Raya Morris Edwards (La montaña soberana)

1. Soberano  

Tengo que tenerla.
He estado solo por tanto tiempo. Nunca pensé que querría cambiar eso.
Pero cuando la vi, supe que estaba destinada a ser mía. Y ahora que su esposo ya no está, es hora de dar el paso.
Nunca me había sentido así por nadie. La quiero todo: su cuerpo, su mente, su alma.
Y haré lo que sea necesario para convertirla en mi sumisa. La mantendré a salvo, perdonaré sus deudas y haré que paguen todos los que la lastimaron.
Todo lo que necesito es su nombre en esa línea punteada.
“Todos los caminos conducen a la Montaña Soberana”.
Ambientada en el impresionante invierno del norte de Montana como telón de fondo, Sovereign es la historia de amor picante perfecta para los lectores de romances oscuros.
Keira Garrison nunca conoció el cariño de su esposo. Tras ser engañada para que renunciara al rancho familiar, se siente perdida y miserable en un matrimonio infeliz.
Pero una noche, conoce al fascinante Gerard Sovereign, el rival de su marido y propietario del rancho de ganado más grande de Montana.
Saltan chispas. Su química es innegable.
Pero entonces ocurre una tragedia y Keira se encuentra viuda y sola, desprotegida por los hermanos de su difunto marido, quienes no se detendrán ante nada para tomar la tierra que heredó.
Sin ningún lugar adónde ir ni nadie a quién recurrir, Keira se encuentra a merced de Gerard Sovereign. Él es atractivo, misterioso, peligroso y esconde secretos que pondrán su mundo patas arriba.
Pero también es su última esperanza.

1'5. Pájaro rojo


Pájaro Rojo es un epílogo extendido de unas 20.000 palabras para Sovereign, ambientado seis años después del final del libro. Es una mirada conmovedora (y apasionada) a Keira y Gerard y su vida familiar en el Rancho Sovereign Mountain.

2. Westin 


Ambientada en la belleza rural del norte de Montana, Westin se adentra en la tumultuosa historia de amor de Westin Quinn y Diane Carter.
Diane ha vivido en Carter Farms toda su vida. Criada por su abuela, aprendió a ser fuerte, inteligente e independiente.
Pero tras la muerte de su abuela, Diane se encuentra atrapada en una existencia tediosa, bajo el yugo de su amargado hermano, David.
Todo eso cambia cuando aparece un vaquero de Sovereign Mountain, el rancho más grande e infame de la zona.
Es peligroso y prohibido. Y la arrastra a un romance apasionado y apasionado que está condenado al fracaso desde el principio.
Pero ante la posibilidad de perder la granja familiar, Diane se ve obligada a renunciar a lo que más desea: la libertad de elegir su propio destino.
No está tan sola como cree, porque Westin Quinn, el vaquero de Sovereign Mountain, nunca siguió adelante.
Y está recuperando a su chica.

3. Deacon


Freya Hatfield sabe una cosa con certeza: nunca jamás se enredará con un hombre como Deacon Ryder.
Creciendo rodeada de su severo padrastro, Aiden Hatfield, y sus hijos, juró no repetir el mismo ciclo que su madre.
Pero después de dejar su hogar en los Apalaches para mudarse a la Montana rural, seis meses después se encuentra con la obsesión de su vecino, un ranchero mucho mayor, rudo y tatuado con un pasado oscuro y dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quiere.
Él es todo lo que ella juró que nunca aceptaría.
Pero solo se necesita un fatídico encuentro en una noche tormentosa, y no puede dejar de volver a él.
Cuando las circunstancias enfrentan a Aiden y Deacon, Freya se convierte rápidamente en moneda de cambio en una dura disputa.
Y cuando Freya cede a la obsesión de Deacon, ambos encuentran algo mucho más oscuro de lo que esperaban.
Y algo lo suficientemente dulce como para luchar por ello.

Morgan Bridges (Posesión)

1. Cuando seas mía

El asesinato nos unió. Solo la muerte puede separarnos.
El cazador:
Calista me pertenece. pero ella no lo sabe.
Cuando nos conocimos, la deseé.
Cuando nos volvimos a ver, me obsesioné.
La vigilé.
La seguí.
Esto no hizo más que aumentar mi necesidad de poseerla.
Cuando sea mía, no la dejaré marchar jamás.
La víctima:
Hayden Bennett es un monstruo, dentro y fuera del juzgado.
Por desgracia, necesito su ayuda.
Lo que iba a ser una simple transacción se convirtió en algo más.
En algo intenso.
Siempre está ahí cuando lo necesito,
Pero no sé si confiar en él es una buena idea.

Trisha Wolfe (Oscuro; Loco)

1. Nacido en la oscuridad

Él desafió su cordura. Ella destrozó su realidad. Se desafiaron mutuamente hasta el borde de la locura. Un laberinto oscuro y retorcido aguarda a la psicóloga criminal London Noble cuando se enamora de su paciente, el asesino en serie convicto Grayson Pierce Sullivan. Mientras desentraña las trampas, con su cordura puesta a prueba en cada partida, se ve obligada a reconocer la verdadera maldad del mundo que la rodea.

2. Nacido, locamente


Pero ¿quién actúa y quién se desmorona? Un pasado enterrado sale a la luz, y Grayson Sullivan, alias El Ángel de Maine, toma represalias contra el sistema que lo creó, desplegando una guerra psicológica contra la mujer que inicialmente lo liberó. La Dra. London Noble indaga en la mente del asesino del que se ha enamorado, buscando respuestas, mientras un imitador amenaza su unidad. ¿Son compañeros, amantes o enemigos? Una última trampa lo revelará todo.

Effie Campbell (Escalofríos calientes)

1. Una chica tan buena 

Cuando el hombre ideal es el hombre equivocado...
Cuando Ashley deja una reseña en una página de artículos para adultos, quejándose de la falta de interés de su marido, no espera que a nadie le importe. Pero a un hombre sí. Se fija en ella y decide mostrarle lo atractiva que la encuentra. El collar que compró no quedará sin usar. No. Se convertirá en su mascota perfecta.

2. Una chica tan traviesa


¿Atrapado con un ermitaño del campo que me dobla la edad? ¿Qué tan malo podría ser...?
Izzy Stanton se queda atrapada en una tormenta de nieve camino a casa desde la universidad. Unas luces lejanas la llevan a la puerta de un hombre mayor y robusto, donde ruega por un lugar donde quedarse. Pero Emmett ha sido herido por mujeres en el pasado, y no quiere una intrusión en su tranquilo escape del mundo.
Izzy decide que hará lo que sea para evitar morir congelada fuera de la cabaña del extraño, y se ve obligada a ofrecer una serie de actos cada vez más depravados solo para conseguir refugio y comida. Actos que nunca le ha ofrecido a nadie. Actos que la hacen sentir igual de asqueada y ansiosa por más.
En lugar de ser la niña bien portada de sus padres para Navidad, se convierte en la niña traviesa de Emmett.

3. Una chica tan sucia 


Algunos podrían llamarlo obsesión, pero yo sabía que era amor. Y se lo demostraría. LEO Por fin vuelve a casa. Esta vez, no la dejaré ir. Estella salió de mi vida hace años, y no pude seguirla. He esperado el momento oportuno, observándola, esperándola. Con la fiesta del décimo aniversario de nuestros padres acercándose, no puede evitar volver a casa. Tres días serán todo lo que tendré para ganármela. Para librarla de su novio y ocupar su lugar. ESTELLA Es inevitable. Es inevitable. He pasado años intentando alejarme del obsesivo y posesivo Leo. En el minuto en que nuestros padres se conocieron, me reclamó como suya y he estado huyendo desde entonces. Huyendo, porque lo que él quería, no podíamos tenerlo. Y admitir que yo también lo quería le rompería el corazón a mi madre. He hecho una vida para mí y no hay forma de que vaya a dejar que la arruine. 

4. Una chica tan dulce 

Alejandro
En cuanto Alexander ve a la novia de su hijo, desea que sea suya. Consumido por una intensa atracción, Alexander se embarca en una misión para seducir a la joven, incluso si eso significa robársela a su hijo.
Francesca
Su aventura de verano es decepcionante en todos los sentidos: aburrida, egoísta y distraída. Cuando llega su enigmático padre, mayor y experimentado, se enamora perdidamente del encantador inglés. Pero ¿acabará esta aventura ilícita con solo un corazón roto?

5. Qué chica tan mala 

Un profesor posesivo.
Un estudiante universitario con un secreto.
Cuando la atracción prohibida se convierte en obsesión, nada permanece igual. Henry, un profesor de matemáticas, se ve arrastrado a una peligrosa relación con Rebecca, una mujer cuyo rostro dulce y actitud provocativa amenazan con romper todos sus límites. Mientras se desbordan en luchas de poder, relaciones secretas e impulsos oscuros, Henry debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar y si vale la pena perder todo por lo que ha luchado por esta mujer impetuosa.

Olivia Darcy (Bajo contrato)

1. Ardiente navidad 


¿Puede un falso compromiso navideño convertirse en amor verdadero?
Valeria Acosta jamás imaginó que fingiría ser la prometida del irresistible Dominic Wolfe, el codiciado director general de su empresa. Pero cuando un escándalo amenaza con destruirlo todo, surge una propuesta inesperada: un mes de farsa a cambio de impulsar su carrera.
Lo que empieza como un frío acuerdo empresarial pronto se transforma en una aventura que los llevará desde las fiestas deslumbrantes en los rascacielos de Manhattan hasta la acogedora mansión familiar en los Hamptons. Entre galas benéficas, sesiones de fotos y reuniones familiares, Valeria y Dominic descubrirán que algunas actuaciones pueden volverse peligrosamente reales.
Rodeados de una familia excéntrica, ex parejas celosas y el riesgo de ser descubiertos, deberán enfrentarse a una creciente atracción capaz de derretir hasta el corazón más frío.

Dani Wyatt (El regreso de la Horda)

1. Vive y deja al Orco

A veces, buscas el amor. Y otras veces, te bloquea el camino.
Cargando una mochila llena de armas robadas, un orco de dos metros se interpone frente a mí. Tiene colmillos de siete pulgadas apretándose contra un labio superior curvado, abdominales marcados, puños del tamaño de melones y su mirada ardiente me devora .
Salgo de allí con vida, a duras penas.
Al día siguiente, el mismo orco que me reventó las bragas y me hizo preguntarme cómo se sentiría un beso con colmillos aparece en mi puesto del festival, haciendo que mis clientes huyan.
Estoy lista para acribillarlo a golpes, pero, antes de decir nada, estoy sobre su hombro, preguntándome menos por esos colmillos y más por lo que hay bajo esa falda escocesa de cuero que lleva.
Pronto, me enamoraré perdidamente de este monstruo primigenio. Pero, ¿nos separarán los puentes en llamas entre nuestros dos mundos o forjaremos nuestro propio camino hacia nuestro felices para siempre?
Nota del autor: Tras ser esclavizados en un planeta alienígena, estos orcos han vuelto, ¡y están listos! Seguro, sin engaños, compañeros predestinados y todos los impulsos de un papi monstruo que no sabías que necesitabas.

2. El orco de al lado


Justo cuando pensé que mi vida en el infierno del hogar de acogida no podía ser más complicada, aparecieron las naves orcas.
Desde entonces, ha sido odio orco, huida humana y una nueva normalidad que ninguno de nosotros podría haber imaginado.
Entonces, el cascarón de la casa de al lado está habitado de repente. Hay golpes toda la noche mientras mi nuevo vecino convierte una casa de rancho de mediados de siglo, una vez destartalada, en la calle Maple en una masa caótica de troncos y barro decorada con calaveras y pieles de animales.
Estoy agazapada, lista para defender mi territorio contra el orco de al lado, así como la oscuridad de mi pasado, cuando lo veo por primera vez. Tiene los dientes, la lengua, la piel correosa, los ruidos... pero pronto tiene algo más. Mi curiosidad.
Pero eso no es suficiente para él. Cuando posa esos brillantes ojos rojos en mí y capta mi olor, se enciende como Donkey Kong. Parece que estos orcos la tienen difícil para sus compañeros predestinados y, al parecer, yo soy la suya.
Santo cielo.
Nota del autor: Esta heroína testaruda está segura de que su nuevo vecino es su enemigo jurado. Hasta que lo ve caminar desnudo a medianoche con sus binoculares. Las ventanas se empañan rápidamente en esta emocionante aventura de amigos predestinados. Tendrás seguridad, nada de trampas, momentos de diversión con leche, haciendo bebés y todo el feliz para siempre que esperas de Dani. 

3. Orco todo en un día


Ser secuestrado por orcos no era como se suponía que debía comenzar el día.
Era una mañana normal para Ivy Molina. Discutía con su hermano durante el desayuno sobre cómo salvar el negocio familiar tras el último ataque. De repente, todo se fue al garete.
Ahora, estaba sentada en el fondo de un pozo mirando al orco más grande que jamás había visto. Era su captor, su guardián, y debería odiarlo por completo.
Pero no lo odiaba. Fingía odiarlo. Hasta que no pudo. El furioso y corpulento orco había sido encargado de vigilarla hasta que se decidiera su destino. Pero aquí estaba ocurriendo mucho más. Su fiebre de apareamiento se encendió cuando la cautiva que debía proteger era la humana a la que había estado acechando durante meses. Estaban en bandos opuestos en una guerra. ¿Podrá este orco, lleno de ira, abrir su corazón hacia su única y verdadera compañera? ¿O el deber y la lealtad le costarían una vida que jamás pensó que podría tener? Nota del autor: Estos supuestos enemigos acababan unidos en más de un sentido. Los polos opuestos se atraen y de cero a cinco pimientos picantes en un instante. ¡Es seguro, sin engaños, con parejas predestinadas y con toda la posesividad y protección que esperas de los orcos!

4. Érase una vez un orco


No sentí nada. No recordaba nada. Entonces, ella me tocó...
La vida de Gathred como máquina de matar le sentaba bien. Despertando tras una explosión sin memoria, sin pasado ni futuro, obedece las órdenes de su clan. Pero cuando el líder del clan alza su espada contra la salvaje y rubia hija de su rival humano, su lealtad cambia de manos. El roce de la pequeña humana le hace recordar cosas que sería mejor dejar atrás.
Aleena añora los tiempos sencillos antes del regreso de los orcos. Ahora, es la mano derecha de su padre, quien dirige la mayor red ilegal de drogas callejeras de orcos en el territorio ocupado. Cuando son atacados, queda atrapada con el enemigo y lista para la lucha. Solo que este orco es diferente, con ojos blancos y un extraño poder que la hace querer arrodillarse a sus pies. Él es su captor, su enemigo, pero su corazón pronto queda atrapado en el fuego cruzado.
Ella se convierte en su salvación, pero ¿será él su perdición? Este poderoso orco sabe lo que quiere, y nada le impedirá reclamar a su compañera. Y atarla a él de una manera irreversible.

Laylah Roberts (MC Daddies)

1. Papá motociclista 

Ella es la chica tímida y callada de al lado. Él es el motociclista rudo con actitud.
Nunca va a funcionar...
Sunny sabe que debería mantenerse alejada de su vecino. Es rudo, brusco y, muy posiblemente, peligroso.
Entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en él? ¿O dejar de que su cuerpo reaccione a su alrededor? ¿O que su lado pequeño quiera aparecer y rogarle que la abrace, la bese, la azote...
Duke apenas nota a su vecina. Hasta que se convierte en un blanco conveniente para su mal humor. Después se siente fatal. De hecho, empieza a verla bajo una luz completamente diferente.
Puede que sea un motociclista con actitud, pero todo lo que siempre ha querido es alguien a quien amar y proteger. Alguien a quien dominar y apreciar. Y le parece que Sunny podría darle todo lo que necesita.

2. Papá héroe 


Ink ha llevado una vida bastante encantadora. Tiene a su familia. Sus hermanos en Iron Shadows. Un negocio próspero. Pero falta algo. Está listo para sentar cabeza, si tan solo pudiera encontrar a la chica adecuada. Alguien a quien pudiera mimar y proteger. Dominar y disciplinar.
Un poco a quien pudiera apreciar.
Y entonces conoce a Betsy. La dulce y tímida Betsy. Ella podría ser casi demasiado ingenua y gentil para su mundo, pero no puede dejar de pensar en ella.
El destino la tuvo en su camino...
¿Verdad?

3. Papá protector 


Ella vino por la verdad pero terminó con mucho más...
Millie siempre había sido la responsable. Estudiosa. Seria. Nunca había salido del pequeño pueblo en el que creció. Hasta que su misión la lleva a la ciudad. No tuvo en cuenta lo mal equipada que estaba para llevar a cabo una investigación de asesinato. Pronto, tiene a la mitad del submundo de la ciudad tras ella.
¿Y la única persona que se interpone entre ella y un grupo de criminales? Spike. Un motociclista aterrador, brusco y sexy.
Tal vez debería haberse quedado en casa.
Es una amenaza. Es una torpe. Es adorable. Necesita un poco de un papá vigilante y protector. Y ella va a ser suya.

Nicole Riddley

Luchando contra Darío

Todavía recuerdo el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron, algo sucedió. Esos gélidos ojos azules. No podía apartar la vista de él. Podía sentir la atracción magnética y ambos estábamos indefensos contra ella. Nuestras miradas se cruzaban constantemente a través de la habitación. Él siempre era el primero en alejarse.
Pero es tan poderoso, tan carismático. Él es un licántropo, yo solo un hombre lobo normal. No podía dejar de pensar en él. Decidí que haría que me deseara. Lucharía por lo que quiero. Negaría a mi propia pareja si eso significaba tener una oportunidad.
Tres años lo perseguí con determinación. Le entregué mi corazón, él seguía alejándome. Entonces, un día, se pasó de la raya... y estoy cansada de luchar por nosotros. Es inútil, soy una tonta. He terminado de luchar contra él. He tomado una decisión. Voy a olvidarlo. Voy a salir ahí fuera y perder una y otra vez si es necesario. ¿A qué me aferro? No es probable que mi pareja me aguante. Darius desde luego que no. Entonces, ¿por qué no puede dejarme en paz? ¿Por qué está tan empeñado en destrozarme?
En cuanto la vi, supe que era mi erasthai. La indicada. La exótica belleza de cabello oscuro. Ojos oscuros que me provocaban, me atormentaban. Solo que yo no busco a la indicada. Soy un guerrero, sin espacio para una pareja. Una pareja te hará débil, una debilidad para tus enemigos.
Entonces sucedió, finalmente se rindió. Por alguna razón, me enfureció. No solo se rindió, ¡sino que además iba a entregarse a un extraño! Eso no va a pasar. Nadie más la va a tocar. Me aseguraré de que espere a encontrar a su pareja. Pero es tan terca que me está volviendo loco, así que ¿por qué no puedo dejarla en paz?

Delilah Grant (Ruthless Cowboys of Salvation)

0'5. Cuerda y ruina

He pasado tres años viendo a Blair Taggart intentar destruir mi imperio desde dentro, reuniendo pruebas que cree que me arruinarán. 
Lo que no sabe es que cada movimiento que ha hecho ha sido parte de mi plan. Ahora, con una ventisca azotando mi rancho de Montana, por fin la tengo justo donde quiero.
Vino a tomar mi reino. En cambio, le enseñaré a esta brillante y hermosa mujer que la rendición puede ser más dulce que la venganza. 
Pero mientras la tormenta aúlla y los 
muros se derrumban entre nosotros, descubro que poseerla por completo podría costarme lo único que nunca quise arriesgar: mi corazón

2. Cuero y mentiras


Hay cadenas que no atan, sino que liberan.
Cuando mi padre murió, me dejó un montón de deudas y ninguna forma de pagarlas. Ahora, el notorio ranchero Jackson Hawkins es dueño de mi rancho, pero lo que realmente quiere es a mí. Me da una opción imposible: someterme durante un año al control absoluto de un monstruo o perder todo lo que mi familia ha construido durante generaciones. Creía que podría aceptar sus condiciones; después de todo, me he pasado la vida domando sementales peligrosos. Pero nada me había preparado para el depredador que se escondía bajo el pulido exterior de Jackson.
Cuando las tormentas de primavera nos atrapan en su vasto imperio, descubro una verdad aterradora: cuanto más lucho contra su posesión, más ansío su control. Pero cuando el pasado de mi padre amenaza nuestro futuro, tendré que decidir si rendirme a este monstruo significa perderme a mí misma o encontrar por fin la libertad para convertirme en quien siempre he querido ser.

Cassandra Dee

Príncipes triples

Formaba parte de un cuarteto… de esos sucios y asquerosos, con tres hombres dominantes y guapísimos.
Tina:
Mis padres me mandaron a terminar la escuela por una sola razón: encontrar un marido rico para revitalizar la fortuna de mi familia, porque, aunque somos de la nobleza, en realidad somos pobres. No hay dinero para la calefacción ni la electricidad, y nuestros armarios están vacíos. La situación se puso tan mal que puse mi mejor sonrisa y una minifalda coqueta, sin estar segura de si mi plan funcionaría.
Pero entonces conocí a los gemelos.
Devastadoramente guapos, Kato y Karl son marinos mercantes que navegan en alta mar con ganas de rascarse… y yo lo era.
Así que coqueteé.

Olivia T. Turner

Calor del campo

Me estaba ahogando en la botella, harto de todo.
La fama, las multitudes, los fans, los focos.
Solo quería que todo desapareciera.
He estado en la cima de las listas de música country durante veinte años.
Y estaba listo para dejarlo todo.
Estaba listo para renunciar a mí mismo.
Hasta que ella entró en mi vida como un rayo de sol iluminando mi mundo oscuro.
Lola Lively.
La nueva cosa más caliente en el country.
Lo más caliente que había visto nunca.
Con una voz tan llena de vida que hizo que mi corazón muerto volviera a latir.
Debería mantenerme alejado.
Soy demasiado viejo, demasiado hastiado y demasiado destrozado.
Pero desde el segundo que la vi, supe que no tenía elección.
Sabía que tenía que tenerla.
Sabía que ya era mía.
Puede que tenga casi el doble de su edad, pero seré su primero.
Su única.
Su para siempre.
Ella me salvó la vida.
Ahora voy a darle la mía.
Lola ha estado enamorada de Cash Edwards desde el momento en que escuchó por primera vez su voz profunda y áspera en los altavoces. Pero cuando lo conozca en persona, ¿podrá con este alfa atractivo, desmesurado y posesivo?