(Entre el honor y la lealtad) - (Damas de las Highlands)

13. El caballero roto 


Escocia, 1315.
La guerra aún arde en los campos y fortalezas del norte, pero entre las sombras del deber y la gloria, también crece el deseo.
Sir Gillean Aelrick, conde de Moireabh, es uno de los hombres más poderosos del reino. Sobrino del rey Robert the Bruce, héroe de Allt na Blàir, caballero impecable, respetado... y peligrosamente atractivo. Para cualquier mujer, él lo tendría todo.
Cualquiera, menos Tèarlaidh MacAilean.
Tèarlaidh ha visto demasiados hombres esconder ambiciones detrás de sonrisas encantadoras. A sus ojos, Aelrick es arrogante, perfecto hasta el exceso, y demasiado consciente de su lugar en el mundo. Se alegra de que esté prometido a su prima, y no a ella.
Pero cuando el destino los empuja a cruzar más de lo debido, Tèarlaidh empieza a ver fisuras bajo el barniz dorado del caballero. Descubre a un hombre que oculta tormentas bajo su calma, cicatrices tras su deber, y una ternura inesperada que la desarma. Él no es perfecto. Es algo mucho más peligroso: real.
Y mientras Escocia se alza entre el mito y la sangre, entre alianzas y traiciones, dos almas que no buscaban el amor deberán decidir si están dispuestas a arriesgarlo todo por él.
¿Puede el corazón confiar cuando el honor y el deseo tiran en direcciones opuestas? ¿Y qué ocurre cuando descubres que el único hombre al que juraste no amar… es el único que no puedes dejar atrás?
Una historia de deseo y redención, de pasiones contenidas, honor quebrado y una mujer que descubre que a veces el verdadero amor se oculta tras las máscaras más impenetrables.