.

.
.

Patrick Logan (La serie embrujada)

1. Tumbas superficiales

No todas las casas son de ladrillo y piedra...
Robert Watts tiene el peor día de su vida: primero le despiden, luego descubre que su mujer tiene una aventura... nada menos que con su jefe. Y eso es sólo el principio.
Antes de que acabe el mes, Robert se encuentra solo para criar a su hija, sin dinero, sin trabajo y con una casa a punto de ser embargada. Justo cuando toca fondo, un extraño visitante llega a la puerta de su casa, a punto de ser embargada, con una carta de una tía que no sabía que existía.
La oferta es sencilla: cuida de la tía Ruth durante sus últimos días, y a cambio Robert recibirá en herencia la finca Harlop en la que reside actualmente. No hay nada que pensar y Robert aprovecha la oportunidad, motivado tanto por la perspectiva de seguridad económica como por la de un nuevo comienzo.
El problema es que, al cabo de unas pocas noches en la finca Harlop, empieza a cuestionar las afirmaciones de la tía Ruth de que son los únicos habitantes de la casa...
Son los arañazos que oye durante la noche, las voces que apenas puede distinguir por encima de la lluvia constante, y luego está la chica de la rata...
Con su casa embargada y sus cuentas bancarias liquidadas, Robert y su hija Amy necesitan desesperadamente un lugar donde vivir. Pero la cuestión que pronto se plantea Robert es si vivir en la finca Harlop merece la pena... y si podrá sobrevivir hasta que la tía Ruth fallezca para cobrar su herencia.

2. El séptimo distrito


No todas las salas de hospital se construyeron para curar a la gente...
Un afligido Robert Watts tiene poco tiempo libre. Aunque ahora tiene una casa en la que vivir y amigos nuevos y viejos con los que reunirse, sus problemas económicos no se han resuelto.
Y aún tiene que asimilar las cosas que ha visto... y experimentado.
Hasta que Rob, Shelly y Cal reciben la visita del misterioso Sean Sommers, que les ofrece otro trabajo. Sólo que esta vez, no es una finca encantada lo que les encargan purgar, sino una sala de hospital abandonada... El Séptimo Pabellón, un lugar que ha permanecido cerrado durante décadas, atrapando en su interior algo más que una horrible historia.
Esta vez, Robert se encuentra en la cuerda floja entre la vida y la muerte, entre los vivos y los muertos. El problema es que Robert ya no sabe de qué lado está...

3. Prisión Seaforth


A veces las prisiones están diseñadas para mantener las cosas fuera tanto como para mantener a la gente dentro...
Robert, Shelly y Cal apenas consiguieron salir del Séptimo Distrito con vida, por no hablar de su cordura. Pero ahora, llenos de dinero, se han instalado en una cómoda rutina.
Sin embargo, bajo todo ello subyacen preguntas persistentes que siguen preocupando a los tres, preguntas que no pueden ignorarse cuando Robert empieza a tener sueños: sueños sobre una prisión aislada en una isla con vínculos con Leland Black. Al poco tiempo, llega a la incómoda conclusión de que sus encuentros con fantasmas son sólo el principio.
Robert cree que todos ellos tienen un papel que desempeñar en algo más grande, algo con consecuencias aún mayores que lo que ya ha perdido.
Ahora tiene que decidir cuánto está dispuesto a arriesgar para descubrir la verdad sobre sus amigos y su familia.

4. Crematorio scarsdale


Quemar cadáveres es un método infalible para garantizar que no vuelvan... ¿no?
No hay descanso para los malvados; mientras el Seaforth se hunde, Cal y Shelly no pierden el tiempo. Con los conocimientos tecnológicos de Allan, intentan desesperadamente encontrar una forma menos personal de devolver a los muertos a donde pertenecen. Pero pronto descubren que no sólo tienen que preocuparse de los muertos, sino que también se han creado enemigos entre los vivos, enemigos vengativos empeñados en extraer su libra de carne.
Mientras tanto, Robert indaga aún más en su pasado, desenterrando secretos que le hacen cuestionarse todo lo que sabe de sí mismo y de la realidad. Mientras se esfuerza por aceptar lo que descubre, pronto se hace evidente que no es el único que busca sus secretos: personas en las que antes confiaba están dispuestas a hacer todo lo posible para que su pasado siga siendo desconocido.
Y eso no dice nada de sus adversarios, los que se congregan en un crematorio abandonado, que siguen desesperados por abrir una grieta en la Médula, para desatar su infierno personal en la Tierra.
Sólo que ahora han reclutado ayuda.
Pero el último secreto que descubre Robert resulta ser el más impactante de todos, uno que tendrá consecuencias drásticas tanto para los vivos como para los muertos.

5. Orfanato corazón asustado


Proteger nuestro mundo de cabrones y asesinos, tanto vivos como muertos, es un trabajo duro... sobre todo para un contable.
Robert, Shelly y Cal han quedado maltrechos, magullados y tambaleantes tras el último ataque a la finca Harlop. Aunque de algún modo, contra todo pronóstico, han conseguido sobrevivir, se han quedado con más preguntas que respuestas. Y las cosas están a punto de complicarse cuando la policía empieza a indagar sobre todos los cadáveres desaparecidos...
Desesperado por obtener respuestas, Robert pronto se encuentra al borde de la locura intentando reunir a su familia. En el proceso, recuerda una época oscura de su infancia, todo lo que ocurrió entre los muros de un lugar conocido como Orfanato del Sagrado Corazón. Un lugar donde planean una última batalla contra sus enemigos aparentemente inmortales.

6. Orillas de la médula


Todos harán un sacrificio en la batalla entre los vivos y los muertos...
Cuando el humo se disipa sobre el Orfanato del Sagrado Corazón, Cal y Rob se encuentran heridos y faltan varios de los suyos. Para empeorar las cosas, el demonio llamado La Cabra, el Señor de la Médula, ha conseguido volver a la tierra de los vivos.
Pero no se detendrá ahí: La Cabra está empeñada en liberar todo el mal atrapado en la Médula, aunque para ello tenga que asesinar a más amigos y familiares de Rob.
Mientras tanto, Cal se ve arrastrado a un pasado que creía olvidado y que no está dispuesto a recordar.
Rob y su variopinto grupo de cazafantasmas están metidos en un lío, y justo cuando creen que las cosas no pueden ir peor, se ven obligados a tomar otra decisión imposible. Esta vez, sin embargo, las decisiones que tomen no sólo les afectarán a ellos, sino a todos los seres de la Tierra.
Incluidos los muertos.