1. Cash
Los enfrentamientos terminan en golpes en este romance de vaqueros de pueblo pequeño, tremendamente sexy, de enemigos a amantes, gruñones y alegres, escrito por Jessica Peterson.
Mi padre y yo llevamos años distanciados. Pero como su único pariente vivo, no me sorprende heredar su enorme rancho ganadero cuando muera. ¿Algo sorprendente? La estipulación en su testamento, que me obliga a vivir en el rancho y administrarlo activamente durante un año antes de poder acceder al dinero de mi herencia.
No he pisado Hartsville, Texas, con mil habitantes, desde que mis padres se separaron cuando tenía seis años. Ahora, una chica de ciudad de pies a cabeza, nunca imaginé tener que volver a la región de los vaqueros. Pero necesito el dinero para invertir en mi empresa, y una chica tiene que hacer lo que tiene que hacer.
Solo hay un gran obstáculo para mi plan: el capataz del rancho, el vaquero gruñón Cash Rivers. No me importa lo bien que se vea con sus vaqueros y sus chaparreras. Es grosero, gruñón y quiere que me vaya. Lo despediría en un instante, pero necesito que este vaquero me enseñe cómo se maneja un rancho.
Somos enemigos desde el principio. Pero resulta que Cash es muy bueno en esto del rancho. Tiene manos fuertes, una mente inteligente, y digamos que todo es mucho más grande en Texas. Trabajar con él da pie a conversaciones bajo las estrellas. Y si a eso le sumamos un poco de baile en el bar local, todo se siente tan bien que empiezo a enamorarme de la vida en el rancho. Y quizá también de él.
Pero mi estancia en Hartsville es solo temporal. Y ya sabes lo que dicen de los vaqueros: pueden domar caballos, pero también rompen corazones. Si Cash no hubiera enlazado ya el mío...
