Theodora Taylor (MCs Despiadados)

1. Waylon: Ángel y el segador despiadado 

Desde que salí del sistema de acogida y me convertí en enfermera, lo único con lo que soñaba era casarme con un buen médico y mudarme a una casa de dos pisos en las afueras.
Entonces, ¿Cómo fue que un criminal de una peligrosa banda de moteros terminó esposado a mi cama? ¿Y por qué acepté que ese salvaje me enseñara a… ejem… hacer cosas?
Cosas perversas. En esa misma cama a la que está esposado para mantenerme a salvo.
Larga historia.
Y, la verdad, me da miedo saber cómo terminará todo esto.

2. Waylon: Ángel y el segador despiadado


Desde que salí del sistema de acogida y me convertí en enfermera, mi único sueño era casarme con un buen doctor y mudarme a una casa amarilla de dos pisos en las afueras.
Entonces… ¿cómo terminó un criminal peligroso de una banda de motociclistas esposado a mi cama? ¿Y por qué acepté que ese animal me enseñara a… ejem… hacer cosas? Cosas muy, muy traviesas. En la misma cama a la que está esposado para mantenerme a salvo.
Larga historia.
Y no acabó bien.
Ahora estoy a punto de casarme con mi prometido doctor y cumplir todos esos sueños de niña del sistema. Pero ¿a quién veo al fondo de la iglesia justo después de caminar hacia el altar para unirme a mi perfecto novio en matrimonio?
A ese motociclista peligroso. Sus ojos fríos como el hielo arden de furia. Y esta vez no tiene cadenas.
Glup.
Definitivamente no es un buen día para una boda blanca.
Ni siquiera estoy un uno por ciento segura de que voy a salir de esta con el corazón —o el alma— intactos.

3. Griffin. Red y el gran y malvado


Me traicionaste. Me ocultaste este secreto. Ahora tendrás que pagar.
--Griffin F**kin Latham
Red: Hace cinco años, era de lo más aburrido. En serio, me llamo Bernice. Pero entonces llegó ese mes en el que fingí ser otra persona mientras trabajaba en un bar de motociclistas de carretera...
Gran error. Enorme . ¿Quién iba a pensar que un mes fingiendo ser una chica mala interesante podría arruinarle la vida a una chica buena y aburrida?
Griffin: Cuando la vi, supe que sería mía. Mi antiguo grupo de moteros me dijo que era intocable, que jamás podría conquistarla sin mi fama y mi apellido. Así que hice lo que cualquier estrella de rock con un gran... ejem, ego haría dadas las circunstancias: aposté cinco cifras a que seduciría a la intocable de la barra.
Red: Cuando el motociclista increíblemente sexy, que no habría mirado dos veces a Boring Bernice, me pide que vuelva a su casa, decido: "¿por qué no?"
Se suponía que solo sería una aventura tonta...
Griffin: Se suponía que era una apuesta tonta. Pero lo que empezó siendo falso se volvió muy real, sobre todo después de perderla.
Cinco años. Pasé cinco años buscándola. Y cuando la encontré...
Red: Cinco años. Logré esconderme de él durante más de cinco años. Es poderoso y peligroso, y no sé qué hará si descubre el secreto que le he ocultado durante cinco años y nueve meses.
Entonces cuando me encuentre…
¿Cómo se llama esta historia? ¿ Escapando del motociclista despiadado ?
Griffin : No, ese no es el título, cariño.
La historia se llama Rojo… Rojo y la gran parca feroz .
Y estás a punto de descubrir por qué.

4. Vengeance: Snow y los segadores vengativos


Vengeance no es solo un equipo de ejecutores. Es un destino… donde la moral y el sentido común se quedan en la puerta.
En el restaurante de carretera donde trabajo, todas sabemos la regla: Vengeance viene en paquete. Los tres ejecutores de los Ruthless Reapers no solo comparten un trabajo, también comparten a quien se atreva a subir con ellos a una de las habitaciones del segundo piso.
Cada vez que entran al restaurante, me miran. Tres lobos esperando pacientemente a que yo diga que sí y me convierta en su próxima presa.
¿Pero sabes qué? No, gracias. Estoy en los últimos seis meses de mi plan de cinco años para convertirme en doctora certificada. Y entregarle mi cuerpo a tres motociclistas forajidos no está en mi lista de decisiones sensatas. Además, ya aprendí por las malas que no se puede confiar en nadie más que en una misma.
Así que no. De ninguna manera. Ni pensarlo. No importa que me revuelvan el estómago de nervios ni que despierten zonas muy olvidadas con pensamientos extremadamente indebidos. No me voy a desviar de mi plan.
Pero entonces, el novio de mi tía me ataca. Y en un momento de desesperación, llamo a Vengeance. Al siguiente, despierto en su cama.
Ahora Vengeance me tiene. Y los Reapers no salen con chicas. Ellos POSEEN.
Nuevo plan: descubrir cómo escapar de estos tres hombres antes de que me convenzan de darles todo lo que quieren. Mi cuerpo, mi mente, mi corazón… y tal vez, hasta mi alma.

5. Hades: Stephanie y el segador despiadado 


Nací unos minutos después de la medianoche del 1.º de enero. En mi cumpleaños número 21, mi padre me organiza la fiesta de Año Nuevo más lujosa que se haya visto en Baton Rouge… y luego me dice que ya soy una mujer. Y que, como tal, le pertenezco al hombre con quien tiene una deuda de sangre.
No, no a un hombre. A un demonio que se alimenta del dolor y el sufrimiento de mi familia. Especialmente del mío.
Su nombre es Hades Fairgood. Pero no es ni bueno ni justo.
Es el retorcido líder de un inframundo de motociclistas, y todo lo que mi madre, en paz descanse, me advirtió que evitara. Asquerosamente rico, absurdamente atractivo e implacable. No le queda ni una pizca de humanidad en ese corazón amargo y vengativo. Descubro eso de la peor manera posible cuando decide rebautizarme como Persy—abreviación de Perséfone—y manda tatuar PROPIEDAD DE HADES en mi espalda.
Para que nunca lo olvide…
Ahora soy suya. Me posee en mente, cuerpo y alma.
Es un monstruo innecesariamente hermoso del que debo escapar. Por supuesto que debo.
Solo que…
Cuanto más tiempo paso con él, más confuso se vuelve todo. ¿Es un monstruo despiadado o un hombre herido que necesita amor? ¿Mi amor?
No importa. No debería importar de ningún modo. Solo espero poder escapar de su ira antes de que me destruya por completo.