Vive, rancha, ama
Ella vino a vender mi rancho, pero ahora creo que podría robarme el corazón.
Rory Jones se enorgullecía de la exitosa vida que había construido como influencer de bienestar y autora, hasta que, tras un funeral familiar, descubrió a su novio con otra mujer. Obligada a huir al rancho de su difunta tía abuela en Colorado, Rory espera que arreglar y vender el lugar la ayude a recuperar la confianza y la inspiración para volver a escribir.
Pero Wyatt Hensley, el gruñón capataz, no está dispuesto a ceder las riendas del trabajo por el que lo dejó todo. Sobre todo no a una gurú de la manifestación y amante del yoga que ni siquiera sabe montar a caballo. Sin embargo, con un pasado que le ha enseñado a no volver a soñar, incluso Wyatt sabe que no puede aferrarse a esto para siempre.
Hasta que un día llegan a un acuerdo que podría salvar sus carreras: Rory ayudará a convertir el rancho en un retiro de bienestar y Wyatt podrá quedarse.
Con la autoestima destrozada de Rory y la última pizca de esperanza de Wyatt también en juego, mantener la profesionalidad es fundamental. Pero ¿podrán ignorar la creciente tensión entre ellos que podría echarlo todo a perder?
Sobre todo cuando el difícil camino que les espera parece mucho más llevadero con el otro a su lado.
