.

.
.

Cathryn de Bourgh

Su virgen cautiva


Durante meses él la siguió en su auto y espió como un voyeur, sabía su nombre, dónde vivía, dónde trabajaba y a qué hora llegaba a su casa. Anotaba todo en su agenda cuidadosamente y viajaba a diario desde muy lejos sólo para verla. 
Estaba loco por ella pero no se atrevía a hablarle, así que la raptó con la esperanza de tener una noche de sexo ardiente, una noche o algunas más... Su deseo por Chiara era tan fuerte que al verla tenía una erección.
César Rienzi no esperaba ser rechazado, era un joven muy guapo, ni tampoco imaginaba que ella le confesara que el sexo le provocaba asco y terror. 
Pacientemente el planea hacerla cambiar de parecer y lo conseguirá, con algunas lecciones disciplina y una fusta en la mesa por si ella desobedecía...
Atada, rendida, subyugada y enloquecida de placer la dulce rubia se volverá loca y lo enloquecerá a él conquistando su corazón largo tiempo lastimado y lo hará latir de nuevo.
Pero ¿qué ocurrirá cuando la loca aventura del rapto llegue a su fin? ¿Podrá ella regresar a su antigua vida como tanto planea?