1. Los compañeros de Dante
El príncipe vampiro Dante Calebrese ha esperado más de 2000 años para encontrar a sus compañeras. Una noche, con minutos de diferencia, las encuentra a ambas.
El cambiaformas lobo Dale Cole siente una culpa abrumadora por todas las traiciones que le obligaron su malvado padre y hermana. Dale siente que no le queda otra opción que abandonar este mundo.
El señor dragón Dare Davis lleva más de 1000 años escondido en el reino de las hadas tras la casi aniquilación de su raza. Ha aprendido a aislarse de toda emoción y a vivir para la próxima batalla. Pero cuando los tres no logran unirse debido a la incapacidad de Dare para mostrar o sentir emociones, Dante lo destierra de sus vidas con la esperanza de mantener a Dale a salvo y feliz. Dare debe encontrar la manera de demostrarles a sus compañeras que puede cambiar y que pueden confiar en él. Pero Dante y Dale tienen problemas para perdonar y olvidar.
2. El familiar de Viktor
Cuando el vampiro Dom Viktor, segundo al mando del rey Dante Calabrese, conoce a su sumiso compañero, Adam, solo desea reclamarlo, pero no puede mientras Adam siga ligado a su bruja, Rory. Emprenden un viaje con algunos de sus amigos de la Manada de Ángeles para romper el vínculo, pero el hechizo que necesitan solo lo conoce una bruja viva, la misteriosa Zane. En el camino, conocen nuevos aliados y enemigos. Cuando Adam decide seguir una pista y desaparece, Viktor recurre a sus amigos para que le ayuden a encontrar a su compañero y traerlo a casa sano y salvo. Una nueva bruja en el pueblo causa problemas al intentar atrapar a uno de los lobos apareados, y su compañero alfa, Jesse, abandona la manada para lidiar con sus nuevos poderes. Viktor intenta salvar a Adam a tiempo y traerlo a casa, donde pertenece.
3. Cuando los mundos chocan
El rey Ryland y Phenex, comandante de la policía de élite del Inframundo, disfrutaron de una feliz unión durante más de doscientos años. Fueron bendecidos con un hijo, y la pareja no podría estar más feliz. Hasta que un día, su mundo se vio destrozado por el engaño y la traición. Una amenaza a la vida de su hijo llevó a Ryland a esconderlo con la esperanza de que estuviera a salvo. Cuando Phenex llegó a casa y encontró a su pareja en brazos de otro hombre, se sintió herido y furioso, pero al descubrir que su pareja le había arrebatado a su hijo, montó en cólera. Phenex le dio la espalda y abandonó su unión. Veintiséis años después, han encontrado a su hijo, pero los horrores que sufrió a lo largo de su vida le causan a Ryland un profundo dolor y culpa. Para asegurar que su hijo Jesse recupere todo su poder, estos dos fuertes líderes deben encontrar la manera de reconciliarse.
4. Lucifer en ascenso
Lucifer, Señor del Infierno, ha encontrado a sus compañeros: un ángel nefilim llamado Demetrius y Mitchell, un licántropo. Pero Demetrius es mitad ángel, y debido a una maldición lanzada sobre el Inframundo y el Infierno que impide la entrada de cualquier ángel, Demi no puede estar con sus compañeros. Demi regresa con los Dioses, pero nunca regresa. Cuando Phenex y Zane también desaparecen, Jesse debe enfrentarse a los Dioses para encontrarlos y traerlos a casa. Pero, ¿permitirán los Dioses que Jesse se vaya una vez que lo tengan allí? ¿O Lucifer y la manada tendrán que ir tras él y luchar contra los Dioses para salvarlos a todos? La verdad sobre el linaje de Demi se revela y pone al ángel nefilim en un peligro aún mayor que nunca, un peligro que obliga a Lucifer y la manada a ir al Infierno y enfrentarse a su enemigo más letal hasta la fecha. ¿Podrán salvar a Demi del mal que lo retiene? ¿O Lucifer y Mitchell perderán a su compañero para siempre?
5. La cuenta atrás final
Cuando Nicco encontró a su pareja a los dieciséis años, supo que no podía reclamarla. Thad era demasiado joven para él, pero eso no impidió que Nicco se interesara por su pareja. Un día, Thad acude a Nicco para despedirse y decirle que se marcha. El dolor de perder a su pareja, incluso sin reclamarla, es demasiado grande, y Nicco se ve obligado a recurrir a una bruja para que le lance un hechizo que bloquee la agonía y le permita seguir adelante. Ahora, once años después, un acosador aterroriza a Thad, quien recurre a ParaSafe en busca de protección, pero no está preparado para la frialdad en la que se ha convertido su pareja. Al darse cuenta de que el hechizo debe ser la causa del extraño comportamiento de Nicco, deben encontrar a la bruja a tiempo para revertirlo y que Thad pueda apoyar a su pareja en la próxima batalla, o todos estarán condenados.