Letty Frame (Segundas oportunidades)

1. La muerte es fácil 

«No es nada personal, Nora,» dice mi compañero predestinado, «pero no eres lo suficientemente buena.»
Era una cambiaformas loba rechazada por su compañero destinado. Un acto que normalmente está reservado para las peores personas: criminales, abusadores, asesinos.
No para chicas de dieciocho años celebrando su cumpleaños con su familia.
Fui traicionada por aquellos en quienes más confiaba. Mi familia estaba horrorizada porque los había avergonzado, y mi Alfa y su Luna estaban furiosos de que su hijo hubiera sido emparejado conmigo en primer lugar.
En un movimiento cruel, fui desterrada de nuestra manada con nada más que la ropa que llevaba puesta y una loba en duelo...
Hasta seis años después, cuando mi jefe multimillonario, y el Alfa cambiaformas de león más poderoso, Atticus Phoenix, entra en mi vida. Me llama suya, pero no le creo. No puedo confiar en eso.
Especialmente cuando cada hombre en su círculo íntimo refuerza la afirmación.
Son fuertes y poderosos, y yo... no soy lo suficientemente buena.
Pero cuando el hombre que me rompió acude a Atticus en busca de ayuda—emparejado con mi hermana, de todas las personas—y estos hombres poderosos me ofrecen venganza...
¿puedo aceptarla, incluso si no puedo aceptarlos a ellos?

2. La supervivencia es difícil


Morir es fácil, sobrevivir es difícil... pero ¿qué viene después de la supervivencia?
Nora finalmente había tenido suficiente. Con su ex-compañero abriendo viejas heridas y creando nuevas, la abrumadora situación de haber encontrado más compañeros de los que sabe manejar y el impacto de reunirse con su hermano pequeño, había llegado a su límite.
Sin embargo, su loba no estaba de acuerdo.
Otra vez.
Luchar contra su propia mente ya es bastante difícil, pero luchar contra su loba es aún peor. A pesar de que ahora están completas y totalmente maduras, Nora ha perdido las ganas de pelear. ¿O no?
Tiene una segunda oportunidad para ser feliz con sus seis nuevos compañeros, y si puede encontrar la voluntad de seguir adelante por ellos, nada se interpondrá en su camino.
Pero su viaje apenas comienza. Todavía debe luchar por su vida contra los cazadores que están decididos a matarla, viajar a su antigua manada para el apareamiento de su hermano y, ahora que es una adulta completamente desarrollada, su celo se acerca.
Sí, morir es fácil, claro, pero no obtienes una semana de placer absurdo cuando estás muerta.
¿Sobrevivirá Nora a la cacería y a las pruebas constantes?
¿Encontrará la fuerza para seguir adelante, completar sus lazos y descubrir la felicidad que nunca pensó que tendría?