Daniel Hurst (El novio de mi hija)

1. El novio de mi hija 

Creía que era el hombre de sus sueños. Pero su vida está en peligro...
Cuando Ellie me dice que tiene novio, me emociono y tengo ganas de conocerlo. Por fin parece feliz y enamorada.
Pero hay un problema. Ellie no lo ha visto en persona. De hecho, él ni siquiera vive en el mismo país. Nosotras vivimos en Inglaterra, pero Daryl está en Los Ángeles.
Cuando invita a mi hija a quedarse con él en su lujosa mansión durante unas semanas, insisto en acompañarla. Necesito saber más sobre el hombre que la tiene tan enamorada.
Daryl nos recibe en su casa de paredes encaladas, con una impresionante piscina y un jardín bañado por el sol. Pero una mañana descubro un terrible secreto en su sótano que lo cambia todo. Nos ha estado mintiendo desde el principio.
Cuando voy a enfrentarme a él, Ellie y Daryl han desaparecido. La llamo al móvil, pero no responde.
Tengo que encontrarla porque Daryl no es quien dice ser.
Y haré cualquier cosa para protegerla.

2. El marido de mi hija


Se va a casar con el hombre de sus sueños. Pero ¿pagará el precio con su vida?
Mi hija, Ellie, avanza por el pasillo, preciosa con su vestido de encaje hasta los pies y radiante de felicidad. Mientras intercambia sus votos con Kyle, deslumbrante con su elegante traje negro, solo puedo esperar que esta vez todo sea distinto...
Mientras la lluvia de confeti cae sobre los hombros de la feliz pareja, intento convencerme de que Kyle Beaumont es un hombre bueno, nada que ver con el exnovio de Ellie, que quiso matarla.
Sin embargo, apenas unos días después de la ceremonia, descubro una carta, y mi mundo se viene abajo al darme cuenta de lo que esconde mi yerno. Ellie corre peligro, y su pasado está a punto de alcanzarla.
Pero soy su madre y no me detendré ante nada para protegerla...