.

.
.

Lois Bonde

Un caballero ideal


Catherine escapa de su castillo la noche antes de su boda con el bruto del castillo vecino. En su calidad de esposo, él se apropiaría de las tierras que tan bien había manejado ella desde la muerte de su padre. Antes de regresar a su casa y hacer honor a esa espantosa obligación, estaba decidida a encontrar un hombre fuerte pero gentil que la iniciase en los asuntos entre hombres y mujeres.
Encuentra al amante perfecto en su Caballero Ideal, y atesora los recuerdos de los dulces momentos pasados juntos. Pero, ahora que se había enamorado de un sueño, ¿cómo podría volver y casarse con el ogro? ¿Qué haría él cuando descubriese que no era la novia virginal que se esperaba

Rebecca Segal

Palm of destiny 


Rosalie nunca se ha visto a sí misma como extraordinaria o especial de ninguna manera. Todos a su alrededor siempre le han dicho que tenía alguna clase de destino épico, pero hasta ahora su vida ha sido aburrida. Después de perder a su padre, a quien se sentía más cercana que a cualquier otro, se sentía perdida y sola. Con su vida entera cayendo a pedazos en una creciente depresión, su mejor amiga la arrastra a una vieja tienda metafísica en el medio del pueblo por pura casualidad. Lo que encontrará allí-o mejor dicho, a quien encontrará-tiene el potencial de cambiar su vida o destruirla.
Elijah Grey no encaja en ninguna parte. Lo ha intentado y fallado en la secundaria. Los trabajos eran todos aburridos o mucho más allá de sus cualidades. Sintiéndose apartado del mundo, comienza su propio negocio. Una vez a la semana, se le ha dado permiso de leer palmas, cartas de tarot, runas, y otras cosas similares para los clientes de la tienda. Siguiendo a una pasión que él apenas ha tocado, comienza a sentir que tal vez vale para algo... como si después de todo sí perteneciera. Pero, cuando una joven mujer de aspecto agotado llega a él un día preguntando sobre el futuro, él casi estaba demasiado asustado para decirle qué vio.
El tropezón fortuito de Rosalie en el mundo de Elijah lo tiene tambaleándose. No solo por lo hermosa que era, sino también por lo que las palmas de sus manos le dijeron. La muerte podía significar cualquier número de cosas, desde cambio a verdadera pérdida; pero lo que vio en esas líneas fue tan aterrador para él que todo lo que podía hacer era empacar y dejar la ciudad. ¿Qué se supone que debía hacer después de ver su propia muerte en la palma de su mano? Solo una cosa estaba verdaderamente clara:
En alguna parte entre el amor y la muerte, su destino los aguarda.

Karin Kallmaker

Después de todo 


Syrah Ardani ha intentado salir adelante en la vida lejos de la familia y sus negocios, pero la llamada de las colinas del valle de Napa es irresistible: los viñedos familiares la esperan, y ella, aunque no lo quiera reconocer, lo sabe.
Sin embargo, el regreso es duro. Sobre el panorama, idílico, se ciernen nubarrones cuyo origen no hay que buscar en una meteorología caprichosa sino en la desastrosa gestión de su padre, que ha colocado Viñedos Ardani al borde de la suspensión de pagos.
Pronto se hace evidente que la situación sólo puede ser abordada por un especialista ajeno a la familia, insensible a los argumentos sentimentales, tan malos para la economía de la empresa. Los tribunales designan a Toni Blanchard para la defensa de los acreedores. Su fama la precede: el business world se hace lenguas de sus métodos, que los más generosos califican de «implacables».
¿Quién es la recién llegada? Basta con que sepamos que Toni tiene razones para dejar atrás su vida anterior en Manhattan, marcada por una amarga ruptura. Además, le han dicho que Syrah Ardani es una mujer atractiva… y sola. Lástima que Toni nunca mezcle el placer con los negocios. Y que Syrah no se muestre dispuesta a transigir y se disponga a luchar por su familia y su negocio.

Anne Herries

El jeque


Había algo muy misterioso en el hombre que Chloe Randall conoció a bordo del lujoso crucero que tocaba las costas de Marruecos. Sin embargo sentía hacia él una gran atracción que creía que podría romper la frialdad de aquel extraño.
Pero fue en el desierto, cuando él la rescató, cuando le dejó ver su verdadera personalidad. Era un orgulloso jeque, y un hombre peligroso porque, aunque había salvado la vida de Chloe, no tenía la menor intención de dejarla marchar…

Gisa Klönne (Krieger y Korzilius)

2. Aguas heladas


La inspectora Judith Krieger no pasa por su mejor momento. Muy afectada por la muerte de su compañero, sufre pesadillas y comete repetidos errores en su trabajo. Se toma unas vacaciones, pero antes de reincorporarse al trabajo, decide investigar la desaparición de Charlotte, una amiga ornitóloga que vive en Canadá. Al mismo tiempo, en Colonia, Manfred Korzilius, amigo y colaborador de Judith, investiga la desaparición de un niño que se paseaba con su perro. Las sospechas recaen inmediatamente sobre su padre adoptivo, con el que no mantenía buenas relaciones. Incluso su propia esposa sospecha de él, ya que acaba de retirar una gran cantidad de dinero de su cuenta común y su comportamiento es de lo más extraño.

3. Una noche sin sombras 


Regresan la inspectora Judith Krieger y su compañero Manni Korzilius en su caso más personal. Con una ambientación increíblemente lograda y unos personajes muy bien construidos y llenos de claroscuros, Gisa Klönne presenta un inquietante retrato de los bajos fondos de nuestra sociedad. En una fría noche de invierno, bajo la lluvia de Colonia, aparece el cadáver de un conductor de tren apuñalado en una apartada estación. La inspectora de policía Judith Krieger y su colega Manni Korzilius se hacen cargo del caso, que parece motivado por el robo. Pero la perspicaz inspectora cree que algo más se esconde detrás de esta muerte y decide investigar en un taller colectivo de artistas situado cerca de la estación. Ahí conoce a la escultora Theodora Markus y a Paul Klett, su ex amante. A la noche siguiente, la policía es reclamada de nuevo en el barrio: una pizzería ha sido incendiada, con el propietario en su interior. En el sótano, Krieger descubre a una joven que aparentemente se ha visto obligada a prostituirse. El sórdido mundo de violencia y prostitución forzada en el que están a punto de adentrarse la inspectora y su compañero rebasa con mucho sus peores presagios. 

Brenda Vantrease

La librera y el hereje


Inglaterra, 1528. Tomás Moro, el poderoso canciller de Lancaster, persigue sin piedad a los seguidores de la Reforma, en un país católico con fuertes reticencias al cambio religioso. La máxima ambición de Enrique VIII es casarse con Ana Bolena, pero la Iglesia y el Vaticano se niegan a concederle la anulación de su matrimonio con Catalina de Aragón. Con este escenario político como trasfondo, la joven Kate Gould y su hermano John se dedican a la venta de libros prohibidos en una pequeña librería e imprenta de Londres. Pero cuando arrestan a John por no cumplir la orden de quemarlos todos, Kate se traslada a Bristol decidida a comprar nuevos libros y a preservar su libertad. Ahí conocerá a John Fritz, un brillante universitario de Oxford con quien tendrá la posibilidad de emprender una nueva vida lejos de Inglaterra.

Kathleen Woodiwiss (Birmingham)

1. La llama y la flor


Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather. Al verse acosada por su agresor, lo hiere de muerte. Horrorizada, huye y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella.
Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa.
Poco a poco el inicial recelo entre ambos da paso al afecto, y madura el germen del amor. Sin embargo, el pasado acecha, presto a asestar un golpe brutal a sus sueños.

2. El beso


Todos adoran una boda..
Nada levanta los corazones como el repiqueteo de las campanas anunciando una boda. O la vista de una pareja feliz que está siendo alabado con confeti y buenos deseos.
Con los personajes secundarios de La llama y la flor, Raelynn y Jeff Birmingham, nos adentramos en esta cortita historia donde una mujer convertida en víctima de la mezquindad de un viejo ruin, un hombre será capaz de cualquier cosa por salvarla de la deshonra.
Jeffrey Birmingham es el soltero mas codiciado de Charleston; no solo por su increíble riqueza sino también por su enorme atractivo pero el matrimonio está muy lejos de sus expectativas ya que aún no encuentra a una mujer que se adueñe de su corazón. Hasta el día en que fue a una tienda de sombreros en busca de un regalo para su cuñada a quien le tiene un enorme afecto.

3. Después del beso


¿Qué combinación de circunstancias puede impulsar a una pareja a contraer matrimonio a hora tan intempestiva?
La boda de Jeff Birmingham y Raelynn. Historia corta que continúa lo sucedido en "El beso" (Tres bodas y un beso). La boda entre Jeff y Raelyn provoca la ira de un rival que lucha por el amor de ella.
Jeff Birmingham y Raelynn Barrett se han visto abocados a un fugaz noviazgo y una aún más rápida boda. Todo ello en el transcurso de una tarde. Raelynn no ha tenido ni un solo momento de felicidad durante el último año. Su padre, Lord Randall Barrett, ha sido injustamente acusado de traición, falleciendo poco después en prisión. Acompañada de su madre se han visto obligadas a vivir prácticamente en la indigencia, sin recursos ni amigos a los que recurrir. Solamente un desconocido tío ha acudido a su lado, con intenciones muy sospechosas...

4. La frágil llama del amor


Cerynise, una joven y talentosa artista, se ve abocada súbitamente a una situación de extrema necesidad. La muerte de su protectora y mecenas y la codicia del sobrino de ésta la privan del bienestar que gozaba en Inglaterra, quedando sin siquiera un techo bajo el que cobijarse. Ante la precariedad, debe recurrir a un amigo de la infancia, el apuesto capitán Beauregard Birmingham, para que la lleve a su América natal.
Tras su apariencia de intrépido aventurero y curtido marino, Beauregard esconde un corazón tierno y sensible, y de inmediato se presta a ayudar a Cerynise, ofreciéndose incluso a presentarse provisionalmente como marido de ella para no poner en peligro su reputación durante la larga travesía oceánica.
Sin embargo, los viejos lazos de camaradería entre ambos dan paso a sentimientos más profundos, y el fraternal afecto se convierte en pasión y deseo.

5. Mentiras y secretos


Para Raelynn Barrett, su matrimonio con el atractivo magnate naviero Jeff Birmingham señala el comienzo de una vida nueva y maravillosa. Atrás queda su amargura por la trágica e inmerecida desgracia de su familia. Pero, en la hermosa plantación de Carolina del Sur, Raelynn tampoco puede hacer oídos sordos a las crueles acusaciones y rumores que circulan sobre su esposo. Ni puede negar lo que ve con sus propios ojos...
Jeff, que se sabe inocente, ignora la conspiración que ha sumido su matrimonio en un mar de secretos y ahora lo pone en peligro con sus mentiras. Él se opondrá a la traición con todas las fibras de su ser a fin de conservar la felicidad amenazada, reconquistar la confianza de la mujer que adora... y asegurarse para siempre un lugar en su corazón.
Una nueva historia en la saga de los Birmingham, que cautivará a quienes leyeron La llama y la flor y La frágil llama del amor.

Jane Feather (El beso)

1. El beso de la viuda


Aunque sólo tiene veintiocho años, Lady Guinevere ya ha enterrado cuatro maridos. Es una mujer inusualmente rica en la Inglaterra del siglo XVI, vulnerable a la sospecha, el rumor y los celos..., porque ¿qué les ocurrió realmente a esos maridos? Hugh de Beaucaire recibe, en secreto, el encargo del rey de investigar a la viuda. Pero a este extraño, devastadoramente apuesto, también lo mueve un motivo personal. Está convencido de tener derecho a una de las propiedades de Lady Guinevere, si puede demostrar que esta es culpable de asesinato. A medida que la verdad se va desvelando surge con toda su fuerza la pregunta más importante: ¿es Guinevere la belleza inocente que asegura ser, o se convertirá Hugh en la siguiente víctima del beso de la viuda?

3. Novia imprevista


Un día, mientra Olivia Granville pasea por la playa, sumida en la lectura de un tomo de filosofía griega, pierde pie y se precipita por un acantilado. Al volver en sí, se encuentra desnuda y cautiva en lo que parece ser un barco pirata. Pero su raptor no es un pirata corriente, sino un atractivo y misterioso hombre de ojos grises, médico y artista, perversamente seductor que admite ganarse la vida en el mar al mando del Wind Danger.
Lo más desconcertante es que éste, al fijar si intensa mirada en Olivia, no ve a la joven tartamuda que ha sido hasta ahora, sino a una bella y apasionada mujer, capaz de tomar una gran decisión: embarcarse en la aventura de un amor para toda la vida.

2. Besar a un espía 


Pen Bryanston estaba mirando temerariamente y a escondidas los libros mayores de su suegra, y al instante siguiente ya intercambiaba agudezas con un elegante y altivo desconocido que la había sorprendido. Él dijo que la había seguido. Afirmaba que la quería. Sin embargo, cuando la tomó en brazos, una asombrada Pen no pudo por menos que reír. Owen d’Arcy era un espía sofisticado cuyos encantos célebremente letales jamás le habían fallado... hasta ese momento. Enviado por el embajador francés a seducir a la encantadora confidente de la prima del emperador del Sacro Imperio Romano, Owen no albergaba ninguna duda de que conseguiría tanto a la joven viuda como sus secretos reales. Pero cuando estrechó a Pen Bryanston en sus brazos, esperando sumirla en la confusión, se vio a sí mismo inesperadamente desarmado. Una mujer que no se derretía ante las palabras bonitas y las miradas ardientes.

3. Besada por las sombras


Lady Philippa Nielson no guarda memoria de lo que sucedi:amp;oacute; en su dormitorio en plena noche ni conoce el peligroso enredo que amenaza su vida. Pero un leve roce de la mano de un misterioso desconocido y una simple mirada de sus inteligentes ojos grises bastan para que Pippa se sienta unida a quien deber:amp;iacute;a ser su m:amp;aacute;s acerbo enemigo. :amp;iquest;Qui:amp;eacute;n es ese hombre que parece saber sobre su vida m:amp;aacute;s que ella misma? Lionel Ashton ha sido designado como guardi:amp;aacute;n de Pippa y del secreto que ella, sin saberlo, guarda. Pero lo que Lionel sabe sobre Pippa pondr:amp;aacute; la vida de ambos en grave peligro, mientras caen bajo el hechizo de una atrevida seducci:amp;oacute;n que los convertir:amp;aacute; en apasionados forajidos y en legendarios amantes.

Yrsa Sigurðardóttir (Dóra & Matthew)

1. El último ritual


Así reza la carta que, escrita con la propia sangre de su hijo Harald, recibe en Alemania Amelia Gotlieb, días después de que la policía islandesa encontrara el cadáver del muchacho en la Facultad de Historia de Reykjavik: un cadáver al que, además, le han sacado los ojos y lleva marcados en su cuerpo extraños signos que dejan a los forenses entre el estupor y el espanto.
Descontentos con el trabajo de la policía, y deseosos de que la verdad se descubra de la forma más discreta posible, los padres del difunto contratan entonces los servicios de Þora, una letrada islandesa a la que ayudará Matthew, el abogado alemán que envía la familia.
Dora y Matthew inician una investigación que les llevará desde la moderna Reykjavik al extremo noroeste de la isla, una zona inhóspita y salvaje donde, como en tantos otros lugares de Europa, se llevaron a cabo ejecuciones de decenas de personas acusadas de brujería.
A los dos abogados no les quedará otro remedio que sumergirse en los restos y documentos de aquel nefasto episodio de la historia de Islandia para encontrar la clave de un asesinato que parece haber sido inspirado en ancestrales rituales.

2. El ladrón de almas


Dora, una abogada de Reikiavik, es requerida por Jónas, un antiguo cliente suyo, para investigar una serie de extraños sucesos, relacionados con el mundo de lo sobrenatural que parecen estar afectando al complejo hotelero de terapias alternativas del que él es propietario en Snæfellsnes. Para complicar más las cosas, el mismo día de la llegada de Dora, Birna, la arquitecta a la que Jónas había encargado la ampliación de un ala del hotel, aparece brutalmente asesinada, convirtiendo inesperadamente en un escenario sangriento lo que parecía estar destinado a ser un lugar de reposo y tranquilidad. Cuando la policía inicia las investigaciones, uno de los principales sospechosos resulta ser el propio Jónas. Convencida de la inocencia de su cliente, Dora tratará de desentrañar la misteriosa muerte de Birna y de averiguar si tiene alguna relación con los relatos de misteriosas apariciones que circulan entre los empleados y clientes del hotel. A los pocos días, un nuevo asesinato vuelve a conmocionar a todos.
Poco a poco, y con una gran minuciosidad, Dora, con la inestimable ayuda de su compañero Matthew, irá reuniendo las piezas de un extraordinario rompecabezas que le lleva a reconstruir la historia de los antiguos propietarios de las tierras donde está ubicado el hotel, en cuyo pasado se oculta un terrible secreto, que alguien parece muy interesado en ocultar. Pero la sombra de los antiguos pecados puede llegar hasta el presente, y el llanto de un niño parece señalar el camino.

3. Cenizas


La violenta erupción de un volcán en Islandia obliga a desalojar una pequeña isla. Las cenizas y la lava sepultan una población. Sus habitantes se ven en la necesidad de iniciar una nueva vida en duras condiciones, y muchos abandonan la isla. Treinta años después aquel trauma parece superado, pero el proyecto Pompeya del Norte decide desenterrar algunas de las viviendas. En las excavaciones de una de las casas, junto a objetos y utensilios cotidianos, se realiza un hallazgo sorprendente: cuatro cadáveres habían quedado ocultos por las cenizas todo ese tiempo sin que nadie sospechara de su existencia. Una abogada se ve forzada a investigar qué había ocurrido realmente con aquellos cuerpos y cómo habían llegado allí. La evidencia de un antiguo crimen hará aflorar una sórdida historia de violencia que parece no haber finalizado todavía, estremeciendo la aparentemente tranquila vida de un pueblo de pescadores.

Jenny Lyn

Burn


Hace ocho años, la vida era Buena para Tate Reilly. Viviendo en Atlanta y yendo a la universidad, su sueño de convertirse en doctora estaba a su alcance y estaba enamorada de Ryan Hart. Entonces, una noche mientras Tate dormía, Ryan desapareció. Sin una nota, ni una llamada telefónica, nada quedaba de un amor que ella creyó que dudaría para siempre. Confundida y con el corazón roto, no se detuvo en su búsqueda para convertirse en doctora. En todo caso, el dolor y la decepción solo le sirvieron para alimentar su deseo de triunfar.
Ryan nunca quiso dejar a Tate atrás en la forma que lo hizo, pero algunas veces la vida se lleva las opciones. La mejor manera de evitarle a Tate la interrupción de su brillante futuro con sus problemas era hacer una ruptura limpia. Así que hizo la cosa más difícil que jamás haya hecho antes?se alejó de ella.
Ahora Ryan está de regreso en Atlanta, trabajando como un Sous Chef ejecutivo en el restaurante más popular de la cuidad y tiene toda la intención de ganarse a Tate de nuevo. Sin importar lo que le tome. No es fácil porque Tate quiere respuestas que Ryan no está listo para darle todavía. Primero, él tiene que recordarle lo que una vez tuvieron juntos. El calor entre ellos es innegable y no pasa mucho tiempo antes de que su resistencia se derrita y ella comience a perder el control sobre su corazón otra vez.
Pero hasta que Ryan no pueda ser honesto con Tate sobre el porqué se fue, ella no puede perdonarlo completamente y seguir adelante. El tiempo no siempre cura todas las heridas. A veces tienes que derramar más sangre para estar completa de nuevo.

Loretta Chase (Familia Trevelyan)

1. Isabella


Isabella Latham tiene demasiados años como para considerarla en “edad casadera”. Pero cuando regresa a Londres para hacer de dama de compañía, será ella el centro de atención para más de un soltero, incluidos el apuesto y perverso Basil Trevelyan y el libertino Lord Hartleigh. 
Sin embargo, poco sabía esa astuta mujer del inminente escándalo que conmocionaría a la sociedad y le haría conseguir al marido perfecto…

Anne Herries

Una institutriz muy especial


Bajo el rubor de la institutriz…
La heredera Sarah Hardcastle estaba convencida de que su plan para escapar a las indeseadas atenciones de cierto cazafortunas era infalible. Oculta en las profundidades de la campiña inglesa, y provista de una nueva identidad como la recatada institutriz señorita Goodrum, Sarah esperaba llevar por una vez una vida tranquila.
Pero su bien planeada farsa peligró cuando conoció al tutor de su alumno, lord Rupert Myers. Seductor incorregible, Rupert poseía el atractivo y encanto necesarios para hacerla sonrojarse hasta el nacimiento de su severo escote… ¡y la determinación de descubrir lo que ocultaba debajo! Sarah necesitaba de todo su ingenio para resistir sus pícaras mañas y guardar intacto su secreto…

Maggie Shayne

Para siempre


Tessa y su hermana Tricia estaban pasando las vacaciones de su vida en Nueva Orleans. Habían salido por Bourbon Street hasta altas horas de la madrugada, paseado por el histórico barrio francés y visitado los famosos cementerios, así como el museo del vudú. También habían recorrido los rincones encantados de la misteriosa ciudad... de la mano de un sexy guía de mirada oscura.
Pero entonces se enteraron de que el hotel en el que estaban alojadas había sido en otro tiempo una casa de mala fama que había acabado destrozada por un incendio en el que habían muerto varias mujeres. La noticia hizo que algo cambiara; especialmente para Tessa, que no podía dejar de pensar en el misterioso guía. Y una noche, al mirar por su ventana, allí estaba él...

Kris DeLake (Assassins in love)

1. Assassins in love


Agente: Misha
Perfil: altamente capacitada en cada método que el gremio de asesinos tiene para ofrecer. Siempre va según las reglas.
Agente: Rikki.
Perfil: canalla asesino que mata sólo para librar al mundo de criminales habituales. Odia las organizaciones. Siempre lo hace a su manera.
El amor se convierte en un asunto de vida o muerte.
La misión de Misha es conseguir que Rikki se una al gremio o renuncie a sus armas. Él desestimó completamente el efecto que ella tendría en él… y cuánta pasión y caos podían causarse el uno al otro…

Lola Rey (Familia Collingwood)

1. Nunca nadie más


Inglaterra, 1870. Lord Alexander Collingwood ha heredado recientemente el condado de Kent. Esas tierras son lo que más le importa, pero deberá deshacerse de ellas: están usurpadas por las deudas que su padre sembró, y ya no puede mantenerlas. Solamente se le ocurre una manera de poner a salvo el patrimonio amenazado: casarse con una joven de alguna familia burguesa sin linaje que le aporte una buena dote.
Gabrielle Fergusson es hija de un acaudalado comerciante; a los ojos de casi todos aparece como una muchacha superficial, solo preocupada por los vestidos, los bailes y la coquetería, aunque perdidamente enamorada de Alexander. Si bien lord Collingwood detesta la frivolidad, todo la señala como la candidata perfecta.
Cuando él, desesperado, pide la mano de Gabrielle sin que ella sospeche de que necesita la dote, queda todo servido para que la autora nos traiga una nueva versión de la batalla de los sexos. En medio de una convivencia forzada, de un matrimonio que no han elegido, tendrán que probar cuánto pueden acercarse, cuánto acortar la brecha que los separa.

2. No solo un sueño


La bruma de Londres tiene oculto un encuentro: una mujer corre, huye, en apariencia, de algo. Un hombre decide frenar su carruaje, hacerla subir, llevarla lejos de aquello de lo que escapa. Ausentes de las circunstancias, alejados del secreto que la muchacha esconde, ambos se entregan a lo que la noche y sus propios cuerpos les reclaman.
A la mañana siguiente, él, Tyler Collingwood, hermano del conde de Kent, percibe todo distante, nebuloso, como si solo se hubiera tratado de un sueño. Apenas algunas ausencias materiales se empeñan en constatarle que no es así.
Dos años después, no puede creer que ella está ahí, en la residencia del conde, que insiste en verlo, que dice llamarse Edmée Gordon, que se obstina en darle a conocer un hijo de ambos que tiene un parecido innegable con el padre. La desconfianza y la protección se acumulan en él, que decide saber de qué huye la muchacha y la cobija en la mansión. A partir de allí, la vida de la casa dará un vuelco, y tanto Edmée como Tyler deberán confrontarse a sí mismos, vencer prejuicios y miedos para demostrase que lo que han vivido no es solo un sueño, sino que ese sueño puede multiplicarse. 

3. No por primera vez


A veces, los hechos pasados nos persiguen con la acechante marca del dolor. Cambiar de entorno, de trabajo, de conocidos, recluirse, escapar son algunas de las formas que usamos para no caer en la red de aquello que nos afecta.
Ayleen Graham, institutriz de los hijos del conde Kent, es eficiente, comprometida, cariñosa con los niños, dedicada, correcta. Tanto es así que a la condesa le sorprende que la muchacha carezca por completo de vida social: no hay amigas en el día libre, ni vistas a familiares, ni siquiera excursiones al pueblo. Joven, atractiva, inteligente, cultivada, la joven apenas se decide a dar largas caminatas por la extensa propiedad de los condes.
Louis Fergusson, hermano de la condesa de Kent, se siente abandonado. Su gemelo está en Ceilán, ocupado con los prósperos negocios familiares en las colonias. Su mejor amigo, Tyler Collingwood, acaba de casarse. Ya no habrá juergas juntos, ni bailes, ni borracheras. Se sorprende a sí mismo cuando su nueva amante ya no lo entusiasma.
Entre Ayleen y Louis hay una imposible atracción. él no quiere atarse. Ella no quiere volver a confiar en las edulcoradas palabras de un hombre. Sin embargo, sin pensarlo, sin saber siquiera lo que están haciendo, deberán permanecer juntos, incluso pese a que no lo desean, para cerrar de una vez las heridas de un pasado que se interpone entre ambos.

4. Nadie como tú


¿Qué lleva a un hombre que lo tiene todo a recluirse en una solitaria casa junto a un risco al que solo llegan las olas de un mar tempestuoso?
André Fergusson pertenece a una rica familia de comerciantes, además de ser cuñado del conde de Kent. Afincado en Ceilán, dirige las operaciones de la empresa familiar que recibe lo que él les envía para vender en Inglaterra.
Un incendio en un depósito, sin embargo, cambia la vida de André, que se adentra en las llamas para tratar de ayudar a las personas que se hallan dentro. Malherido después del incidente, con cicatrices que revelan las quemaduras sufridas, se recluye en tierras inglesas, solo con el ruido del mar y el precipicio inquietante de un acantilado.
Caitlin Borst ha aceptado el trabajo en la mansión de aquel huraño hombre instalado junto al mar. A pesar de que sabe que no es apropiado porque se trata de su empleador, no deja de sentirse atraída por él.
Entre los dos, a través de los cuidados de ella, a pesar de la necesidad de soledad de él, surge un vínculo que deberá probarse capaz de ir más allá de las apariencias, de la desconfianza, para encontrar un camino que transforme el aislamiento en compañía, el recelo en afecto, el cuerpo maltratado en deseo.

Kris Buendia (La profesional)

1. Incitación


La agencia central de inteligencia (CIA) fue creada para realizar diferentes misiones y se compromete en la investigación, el desarrollo y el despliegue de alta tecnología con propósitos de trabajos de inteligencia. 
He sido una de las más jóvenes mujeres en capturar a los más temidos hombres del mundo, con sólo 30 años mi lista ha sido muy larga. 
Narcotráfico.  Tráfico de armas.  Trata de mujeres.  Genocidio.  Fraude.  Terrorismo.
Ahora me encuentro lista para una nueva misión. Una muy peligrosa, adictiva, probatoria y muy, pero muy diferente a todas. 
Aleksei Ivanovic, un ruso de 34 años, abogado, analista, empresario filántropo, billonario, fuerte, inteligente, calculador y sobre todo uno de los hombres más deseables, envidiado y temido por donde quiera que vaya. 
Se presume que el señor Ivanovic ha sido uno de los protagonistas en mercado negro de armas, tráfico de materiales nucleares, y demás delitos. 
Las grandes empresas que ha formado Ivanovic alrededor del mundo lo prueban, con tan solo 34 años es propietario de un sinfín de “máscaras” con las que se limpian a cada segundo sus billones. Ahora su imperio se le conoce como La Mafia Inc. 
Aleksei sigue tomando su champagne favorita en las calles rusas. No hay pista de todo lo que se le acusa y se teme. Es un hombre que limpia cada paso que da... Pero eso acabará pronto. 
Mi misión es incitarlo, fascinarlo y rendirlo ante su propia debilidad. 
No será nada fácil. Puedo decir que es una de las misiones más peligrosas que me han asignado, pero no es porque no sepa pelear, disparar o desactivar una bomba. 
Es porque en cuestiones del corazón no se manda. 
¿Si Aleksei Ivanovic tiene debilidades, qué impide que yo no las tenga también? 
Una vez descubra que es verdad todo lo que la CIA y el FBI dicen del señor Ivanovic, empezaré a verlo como uno más a la lista por la que fui nombrada La profesional. 
Pero si hablamos de ser profesional, temo que ése definitivamente sea él.
¿Te enamorarías del hombre más peligroso y buscado del mundo?

2. Fascinación


Al hombre que se supone que tenía que incitar, terminó incitándome a mí. Me he desviado de mi misión por completo y a veces pienso que ni siquiera comencé a hacerla para trazar la propia. 
No puedo estar enamorada de un mafioso, mi corazón cree que es inocente, pero me temo que al final tendrá que ser culpable de algo y espero que no sea por romper mi corazón como está a punto de hacerlo. 
Lo acepto, caí en sus redes de una manera que ni yo misma lo podía creer cuando ya sus dedos se encontraban en mi cuerpo, sus labios en los míos y mis gritos ahogados en su garganta. 
Nunca me ha gustado seguir órdenes y por gracia de Dios o del mismo diablo no sé cómo cumplo las suyas. 
De algo estoy segura, y es que Aleksei Ivanovic me tiene fascinada.

3. Redención


¿Lo logré? 
Yo no lo entregué, él dejó que se lo llevarán, me miró por última vez y pronunció las palabras malditamente correctas que me desgarraron el corazón y el alma. 
¿Esa es su excusa? 
Ahora queda la otra parte de la historia, la que temo saber y no me atrevo a preguntar, no quiero que también sea culpable de eso, me rehúso a creer que el hombre que amo es un asesino. 
No puede hacerme daño, al menos no físicamente, nunca lo ha hecho, pero de todas formas el daño ya está hecho, solamente que no se puede ver. 
Me temo que si le dejé entrar es porque desde un inicio no tenía la intención de salir de ahí. 
Y es que si hablamos de ser profesional, ése definitivamente es él. 
—Te amo, Aleksei

Nina Blazon

La novia maldita


Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cua ndo en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dusan.

Anne Herries

La prometida del caballero cruzado


El hombre que había vuelto de las cruzadas no era el mismo caballero que partió.
A su vuelta a casa atormentado por la guerra, sir Zander de Bricasse ya no era el joven idealista que había dejado a su amor de juventud para irse a las cruzadas. Habían pasado los años e imaginaba que se encontraría a Elaine casada con otro hombre. En su lugar, descubrió que ella corría grave peligro…
Tras huir de un conde sanguinario, lady Elaine fue rescatada por un misterioso caballero. Pronto descubrió que se trataba de su adorado Zander pero, para recuperar su amor, tendrían que curarse todas las heridas del pasado…

Loretta Chase (Nobles de la regencia)

1. El vizconde vagabundo


Huyendo de un matrimonio concertado,Catherine Pelliston va camino de Londres cuando es drogada, secuestrada y obligada a trabajar en una casa de mala reputación. Desesperada por escapar, pone su vida en manos del primer hombre que acude a ella, aunque esté hecho un desastre y completamente ebrio, y se encuentra siendo rescatada por un auténtico Lord.

Tamara Guarnero

Bajo las sábanas del dios griego


Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con... ¿Qué? ¡No! ¡Eso no estaba en la lista!
Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que está en juego...

Jeanne Shawna

Por amor a Pete


Sheila siempre supo que su marido Pete es bisexual, su atracción por los hombres es en parte lo que le atrajo a él en primer lugar. Pero una vez que estuvieron juntos, él no estuvo con nadie más aparte de ella, hombre o mujer. Sin embargo, ella no puede dejar de preguntarse si no se escapa para tener s.e.x.o con hombres. Sheila quiere recompensar a Pete por ser tan amoroso y fiel... Y ella estaría mintiendo si no admitiera que la idea de ver a su marido tener relaciones sexuales con otro hombre no la excita terriblemente. Asi que le ofrece un trío con tres condiciones: uno: que sea sólo una vez, dos: que ella pueda observar, tres: y/o unirse. Pete salta a la oportunidad, pero no se atreve cuando descubre que Sheila eligió como tercero a su mejor amigo Bryan, quien a está medio enamorado de Pete desde hace años. Cuando Sheila se lo propone a Bryan este acepta rápidamente, pero él nunca había estado con una mujer, y tiene miedo que su amistad con Pete se vea afectada si tienen relaciones sexuales. ¿Sheila será capaz de reconciliar a los dos hombres y tomar una noche caliente por amor de Dios?

Tory Richards

Yield to me 


La mayoría de las mujeres esperan su día de la boda. Pero no la hija senador Adams, Sophie. Ella estaba siendo chantajeada a casarse con un hombre al que detesta, con el fin de mantener un secreto de familia de ser revelado. Así que cuando ella se encuentra en los brazos de un secuestrador sexy en la víspera antes de la boda, ella lo mira como un regalo del cielo. Hasta que se da cuenta de que su secuestrador tiene un toque le prende fuego.
Brent se estaba preparando para unas largas vacaciones en su barco cuando el senador lo convence de secuestrar a su única hija. Sería un pedazo de pastel, le dijo. La mujer en cuestión era una dulce belleza sureña. Entonces ¿por qué, de repente se encontró a sí mismo con un demonio en sus manos? Aquel que lo despierta sin tratar, y sabe cómo mantenerlo satisfecho. Él se enamora de ella, pero sólo puede tener un futuro si admite la verdad.

Jenny Lyn

Saving Sydney  


Sydney Carson no tiene lugar en su vida para las complicaciones de las relaciones.
Su vida está ocupada lo suficiente, teniendo que actuar como réferi en la separación de sus padres, mantener a su hermano mujeriego fuera de problemas, y todavía manejar el ocupado negocio familiar, la firma de inversión en bienes raíces. Eso no deja mucho tiempo para necesidades personales.

Ann Cleeves

Una trampa para cuervos


La bióloga Rachel Lambert llega a los Peninos del Norte, un fascinante paisaje entre Inglaterra y Escocia, para liderar un proyecto medioambiental, junto con Anne, una botánica local, y Grace, una zoóloga a la que no conoce. Al llegar a su refugio, Rachel se encuentra el cadáver de una vieja amiga que, aparentemente, se ha suicidado; pero enseguida empieza a sospechar que alguien la ha matado. Tras otra muerte inexplicable, la inspectora Vera Stanhope, una mujer madura que no siempre utiliza los métodos más ortodoxos, aparece en escena. Una fascinante novela negra ambientada en una sugerente zona rural que pone en escena un supuesto suicidio, tres personalidades femeninas fuertes y una opaca investigación con muchos intereses ocultos.



Magiaverso

0'5. El don de la seducción


La oficial de policía del condado de Tayanita, Grace Morgan, se encuentra realizando una patrulla rutinaria cuando detiene a un conductor que resulta ser Lancelot du Lac. Sí, ese Lancelot… caballero de la Tabla Redonda y seductor héroe de la leyenda artúrica. Lo que las leyendas nunca mencionaron es que Lancelot también es un vampiro. Bueno, para el caso, también lo son el propio rey Arturo y el resto de sus caballeros inmortales, mientras que la reina Ginebra y Morgana Le Fey son Majae… brujas de increíble poder. Morgana también es la abuela de Grace, y ha decidido que ya es hora de que su nieta mortal se una al negocio familiar. Así que envía a Lance para encargarse del trabajo, porque la única forma en que Grace obtenga sus poderes es haciendo el amor con un vampiro. Sin embargo a Grace le gusta su vida tal como es y no le interesa en absoluto convertirse en una bruja. Pero decir no a Lancelot es más difícil de lo que podría creer.


1. Señor de la noche


La agente americana Erin Grayson tiene una nueva misión: Seducir a un millonario, esto podría ponerla mucho más cerca de la venganza que ella anhela contra un culto de la muerte. Erin no sabe que esta siendo manipulada por el mismo culto que ella busca. El campeón es realmente un agente del gobierno de Estados Unidos. El es también un vampiro. Reece detecta inmediatamente las energías sobrenaturales latentes ocultas dentro de Erin, energías tan peligrosas como irrestibles para él. Sin embargo, también sabe que la obtención de su deseo mutuo les hará peones en un juego mortal. Y su oponente es, literalmente, un monstruo.


2. El caballero de los dragones 


La última vez que la princesa de las hadas, Nineva Morrow, se dedicó a hacer magia, las fuerzas malignas la entregaron a un solitario huérfano incapaz de confiar en nadie. Pero tras años de esconderse en la Tierra, ella ha vuelto a usar sus poderes una vez más, y ha atraído a más caballeros de los que puede manejar.
Nineva es una princesa mitad hada, mitad humana que se ha pasado toda su vida escondiéndose de un malvado Rey Sidhe. Y, sin con esto no tuviera suficiente, encima tiene que vivir con el temor de una profecía que dice que será incinerada a manos de un dragón azul para liberar a una diosa de una maldición.
El protagonista masculino, Kel, es, como os podéis imaginar, un dragón azul, así que Nineva no quiere tener nada que ver con él... hasta que descubre su atractiva forma humana y se da cuenta de que no sólo es un hombre magnífico sino que es un auténtico héroe que está dispuesto a ayudarla.

Vina Jackson (Ochenta melodías)

1. En amarillo


Atrapada en una relación frustrante con un hombre que no puede aceptarla tal como es, la apasionada violinista de rojo cabello Summer Zahova encuentra alivio en su música. Se pasa las tardes tocando por dinero en el metro de Londres, inmersa en las obras de Vivaldi o Mendelssohn.
Cuando su violín queda destrozado, Summer recibe una sorprendente propuesta de Dominik, un profesor universitario con poderosos deseos, que lleva fascinado por ella desde la primera vez que la escuchó tocar. Dominik reemplazará su valioso violón, pero solo si accede a tocar para él un concierto privado.
Incapaz de negar la química que existe entre ellos, Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura llena de atrevidos giros, tan impredecible como emocionante.
Para Summer es una oportunidad de abrazar por fin su lado oscuro, que tanto tiempo lleva reprimiendo, pero no tardará en enterarse de que cuando hay placer, debe haber dolor. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?

 2. En azul


Recientemente instalada en Nueva York, la pelirroja Summer Zahova está disfrutando de su vida como violinista en una orquesta importante. Bajo la atenta mirada de Simón, su impresionante director venezolano, su carrera, y la propia Summer, florecerán. Pero una nueva ciudad, un éxito reciente, le deparan nuevas tentaciones, y muy pronto Summer se ve arrastrada de nuevo a un peligroso mundo ilícito y peligroso de intriga y deseo que creía haber dejado atrás para siempre.
Entretanto Dominik, el rico profesor universitario, frustrado por su vida en Londres sin Summer, se ve arrastrado a Neva York para estar con la mujer sin la que ahora sabe que no puede vivir. Pero aunque Dominik cree que puede proteger a Summer de su lado oscuro, no imagina que sus propias pasiones pueden acabar siendo mucho más destructivas.
"Déjate arrastrar por el juego de la seducción"

3. En rojo


La renombrada violinista Summer Zahova regresa a Londres, la ciudad donde todo empezó para ella. Libre y soltera en la hedonista capital, Summer se embarca e una serie de ardientes aventuras, aceptando las excitantes y nuevas oportunidades y viajando a Europa para cumplir sus sueños.
Cuando roban el valioso violín de Summer, el destino lleva de vuelta al rico y carismático Dominik a su vida. Ninguno de los dos puede negar la obsesión que sigue existiendo entre ellos, pero su historia ha dejado sus cicatrices, y ambos comprenden que el amor y la pasión no siempre pueden ir de la mano. Summer sabe que si juega con fuego acabará quemándose, pero hay algunos placeres que a los que es difícil renunciar…
¿Podrán Summer y Dominik superar por fin los obstáculos que hay entre ellos? ¿Elegirá Summer seguir a su cabeza o a su corazón?

4. En ambar


Luba, la sensual bailarina a la que conocimos en Ochenta melodías de pasión en azul, es la protagonista de esta nueva entrega, donde descubrimos su infancia en Ucrania, su pasión por la danza y su despertar a la sexualidad, así como los avatares del destino que la llevaron a desarrollar su particular y sensual estilo de danza. En Nueva York Luba conoce a Chey, un comerciante de ámbar con un oscuro pasado, de quien se enamora perdidamente, pero tras una relación muy tortuosa, Luba acaba por dejarlo. Su trabajo de bailarina la lleva a viajar por todo el mundo, pero no se olvida de Chey, su gran amor. Cuando conoce a Viggo Franck se establece en Londres, donde volverá a encontrarse también con Summer y Dominik y el resto de personajes de la serie.

Terri Brisbin (Honor y pasión)

1. La esposa de Dumont


Quizá aquel mandato real por el que se tenía que casar compensaría a Christian Dumont por todo lo que había perdido, pero aún no sabía a qué precio. Porque, aunque casarse con la bella y rica Emalie Montgomerie no parecía suponer ninguna dificultad, la condesa tenía un secreto que podría destruirlos a ambos.Aunque su corazón seguía siendo puro, Emalie Montgomerie sabía que haber perdido la castidad antes del matrimonio era un pecado imperdonable para una mujer noble. Y el deseo que veía en los ojos de Christian le daba esperanzas, pero… ¿aceptaría al bebé de otro hombre como si fuera suyo?

2. La prometida sin nombre


Jamás podría ser la esposa de nadie… pero entre ellos existía una pasión demasiado fuerte.Catherine de Severin no tenía nada que ofrecer a un posible esposo, ni poder ni tierras. Una huérfana pobre y con un pasado oscuro no era en absoluto la mujer adecuada para un conde destinado a controlar un enorme patrimonio. Pero a Geoffrey Dumont no le importaba nada de eso, y estaba dispuesto a desafiar a 
quien fuera necesario, incluyendo el rey, para poder estar con su bella Cate.Privada de la posibilidad de casarse y confundida por los recuerdos, Catherine de Severin no tuvo más remedio que aceptar su triste destino… Hasta que apareció Geoffrey Dumont y puso todo su mundo del revés...

3. La novia del normando


Ella no tenía pasado. Él no podía ofrecerle un futuro William Royce no podía aplacar el deseo que sentía cada vez que miraba a Isabel. A pesar de haber sido golpeada por la vida, Isabel seguía teniendo un espíritu fuerte que le hacía a Royce desear lo imposible… una vida libre de oscuros secretos que pudiera vivir junto a ella. Aunque no recordaba nada de su pasado, Isabel estaba segura de que Royce, el hombre que le había salvado la vida, había sido caballero. Por mucho que se esforzara en ocultarlo, se comportaba como un hombre distinguido… que despertaba en ella el anhelo de convertirse en su dama.

4. La amante del rey


Si pudiera olvidar su turbulento pasado y abrazar un futuro lleno de pasión junto a él...Había cosas peores que verse obligada a casarse con un caballero guapo y poderoso que la deseaba, pero Marguerite de Alencon había sido educada para convertirse en consorte de un rey y no podía tolerar lo que le deparaba el destino. Como amante de Henry Plantagenet, disfrutaba de demasiado poder como para permitir que la prometieran al noble Orrick de Silloth.Orrick sabía que su reticente prometida ocultaba numerosos secretos, pero también sabía que sería la compañera perfecta, inteligente y elegante.