.

.
.

Danielle Steel

Tiempo prestado 


Coco Barrington ha nacido en el seno de una célebre familia de Hollywood que espera grandes cosas de ella. Su madre es una exitosa escritora; viuda y hermosa, acaba de liarse con un hombre mucho más joven que ella y parece que la relación le sienta fenomenal. Su hermana, Jane, es una de las productoras más importantes del star system; lesbiana y segura de sí misma, lleva casada con una reconocida guionista más de diez años.
Y Coco... Coco dejó la carrera de Derecho a medias y se largó a California para alejarse de los focos, la opulencia y la superficialidad. Ahora trabaja paseando perros y se ha convertido, oficialmente, en la oveja negra de la familia. Pero cuando Jane le pide insistentemente que se traslade a su mansión para cuidar de su perro durante su ausencia no puede negarse. Y es entonces como aprende una de las verdades fundamentales de la vida: nada sale nunca como te esperas. Resulta que la casa incluye un invitado sorpresa, Leslie Baxter, un atractivo actor británico que huye de su ex y es, para más inri, la estrella del momento. Sus mundos no podían ser más diferentes. La atracción no podía ser más inmediata. De repente, Coco ve las cosas desde otra perspectiva: Leslie no es solo una celebrity, también está soltero y es el padre de una adorable adolescente. Su madre no es solo una ególatra con un cuerpo de infarto, es una mujer enamorada y vulnerable. Y su perfecta hermana está a punto de embarcarse en el intimidante mundo de la maternidad.
Al tiempo que Coco comienza a vislumbrar cómo sería su vida con el hombre más macizo de Hollywood, la prensa no deja de perseguirlos y atosigarlos con sus preguntas, sus rumores y sus brillantes focos. ¿Podrá su relación sobrevivir al peso de la fama?