1. Nunca me rendiré
Un guerrero cruel, decidido a encontrar algo que le fue arrebatado a su padre. Una guerrera valiente, dispuesta a lo que sea para salvar a los suyos, aunque eso conlleve la muerte. Un matrimonio forzado...
Kieran MacGregor es un guerrero implacable y decidido, consumido por su sed de venganza tras una traición que despojó a su padre de un valioso tesoro.
Ruby MacLaren es una feroz guerrera que ha heredado no solo la jefatura de su clan, sino también la enemistad contra los MacGregor, quienes los acusan de robarles lo que más querían.
A pesar de los métodos despiadados de Kieran para obligarla a rendirse y a confesar, Ruby se mantiene firme. Sin embargo, Kieran la obliga a casarse con él con la esperanza de obtener el tesoro robado. Obligados a convivir, Ruby no deja de luchar por su independencia, llegando incluso a arriesgar su vida. Pero cuando las piezas de su historia no encajan como creían, su enemistad se transforma en una frágil alianza, y de esta brota una pasión arrolladora que pone a prueba hasta el último vestigio de su orgullo.
Enemigos convertidos en aliados, ambos se embarcarán en una feroz lucha por desvelar la verdad, solo para descubrir que el fuego que arde entre ellos puede destruir todo a su paso, incluyendo sus propios corazones.
2. Juego perverso
Todo estaba en llamas y nadie podía salvarla, ni siquiera él...
Cuando el clan MacDonald recibió una invitación del rey para participar en los legendarios Juegos de las Highlands, Bonnie nunca imaginó que sería ella la elegida para representar a su clan. Pero lo que tampoco esperaba era que estos juegos se llevarían a cabo en las tierras del despiadado clan Campbell, cuyo antiguo laird asesinó a sangre fría a la madre de la joven, dejando también en su vientre una horrible cicatriz.
Con una sed de venganza que arde en su alma, y decidida a acabar con el actual laird Campbell, Bonnie acepta el reto de luchar por su clan. Sin embargo, lo que no esperaba era que en su camino se cruzaría un hombre oscuro, antipático y envuelto en un misterio que sacudirá por completo su mundo.
Logan MacGregor no era un hombre que destacaba por su simpatía, y menos aún cuando alguien se atrevía a interponerse en medio de una pelea que podía ganar sin ayuda. Pero cuando una joven se atreve a desafiarlo, comienza entre ellos una guerra, donde ninguno está dispuesto a ceder.
Lo que comienza como una rivalidad ardiente se transforma en una atracción poderosa y peligrosa, especialmente cuando descubren que ambos representarán a sus clanes. Entre el deseo y secretos, una fuerza irresistible los une y los separa al mismo tiempo, poniendo a prueba su corazón.
Con un asesino acechando en las sombras del campamento, y una venganza que debe culminar, Bonnie se enfrenta a un secreto oscuro y perverso que podría destruir todo a su alrededor. En medio de traiciones, pasiones prohibidas y peligros, solo una cosa está clara: el destino de Logan y Bonnie está escrito a sangre y fuego.