1. La vendetta
De la Dra. Rebecca Sharp, autora de suspenso romántico superventas, llega un apasionado suspenso romántico que transforma a enemigos en amantes y el comienzo de una nueva serie sobre un club de motociclistas exmilitares...
Harmon Keyes vive bajo un lema singular: La familia primero, justicia para todos. Es el credo que lo alentó cuando dejó las fuerzas especiales y fundó un club de motociclistas exmilitares. Allí, su credo lo impulsó a poner en práctica sus habilidades únicas para corregir los errores que la ley dejaba impunes.
Pero hay un error que lleva años esperando corregir y su nombre es Daria Sinclair.
La familia es lo primero. El padre de Daria es el enemigo acérrimo de Harmon, el hombre que destruyó la vida de su hermana. Justicia para todos. Daria es su boleto a la venganza, y su inocencia la convierte en el títere perfecto para su venganza.
Debería haber sido sencillo. Mantenlo simple, estúpido. Excepto que un beso es suficiente para complicar su plan. Daria es confiada y pura tentación, y Harmon se enamora de la mujer que juró odiar. Cuando llegue el momento de cobrar venganza, Harmon tendrá que elegir entre aferrarse a su credo o escuchar a su corazón.
2. El veredicto
El ex-soldado de las fuerzas especiales Rhys Garrick fue entrenado para esperar lo inesperado, pero cuando rescata a una hermosa mujer de los peligrosos criminales que persigue, nada lo preparó para la increíble noche que siguió. Ni la forma en que desapareció a la mañana siguiente.
Fue lo mejor. Rhys no estaba dispuesto a cambiar la libertad de la carretera y su deber con los Vigilantes por una mujer. Así que se enfrasca en los asuntos del club hasta que su siguiente misión lo sorprende: Merritt Manning. El nombre de la orden de búsqueda le resulta desconocido, pero el rostro de la foto lo ha perseguido durante meses; la mujer no es otra que la belleza de cabello oscuro que lo tentó esa noche. Y la buscan por asesinato.
Así que Rhys hace lo que mejor sabe hacer: da caza a Merritt, esperando respuestas. En cambio, se encuentra con más preguntas y un deseo innegable. Cuando se le escapa una vez más, está convencido de que es tan culpable como hermosa, y no se dejará engañar de nuevo.
Cuando Rhys finalmente la encuentra para siempre, los sentimientos que comparten no son la única confesión que Merritt tiene. Su inesperada verdad lo cambia todo, incluso el veredicto por el que Rhys habría apostado su vida.