.

.
.

Kathleen Woodiwiss (Birmingham)

1. La llama y la flor


Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather. Al verse acosada por su agresor, lo hiere de muerte. Horrorizada, huye y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella.
Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa.
Poco a poco el inicial recelo entre ambos da paso al afecto, y madura el germen del amor. Sin embargo, el pasado acecha, presto a asestar un golpe brutal a sus sueños.

2. El beso


Todos adoran una boda..
Nada levanta los corazones como el repiqueteo de las campanas anunciando una boda. O la vista de una pareja feliz que está siendo alabado con confeti y buenos deseos.
Con los personajes secundarios de La llama y la flor, Raelynn y Jeff Birmingham, nos adentramos en esta cortita historia donde una mujer convertida en víctima de la mezquindad de un viejo ruin, un hombre será capaz de cualquier cosa por salvarla de la deshonra.
Jeffrey Birmingham es el soltero mas codiciado de Charleston; no solo por su increíble riqueza sino también por su enorme atractivo pero el matrimonio está muy lejos de sus expectativas ya que aún no encuentra a una mujer que se adueñe de su corazón. Hasta el día en que fue a una tienda de sombreros en busca de un regalo para su cuñada a quien le tiene un enorme afecto.

3. Después del beso


¿Qué combinación de circunstancias puede impulsar a una pareja a contraer matrimonio a hora tan intempestiva?
La boda de Jeff Birmingham y Raelynn. Historia corta que continúa lo sucedido en "El beso" (Tres bodas y un beso). La boda entre Jeff y Raelyn provoca la ira de un rival que lucha por el amor de ella.
Jeff Birmingham y Raelynn Barrett se han visto abocados a un fugaz noviazgo y una aún más rápida boda. Todo ello en el transcurso de una tarde. Raelynn no ha tenido ni un solo momento de felicidad durante el último año. Su padre, Lord Randall Barrett, ha sido injustamente acusado de traición, falleciendo poco después en prisión. Acompañada de su madre se han visto obligadas a vivir prácticamente en la indigencia, sin recursos ni amigos a los que recurrir. Solamente un desconocido tío ha acudido a su lado, con intenciones muy sospechosas...

4. La frágil llama del amor


Cerynise, una joven y talentosa artista, se ve abocada súbitamente a una situación de extrema necesidad. La muerte de su protectora y mecenas y la codicia del sobrino de ésta la privan del bienestar que gozaba en Inglaterra, quedando sin siquiera un techo bajo el que cobijarse. Ante la precariedad, debe recurrir a un amigo de la infancia, el apuesto capitán Beauregard Birmingham, para que la lleve a su América natal.
Tras su apariencia de intrépido aventurero y curtido marino, Beauregard esconde un corazón tierno y sensible, y de inmediato se presta a ayudar a Cerynise, ofreciéndose incluso a presentarse provisionalmente como marido de ella para no poner en peligro su reputación durante la larga travesía oceánica.
Sin embargo, los viejos lazos de camaradería entre ambos dan paso a sentimientos más profundos, y el fraternal afecto se convierte en pasión y deseo.

5. Mentiras y secretos


Para Raelynn Barrett, su matrimonio con el atractivo magnate naviero Jeff Birmingham señala el comienzo de una vida nueva y maravillosa. Atrás queda su amargura por la trágica e inmerecida desgracia de su familia. Pero, en la hermosa plantación de Carolina del Sur, Raelynn tampoco puede hacer oídos sordos a las crueles acusaciones y rumores que circulan sobre su esposo. Ni puede negar lo que ve con sus propios ojos...
Jeff, que se sabe inocente, ignora la conspiración que ha sumido su matrimonio en un mar de secretos y ahora lo pone en peligro con sus mentiras. Él se opondrá a la traición con todas las fibras de su ser a fin de conservar la felicidad amenazada, reconquistar la confianza de la mujer que adora... y asegurarse para siempre un lugar en su corazón.
Una nueva historia en la saga de los Birmingham, que cautivará a quienes leyeron La llama y la flor y La frágil llama del amor.