Escuchando rojo
En un mundo devastado por un brote sin precedentes, dos jóvenes se encuentran en bandos opuestos en la lucha por la supervivencia.
Saff, una decidida doctora en su primer año de residencia, había logrado escapar de un pasado turbulento, solo para verse arrastrada de nuevo a él cuando estalla el brote zombi. Obligada a unirse a su padre, con quien no se hablaba, y a su banda de saqueadores, se enfrenta a la dura realidad de que la desesperación puede convertir a cualquiera en un monstruo, incluso a ella. Maddie, por otro lado, vivió una vida sorprendentemente tranquila tras la aparición de los zombis, a salvo tras los muros de la comunidad, en la casa del lago de sus padres. Eso fue hasta que fueron atacados y ella fue arrancada de todo lo que conocía. Ahora, hará lo que sea para volver con su familia.
Y cuando el padre de Saff muere, finalmente tiene la oportunidad que tanto esperaba: la oportunidad de escapar. Pero solo si logra robar la medicación que necesita desesperadamente y sobrevivir el tiempo suficiente para ponerse a salvo.
En medio de una lucha diaria por sobrevivir en un mundo donde todo está en su contra, ambas chicas se dan cuenta de que tal vez viajar juntas pueda ayudarlas a conseguir lo que necesitan.
Pero Maddie desconoce el secreto de Saff. No sabe de dónde viene ni quién fue. Y Saff hará lo que sea, incluso mentir, para conseguir la medicación que necesita.
Lo último que necesita es enamorarse de una niña rica y engreída que se interponga en su camino.
