Anne K. Austen (Viaje al interior de una novela romántica de Highlanders)

1. Entre las páginas del tiempo 

Catherine, una ávida lectora de romántica, encuentra un viejo libro oculto en un desván que la cautiva de manera irrevocable: una historia de amor apasionada y desgarradora ambientada en las bravas Tierras Altas de Escocia del siglo XVIII.
Sin embargo, este no es un libro ordinario. Mientras se sumerge en sus páginas, el límite entre la realidad y la ficción se desvanece y de forma inexplicable se ve inmersa en el mismo corazón de la trama, en la época y lugar donde se desarrolla la historia.
Allí, en medio de la salvaje y hermosa Escocia del pasado, se encuentra cara a cara con el protagonista de la historia, el apuesto y valiente guerrero, John MacLeod, un hombre por el que cualquiera suspiraría. Pero su encuentro está lejos de ser tan idílico como ella había imaginado mientras leía su historia. Ahora es una extraña, con una mentalidad moderna, que aparece de forma misteriosa en la isla de Skye, generando desconfianza y una multitud de preguntas sin respuesta.
De ser una simple lectora, Catherine se convierte en un personaje de la historia, teniendo que navegar en un mundo desconocido lleno de peligros, secretos y un amor que crece día a día, desafiando las normas de su tiempo.

2. El regreso 


Tras un desgarrador adiós, Catherine se ve arrancada de la Escocia del siglo XVIII, dejando atrás a Iain Macleod, el ardiente laird de la isla de Skye. Pero cuando un poema ancestral señala un camino de regreso, ella no duda en seguirlo, anhelando reencontrarse con su amor perdido.
Sin embargo, el reencuentro con Iain no es el esperado.
El poderoso líder, que una vez la amó con una pasión desenfrenada, no la recuerda. Ahora, ella debe luchar no solo contra las barreras del tiempo, sino también contra el olvido.
A pesar de que no recuerda a Catherine, el corazón de Iain lleva las cicatrices de una ausencia que nunca ha entendido, pero lo han marcado, haciendo de él un guerrero más fiero, salvaje y deslumbrante que nunca.
Mientras Iain intenta entender por qué esta mujer le resulta tan irresistible, los problemas con los MacDonald resurgen. Y cuando Liam MacDonald vuelve a escena, el instinto protector de Iain se desata, demostrando que algunos sentimientos son más fuertes que el olvido.
¿Podrá el amor verdadero superar las sombras del pasado y las heridas del olvido?