Emily Young (Sureñas)

1. De entre las cenizas 

Una bella joven viuda, un hombre solitario y un caballero sureño con sed de aventuras. Los tres necesitan un lugar al que llamar hogar.
Con la muerte de su marido en la Guerra Civil, Jennifer Stewarts teme no cumplir nunca su sueño de tener una familia propia. Aun así, no está del todo preparada para aceptar la proposición de matrimonio de Samuel. Un hombre cansado de su soledad que busca una compañera.
Alan Gallager siempre ha sido un aventurero. Nunca quiso formar parte de la alta sociedad de Charleston, a la que pertenece, ni estar sujeto a las exigencias de su padre. Está decidido a permanecer soltero y nunca quedarse en un mismo lugar durante demasiado tiempo. Hasta que llega a Oakwood Hall y poco a poco comienza a darse cuenta de cómo anhela una vida diferente al lado de Jennifer.
Jennifer deberá elegir entre un amor tranquilo y seguro junto al fiable Samuel, o la pasión devastadora que siente por el esquivo y enigmático Alan.

2. El nuevo capataz 


Ella le necesitaba para no perder su plantación, pero no sabía que su trato con el nuevo capataz lo cambiaría todo.
Criada por su abuelo como una mujer fuerte e independiente, la señorita Palmer debe ocuparse de todo tras la muerte de este. Ahora, tendrá que luchar contra los prejuicios, la naturaleza, los piratas, y contra el Imperio Británico. Aunque para ello deba contratar a un escocés cabezota y malhumorado como capataz.
Desde que fue traído a Estados Unidos como esclavo, el escocés Bruce Keegan ha luchado por su libertad y para forzarse un futuro en esta tierra. Sin embargo un error lo convierte en el nuevo capataz de la plantación Palmer, aunque se niega a ser la marioneta de una mujer desafiante y hermosa que constantemente pone a prueba su paciencia.
Sin olvidar que dicha mujer le ha robado el corazón y se niega a entregar el suyo.
No te pierdas esta novela romántica donde los malentendidos crean situaciones inesperadas y donde los enemigos acechan en cada esquina. Todo ello mientras nuestros protagonistas se enamoran al compás de los murmullos del viento de Maryland