.

.
.

Jane Feather (El beso)

1. El beso de la viuda


Aunque sólo tiene veintiocho años, Lady Guinevere ya ha enterrado cuatro maridos. Es una mujer inusualmente rica en la Inglaterra del siglo XVI, vulnerable a la sospecha, el rumor y los celos..., porque ¿qué les ocurrió realmente a esos maridos? Hugh de Beaucaire recibe, en secreto, el encargo del rey de investigar a la viuda. Pero a este extraño, devastadoramente apuesto, también lo mueve un motivo personal. Está convencido de tener derecho a una de las propiedades de Lady Guinevere, si puede demostrar que esta es culpable de asesinato. A medida que la verdad se va desvelando surge con toda su fuerza la pregunta más importante: ¿es Guinevere la belleza inocente que asegura ser, o se convertirá Hugh en la siguiente víctima del beso de la viuda?

3. Novia imprevista


Un día, mientra Olivia Granville pasea por la playa, sumida en la lectura de un tomo de filosofía griega, pierde pie y se precipita por un acantilado. Al volver en sí, se encuentra desnuda y cautiva en lo que parece ser un barco pirata. Pero su raptor no es un pirata corriente, sino un atractivo y misterioso hombre de ojos grises, médico y artista, perversamente seductor que admite ganarse la vida en el mar al mando del Wind Danger.
Lo más desconcertante es que éste, al fijar si intensa mirada en Olivia, no ve a la joven tartamuda que ha sido hasta ahora, sino a una bella y apasionada mujer, capaz de tomar una gran decisión: embarcarse en la aventura de un amor para toda la vida.

2. Besar a un espía 


Pen Bryanston estaba mirando temerariamente y a escondidas los libros mayores de su suegra, y al instante siguiente ya intercambiaba agudezas con un elegante y altivo desconocido que la había sorprendido. Él dijo que la había seguido. Afirmaba que la quería. Sin embargo, cuando la tomó en brazos, una asombrada Pen no pudo por menos que reír. Owen d’Arcy era un espía sofisticado cuyos encantos célebremente letales jamás le habían fallado... hasta ese momento. Enviado por el embajador francés a seducir a la encantadora confidente de la prima del emperador del Sacro Imperio Romano, Owen no albergaba ninguna duda de que conseguiría tanto a la joven viuda como sus secretos reales. Pero cuando estrechó a Pen Bryanston en sus brazos, esperando sumirla en la confusión, se vio a sí mismo inesperadamente desarmado. Una mujer que no se derretía ante las palabras bonitas y las miradas ardientes.

3. Besada por las sombras


Lady Philippa Nielson no guarda memoria de lo que sucedi:amp;oacute; en su dormitorio en plena noche ni conoce el peligroso enredo que amenaza su vida. Pero un leve roce de la mano de un misterioso desconocido y una simple mirada de sus inteligentes ojos grises bastan para que Pippa se sienta unida a quien deber:amp;iacute;a ser su m:amp;aacute;s acerbo enemigo. :amp;iquest;Qui:amp;eacute;n es ese hombre que parece saber sobre su vida m:amp;aacute;s que ella misma? Lionel Ashton ha sido designado como guardi:amp;aacute;n de Pippa y del secreto que ella, sin saberlo, guarda. Pero lo que Lionel sabe sobre Pippa pondr:amp;aacute; la vida de ambos en grave peligro, mientras caen bajo el hechizo de una atrevida seducci:amp;oacute;n que los convertir:amp;aacute; en apasionados forajidos y en legendarios amantes.