Laylah Roberts (MC Daddies)

1. Papá motociclista 

Ella es la chica tímida y callada de al lado. Él es el motociclista rudo con actitud.
Nunca va a funcionar...
Sunny sabe que debería mantenerse alejada de su vecino. Es rudo, brusco y, muy posiblemente, peligroso.
Entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en él? ¿O dejar de que su cuerpo reaccione a su alrededor? ¿O que su lado pequeño quiera aparecer y rogarle que la abrace, la bese, la azote...
Duke apenas nota a su vecina. Hasta que se convierte en un blanco conveniente para su mal humor. Después se siente fatal. De hecho, empieza a verla bajo una luz completamente diferente.
Puede que sea un motociclista con actitud, pero todo lo que siempre ha querido es alguien a quien amar y proteger. Alguien a quien dominar y apreciar. Y le parece que Sunny podría darle todo lo que necesita.

2. Papá héroe 


Ink ha llevado una vida bastante encantadora. Tiene a su familia. Sus hermanos en Iron Shadows. Un negocio próspero. Pero falta algo. Está listo para sentar cabeza, si tan solo pudiera encontrar a la chica adecuada. Alguien a quien pudiera mimar y proteger. Dominar y disciplinar.
Un poco a quien pudiera apreciar.
Y entonces conoce a Betsy. La dulce y tímida Betsy. Ella podría ser casi demasiado ingenua y gentil para su mundo, pero no puede dejar de pensar en ella.
El destino la tuvo en su camino...
¿Verdad?

3. Papá protector 


Ella vino por la verdad pero terminó con mucho más...
Millie siempre había sido la responsable. Estudiosa. Seria. Nunca había salido del pequeño pueblo en el que creció. Hasta que su misión la lleva a la ciudad. No tuvo en cuenta lo mal equipada que estaba para llevar a cabo una investigación de asesinato. Pronto, tiene a la mitad del submundo de la ciudad tras ella.
¿Y la única persona que se interpone entre ella y un grupo de criminales? Spike. Un motociclista aterrador, brusco y sexy.
Tal vez debería haberse quedado en casa.
Es una amenaza. Es una torpe. Es adorable. Necesita un poco de un papá vigilante y protector. Y ella va a ser suya.