Luna en busca de Ulrick, el hombre que ella cree que ama. Ella está segura que otro hombre que es ahora su prisionero ha cambiado almas con Ulrick.
En un territorio hostil, sin pruebas ni aliados, Opal no está segura de en quién confiar. Ella no puede olvidar a Kade, el guapo Stormdancer quién no quiere dejarla acercarse. Y ahora todo el mundo quiere utilizar los poderes especiales de Opal para su propio beneficio mortal…

3. Spy glass


Inexperta. No probada. Desatada. Con sus singulares habilidades mágicas, Opal siempre se ha sentido insegura de su lugar en la academia de magia Sitia. Pero cuando el clan de los Stormdancer necesita ayuda, el conocimiento de Opal la convierte en la ellección perfecta, hasta que la misión se va al traste. Llevando sus poderes por direcciones desconocidas, Opal se encuentra así misma entrando en un nuevo tipo de magia tan sorprendentemente potente como aterradora. Ahora Opal debe ocuparse de los conspiradores que buscan destruir el clan de los Stormdancer, así como del traidor en su seno. Con el peligro y engaño levantándose a su alrededor, ¿podrán las habilidades no probadas de Opal destruirla, o salvarlos a todos?

Pendergast

1. El ídolo perdido


En 1986, en plena selva amazónica, un grupo de científicos encuentra la talla de un enigmático dios adorado por una tribu de salvajes. El extraño ídolo es enviado a Nueva York, donde queda arrumbado en los sótanos de un enorme y antiguo museo. Poco después, los científicos son masacrados por los indígenas y todo el proyecto cae en el olvido. Sin embargo, con ocasión de una importante exposición, las sinuosas galerías y los vetustos subsuelos del museo se convierten en escenario de varios asesinatos horrendos e inexplicables... Un mundo de maldiciones y pesadillas ancestrales instalado en el corazón del Nueva York actual. The Relic ha sido adaptado al cine en una película del productor de Alien y del creador de los efectos especiales de Parque Jurásico.

2. El relicario


Cuando la policía encuentra dos esqueletos unidos en un óseo abrazo en un río de Manhattan, Margo Green, conservadora del Museo de Historia Natural, es invitada a colaborar en la investigación, no sólo por sus conocimientos antropológicos sino por su experiencia el año anterior en el enfrentamiento con una horrenda bestia que andaba suelta por los sótanos del museo.

3. Los asesinatos de Manhattan


Una historia magnética y trepidante a partir de unos macabros asesinatos en serie cometidos en 1881, que salen casualmente a la luz ciento veinte años más tarde. La demolición de un antiguo edificio que había albergado un gabinete de curiosidades (mueso en miniatura donde se exhibían rarezas étnicas, objetos exóticos, momias y otras cosas por el estilo) provoca el descubrimiento de los cadáveres mutilados.

4. Naturaleza muerta


El misterioso inspector Pendergast se enfrenta a un nuevo caso de asesinatos en serie, esta vez en un pueblo de Kansas cuyos habitantes no se caracterizan precisamente por su hospitalidad con los forasteros. Refinado, excéntrico, metódico, siempre vestido de negro, Pendergast avanza a contracorriente en su investigación: sin duda el asesino es alguien de la comunidad, y las muertes siguen sucediéndose. Las pruebas conducen hacia unas inmensas cavernas en otros tiempos habitadas por los indios, y los asesinatos parecen obedecer a un macabro ritual, pues en la escena del crimen siempre aparecen flecas indias con un cuervo atravesado. Cuando por fin se organice la expedición a las cuevas, Pendergast descubrirá la presencia de algo terrorífico, acaso sobrenatural...

5. La mano del diablo


De nuevo el talento del tándem Preston-Child se conjuga para ofrecernos una excelente mezcla de terror, investigación policial y aventuras, en esta ocasión aderezada con toques de novela gótica. Nuestro viejo conocido, el inspector Pendergast, se tendrá que enfrentar a una serie de asesinatos de tintes diabólicos. La investigación lo conducirá hasta una extravagante familia italiana, propietaria de un violín de una valor incalculable.

6. La danza de la muerte


Tras las supuesta muerte del inspector Pendergast, enfrentado a su malvado hermano Diógenes (La mano del diablo), el detective D'Agosta cumple las instrucciones de Pendergast: detener a Diógenes, que ha anunciado la comisión inminente de un espectacular crimen. Pendergast, amparado por su propia muerte, ha de moverse deprisa y con gran riesgo para tender una trampa a su hermano: tendrá que convertirse en ladrón si quiere atraparlo.

8. El círculo oscuro


Una diabólica presencia siembra el pánico en un lujoso trasatlántico: la nueva y endemoniada aventura del inspector Pendergast.
Nuestro viejo conocido, Pendergast, y Constance, su protegida, investigan la desaparición de un misterioso objeto sagrado, portador de una gran maldad, en un remoto monasterio tibetano. Una pista los conduce hasta un lujoso trasatlántico de 3.000 pasajeros, donde comienzan a sucederse una
serie de crímenes espeluznantes. Solo Constance, con el poder mental que ha adquirido en el monasterio, podrá enfrentarse a la oscura presencia…

9. La danza del cementerio


El inefable detective Pendergast vuelve a Nueva York, esta vez tras los pasos de una secta que practica rituales vudú…
Un periodista muere acuchillado en su piso, pero las cámaras de seguridad del edifcio han registrado al asesino: se trata de un vecino ¡que había muerto dos meses antes! El detective Pendergast está desconcertado, los asesinatos perpetrados por «muertos» se suceden y todas las pistas conducen a una sociedad secreta que vive aislada al norte de Manhattan. Pendergast tendrá que recurrir a su antiguo tutor, monsieur Berin, experto en vudú y en religiones africanas…
Otra entrega protagonizada por el gran Pendergast, con una excelente mezcla de suspense, aventuras y elementos sobrenaturales. La trama de esta novela está ingeniosamente construida, y cuenta con el atractivo añadido de los rituales vudú, que siembran el terror en pleno Nueva York. 

10. Pantano de sangre (Trilogía de Helen)


Durante doce años Pendergast ha creído que la muerte de su esposa Helen, atacada por un león de crin roja en Zambia, no fue más que un trágico accidente. Por casualidad vuelve a examinar el rifle que llevaba Helen aquel día fatídico y descubre que alguien había sustituído las balas por munición de figeo. Pendergast presiona a su amigo y aliado en el departamento de policía de Nueva York, el teniente Vicent D'Agosta, para que colabore con él en la investigación de un caso que les llevará a viajar a África y al sur de Estados Unidos.

11. Sangre fría (Trilogía de Helen)


Al investigar la muerte de su esposa, Pendergast descubre que en realidad no sabía casi nada de ella. En Pantano de sangre, la novela anterior, el lector descubrió que la muerte en África de Helen, la mujer de Pendergast, no había sido un accidente. Pero lo que averiguará en este libro es aún más asombroso. Pendergast y Judson Esterhazy, el hermano de Helen, viajan a Escocia para disfrutar de unos días de la caza del ciervo en los Highlands. La intención de Pendergast es obligar a Judson a revelarle todos los secretos de Helen y de su muerte. Pero Judson tiene otro propósito: matar a Pendergast. Un día de niebla espesa los dos se adentran en una zona pantanosa y Judson aprovecha la ocasión para pegarle un tiro en el pecho a Pendergast y dejarlo hundido en el lodazal. Sin embargo, antes de abandonarlo, le espeta estas palabras: «Helen está viva». Judson da por muerto a Pendergast e informa a la policía del accidente. Pero esta no consigue encontrar el cadáver. 
De vuelta en los Estados Unidos, Pendergast lucha desesperadamente por averiguar la verdad sobre Helen, la mujer a quien quizá nunca conoció. Descubre que la lengua materna de Helen fue el portugués, que nació en Brasil, que su tío había sido el médico nazi de un campo de concentración y, lo más aterrador de todo, que tuvo que fingir su muerte porque, si no, lo que le esperaba era aún peor. Helen está intentando esconderse de una organización maléfica que utilizará a Pendergast para llegar hasta ella.

11'5. Extracción (Trilogía de Helen)


A los nueve años, Aloysius Pendergast ya se consideraba prácticamente un adulto y superior en todos los aspectos a su hermano Diógenes, de seis. Los hermanos se encuentran en la gran casa familiar de Nueva Orleans bajo la custodia de su tío Everett. Cuando a los niños del barrio se les cae un diente, deben entregárselo a un viejo siniestro que habita en una mansión destartalada en una noche de luna llena. Si no lo hacen, las consecuencias pueden ser terribles, ya que el anciano les buscará para exigir su pago. Aloysius, sin embargo, considera esta creencia infantil y risible, y decide demostrárselo a Diógenes y desafiarlos a todos. No obstante, el hermano mayor descubrirá que hay otro mundo donde la lógica y la razón pierden su fuerza, y rigen leyes totalmente diferentes

12. Dos tumbas (Trilogía de Helen)


Después de presenciar el rapto de su mujer en Central Park, el agente especial del FBI Aloysius Pendergast persigue desesperadamente a los secuestradores por el país hasta llegar a México. Sin embargo, todo sale trágicamente mal: los malhechores logran escapar, y Pendergast, destrozado, regresa a su apartamento en Nueva York para aislarse del mundo. Mientras tanto, en los hoteles de Manhattan se está cometiendo una serie de extraños asesinatos. En cada caso, las cámaras de seguridad captan imágenes claras de un joven pelirrojo, atlético, elegante y bien parecido que se mueve sin prisas por los pasillos de los distintos hoteles. Deja sus huellas, pelos y fibras en el escenario del crimen, pero siempre elude a la policía. Cuando el teniente Vincent D'Agosta acude a Pendergast, el agente no demuestra ningún interés por los hechos hasta que se fija en el modus operandi del asesino: escribe un mensaje en cada cadáver, y estos mensajes se dirigen solamente a él.

13. Fuego blanco


Corrie Swanson, la protegida de Pendergast, debe decidir el tema de la tesis que le permitirá terminar sus estudios forenses. Un día caen en sus manos los diarios de Conan Doyle, en los que se hace referencia a la historia de un oso devorador de hombres en Roaring Fork, antiguo campamento minero, convertido hoy en una lujosa estación de esquí.
Corrie averigua también que unas obras de ampliación de dicha instalación motivaron en su día el traslado de los restos del viejo cementerio hasta un almacén de la localidad. Los huesos de uno de los cadáveres presentan golpes y señales de mordiscos que no pudieron ser obra de un oso.

7. El libro de los muertos


Un brillante agente del FBI cumple sentencia en una prisión de alta seguridad, por un asesinato  que no  cometió . . .
Su hermano, psicólogo y superdotado, está a punto de llevar a cabo uno de los crímenes más terroríficos jamás imaginados . . .
Una joven inteligente pero inocente, con un pasado extraordinario, está  al borde  de perder  el juicio...
Y pocos días más tarde se inaugurara una fabulosa exposición en un museo de Nueva York.
Su pieza estrella es una tumba egipcia, maldita desdes hace siglos.
Un evento que va a convocar a la flor y nata de la sociedad estadounidense. . .

14. El laberinto azul


En la decimocuarta entrega de la serie del inspector Pendergast, la siniestra sombra de una venganza ancestral amenaza la vida del agente del FBI.
A las nueve y veinte de la noche llaman al timbre de la residencia neoyorquina del agente especial Aloysius Pendergast y la fiel Constance Greene acude a abrir. En el umbral aparece Alban, el hijo de Pendergast, cuyo cuerpo atado con cuerdas gruesas cae estrepitosamente al suelo. Está muerto. Su padre sale a la calle y persigue sin éxito a un sospechoso coche negro. Un informe dictaminará más tarde que el cadáver no presentaba signos de violencia, ni restos de alcohol o drogas. A Alban le partieron el cuello en un crimen planeado al detalle e impecablemente ejecutado, obra de profesionales.
Al día siguiente el teniente Peter Angler, encargado del caso, habla con el padre de la víctima y su actitud le desconcierta. Pendergast le informa de que apenas tenía relación con su hijo, se declara incapaz de especular sobre las causas del crimen y aparentemente no tiene interés en cooperar con la investigación policial. Pero, en cuanto llega a casa, Pendergast accede a la base de datos de homicidios no resueltos y localiza los resultados de ADN del llamado Asesino de los Hoteles, cuya brutalidad mantuvo en vilo a Manhattan...

15. Costa maldita


En la decimoquinta entrega de la serie protagonizada por el agente especial Pendergast, una terrible amenaza acecha bajo la aparente tranquilidad de una población costera cercana a Salem.
El agente especial Pendergast acepta una investigación privada en Exmouth, localidad costera cercana a Salem. Tiene que resolver el robo de una valiosa colección de vinos propiedad del escultor Percival Lake y de su compañera Carole. Para ello viaja al lugar de los hechos acompañado de su ayudante Constance Greene. En la pared de la bodega de la casa, antigua residencia del farero, descubre un nicho con restos humanos muy antiguos. Lake comenta en ese momento que la proximidad de Salem, más la numerosa población de mosquitos chupasangre en las marismas que rodean Exmouth, han provocado gran cantidad de leyendas y rumores referidos al pueblo.
Entonces el cuerpo de una persona asesinada aparece en las marismas. La única pista es una serie de esculturas misteriosas. ¿Podrían tener estos símbolos demoniacos alguna relación con la colonia de brujas que vivían en las inmediaciones hace tiempo?
Puede que Constance sea la única que de verdad comprenda el peligro que tanto ella como Pendergast y los habitantes de Exmouth están a punto de afrontar...

17. La ciudad que no descansa


La hija de un millonario aparece muerta. Y sin cabeza.
Cuando Grace Ozmian, la bella pero temeraria hija de un millonario, desaparece, la policía asume que la chica se ha dejado llevar de nuevo por sus ansias de aventura. Hasta que encuentran en un almacén su cadáver decapitado.
Vincent D'Agosta lidera la investigación junto con el agente especial Pendergast, pero ninguno de ellos está preparado para lo que les espera: un ser diabólico está aterrorizando el área metropolitana de Nueva York y Grace ha sido su primera víctima.
Antes de que el pánico se extienda, Pendergast tendrá que hacer acopio de sus habilidades para desenmascarar al enemigo de la ciudad que no descansa y vivir para contarlo.