.

.
.

Magiaverso

0'5. El don de la seducción


La oficial de policía del condado de Tayanita, Grace Morgan, se encuentra realizando una patrulla rutinaria cuando detiene a un conductor que resulta ser Lancelot du Lac. Sí, ese Lancelot… caballero de la Tabla Redonda y seductor héroe de la leyenda artúrica. Lo que las leyendas nunca mencionaron es que Lancelot también es un vampiro. Bueno, para el caso, también lo son el propio rey Arturo y el resto de sus caballeros inmortales, mientras que la reina Ginebra y Morgana Le Fey son Majae… brujas de increíble poder. Morgana también es la abuela de Grace, y ha decidido que ya es hora de que su nieta mortal se una al negocio familiar. Así que envía a Lance para encargarse del trabajo, porque la única forma en que Grace obtenga sus poderes es haciendo el amor con un vampiro. Sin embargo a Grace le gusta su vida tal como es y no le interesa en absoluto convertirse en una bruja. Pero decir no a Lancelot es más difícil de lo que podría creer.


1. Señor de la noche


La agente americana Erin Grayson tiene una nueva misión: Seducir a un millonario, esto podría ponerla mucho más cerca de la venganza que ella anhela contra un culto de la muerte. Erin no sabe que esta siendo manipulada por el mismo culto que ella busca. El campeón es realmente un agente del gobierno de Estados Unidos. El es también un vampiro. Reece detecta inmediatamente las energías sobrenaturales latentes ocultas dentro de Erin, energías tan peligrosas como irrestibles para él. Sin embargo, también sabe que la obtención de su deseo mutuo les hará peones en un juego mortal. Y su oponente es, literalmente, un monstruo.


2. El caballero de los dragones 


La última vez que la princesa de las hadas, Nineva Morrow, se dedicó a hacer magia, las fuerzas malignas la entregaron a un solitario huérfano incapaz de confiar en nadie. Pero tras años de esconderse en la Tierra, ella ha vuelto a usar sus poderes una vez más, y ha atraído a más caballeros de los que puede manejar.
Nineva es una princesa mitad hada, mitad humana que se ha pasado toda su vida escondiéndose de un malvado Rey Sidhe. Y, sin con esto no tuviera suficiente, encima tiene que vivir con el temor de una profecía que dice que será incinerada a manos de un dragón azul para liberar a una diosa de una maldición.
El protagonista masculino, Kel, es, como os podéis imaginar, un dragón azul, así que Nineva no quiere tener nada que ver con él... hasta que descubre su atractiva forma humana y se da cuenta de que no sólo es un hombre magnífico sino que es un auténtico héroe que está dispuesto a ayudarla.