.

.
.

Patrick Logan (Chase Adams)

1. Frozen stiff 


En un escalofriante juego del gato y el ratón, el cazador se convierte en la presa.
Se descubren dos cadáveres, grotescamente mutilados y congelados sólidamente. Está claro que un asesino despiadado está suelto, y solo es cuestión de tiempo antes de que vuelva a atacar.
Sin pistas ni indicios, la policía local se queda sin recursos, obligándolos a llamar a los pesos pesados: el FBI.
Entra en escena Chase Adams. Una recluta del FBI con experiencia como oficial de narcóticos en Seattle y detective del NYPD, las perspectivas únicas de Chase sobre las retorcidas mentes de los asesinos la hacen un activo valioso. Pero cuando se sumerge en este escalofriante caso, incluso Chase, tan experimentada como es, se encuentra puesta a prueba hasta sus límites.
Cuando se descubren los cuerpos de una tercera y cuarta víctima en todo el país, Chase se da cuenta de que no solo está tras la pista de un asesino, sino de un monstruo cuya ola de asesinatos no conoce límites.
¿Qué tipo de criatura podría cometer crímenes tan horribles? ¿Y por qué?
A medida que se acerca a la verdad, Chase debe enfrentar una posibilidad aterradora: no solo está cazando al asesino; el asesino la está cazando a ella.
Y a su familia.

2. Shadow suspect

Tres mujeres han sido desnudadas, con sus gargantas rajadas.
Alguien ha puesto cinta adhesiva en sus bocas y ha mantenido sus ojos abiertos.
Recién salida de su primer caso, la agente del FBI Chase Adams se encuentra de nuevo en la carretera, esta vez con un nuevo compañero. Pero antes de que pueda llegar a Chicago, el asesino ataca de nuevo, elevando el total de víctimas a cuatro. Para empeorar las cosas, el asesino parece estar burlándose de Chase, dejando un rastro de evidencia confusa que no lleva a ninguna parte.
La policía local está convencida de que están buscando a un solo sospechoso, un hombre que encanta su camino hacia las casas de las mujeres antes de seducirlas y asesinarlas. Chase, sin embargo, no está tan segura. Hay una sombra acechando, un sospechoso que se cierne justo fuera de su periferia, uno que puede o no ser un demonio de su propio pasado.
Una cosa es segura, si Chase no se pone en marcha y atrapa al asesino pronto, ella podría convertirse muy bien en la quinta víctima.

3. Drawing dead


La perfiladora del FBI Chase Adams está de vuelta para la tercera entrega de la serie más vendida!
Alguien está atacando partidas de póker de grandes apuestas en Las Vegas, asesinando brutalmente a los jugadores y robando el dinero.
No dejan pruebas, no dejan testigos, no dejan tarjetas de presentación. Lo que es aún más extraño, es que incluso con todas las cámaras en Las Vegas a su disposición, Chase y su equipo no tienen idea de cómo los asesinos entraron o salieron de la habitación del hotel.
En una ciudad conocida por su brillo, glamour y magia, parece que el FBI tiene un auténtico Houdini en sus manos. Y la única forma de revelar la verdadera naturaleza de este truco mortal podría ser trabajar encubiertos.
Excepto que la última vez que Chase trabajó encubierta, le quedaron cicatrices que aún la acompañan hasta el día de hoy. Esta vez, el potencial para la devastación es mucho peor.
¿Pero quién más puede infiltrarse en las mejores partidas de póker en Vegas y detener al asesino o asesinos antes de que vuelvan a atacar?

4. Amber alert


Hace treinta años, cuatro niños desaparecieron en la zona rural de Tennessee. La hermana del agente especial del FBI Chase Adams fue una de ellas.
Ha estado buscándola desde entonces.
Ahora, después de más de tres décadas de silencio, la bicicleta de Stacy Peterson, de siete años, se encuentra al final de su camino de entrada. El único problema es que Stacy no la está montando. Cuando su secuestro se relaciona con otras tres niñas que desaparecieron en el aire, Chase teme que este sea el comienzo de otra ola de secuestros. No le lleva mucho tiempo convencerse de que estos casos están relacionados, a pesar de estar separados por más de un cuarto de siglo.
Excepto que nadie más piensa como ella. Y, dada su historia, las autoridades locales son reacias a creerla.
Hace treinta años, Chase huyó, dejando a su hermana atrás. Esta vez, está decidida a quedarse y descubrir quién es responsable de poner su vida en un camino tan destructivo.
El problema es que Chase no es la agente del FBI más estable en la Oficina. Y si descubre lo que realmente le sucedió a la pequeña Georgina Adams de cuatro años, ¿podrá su mente manejar la verdad?
Más importante aún, ¿podrá su alma?

4'5. Georgina's story


Hace treinta años, Georgina Adams, de cinco años, fue secuestrada de una feria en Franklin, Tennessee.
Fue arrancada de su hermana, sus padres, su comunidad.
Ni ella ni las personas que la conocían volvieron a ser las mismas.
Esta es su historia.

5. Dirty money


La agente especial del FBI Chase Adams ha tocado fondo.
Literalmente.
Encontrada en una cantera de rocas en Virginia, Chase está magullada, golpeada y aferrándose a la vida. Se requiere el esfuerzo colectivo de las pocas personas a las que no ha lastimado a lo largo de los años para devolverla al mundo de los vivos y asegurarse de que se quede allí.
Pero sus esfuerzos no son totalmente altruistas.
Si bien Chase indudablemente necesita a sus amigos, el FBI también la necesita. Tienen dos cadáveres en sus manos, pero estos no son las víctimas comunes y corrientes. Dos políticos prominentes son asesinados a plena luz del día en Washington, D.C., siendo la única pista la presencia de un dron volando bajo en ambas escenas. Una cosa está clara, sin embargo; habrá más muertes si no se cumplen las demandas del asesino.
El único problema es que el FBI no tiene idea de lo que quiere el asesino. Tampoco la ATF ni el Servicio Secreto. Es por eso que necesitan a Chase y su habilidad especial, su extraña capacidad para ver a través de los ojos de los muertos, para descubrir quién está detrás de estos asesinatos antes de que vuelvan a atacar. Pero Chase no está segura de si puede manejar volver al campo después de lo que sucedió en Tennessee, y mucho menos si su talento los llevará a algún lugar.
O si puede mantener a raya a sus propios demonios el tiempo suficiente para atrapar a otro asesino antes de que vuelvan a atacar.

6. Devil's den


«Hoy es trece de mayo y mañana estarás muerto.
No importa cuánto grites, no importa cuánto supliques, no importa lo que hagas, mañana estarás muerto...
Bienvenido al Devil’s Den.»
Albuquerque, Nuevo México.
A lo largo de doce años, treinta y una mujeres han desaparecido misteriosamente, sin dejar rastro.
Y a nadie parece importarle. Las mujeres desaparecidas eran de los márgenes de la sociedad, indocumentadas, trabajadoras callejeras, drogadictas.
A nadie le importa, excepto al agente del FBI Chase Adams.
Para poder perseguir a uno de los asesinos en serie más sádicos de la historia de Estados Unidos, Chase primero necesita convencer a quienes están a cargo de que este asesino realmente existe. Y eso incluye a un compañero sombrío, un hombre con quien cometió un error, y una relación que nunca volverá a ser la misma.
Cuando el polvo de Nuevo México se asiente, no solo el asesino tendrá sangre en sus manos, sino también Chase. Y las consecuencias serán devastadoras para todos aquellos a quienes ella ha amado…
Inspirado en una historia real.

7. Painted ladies


La agente del FBI Chase Adams puede perdonar muchas cosas, pero el secuestro de sus amigos y familiares no es una de ellas.
¿Pero qué pasa si sus familiares no son solo las víctimas, sino también los perpetradores?
Dividida entre la lealtad y la ley, las cosas se complican aún más cuando aparece el cuerpo de un hombre brutalmente asesinado, con una mariposa sangrienta dibujada en su pecho desnudo.
Chase puede haber perdido su ‘toque’, pero su determinación para buscar el mal en este mundo se ha fortalecido aún más.
La verdadera pregunta es, ¿hasta dónde está dispuesta a ir para llevar a su propia sangre a la justicia? ¿Y cuánto está dispuesta a sacrificar en el camino?
Sin embargo, una cosa es cierta: esta vez, no puede hacerlo sola.
Esta vez, Chase va a tener que traer de vuelta a un viejo amigo, alguien con profundos problemas propios, para finalmente erradicar sus demonios perpetuos. Si es que vive lo suficiente, claro está.

8. Adverse affects


Nueva York, estación de metro de la calle 14.
7:11 AM. Cuatro adolescentes de la Escuela Secundaria St. Ignatius están sonriendo y tomando cafes mientras esperan su tren.
7:16 AM. Las cuatro chicas reciben un mensaje de texto.
7:18 AM. El tren entra en la estación.
7:19 AM. Con los teléfonos móviles en mano, las chicas saltan a las vías.
¿Qué podría poseer a estas chicas felices y acomodadas para cometer un suicidio masivo? ¿Es esto otro episodio de ciberacoso malicioso, o la verdadera respuesta es algo mucho más siniestro?
Únete a la Agente Especial del FBI Chase Adams mientras aborda su misterio más desconcertante hasta ahora, uno que no solo la lleva por un camino peligroso, sino que podría finalmente ayudarla a exorcizar los demonios que la han atormentado durante décadas. Pero la gran pregunta es, ¿podrá Chase descubrir el secreto mortal detrás de por qué estas adolescentes se suicidaron antes de que otros hagan lo mismo? ¿O está destinada la ciudad de Nueva York a ser invadida por un tipo muy diferente de pandemia?

9. Already dead


Dos asesinatos, separados por cientos de millas, con modus operandi idénticos: un vagabundo de mal olor degüella a un transeúnte inocente y luego se clava el cuchillo a sí mismo.
Normalmente, el FBI no sería llamado para casos así, dado que técnicamente ya están ‘resueltos’. Pero como un favor, los Agentes Especiales Floyd Montgomery y Tate Abernathy se dirigen a Columbus para investigar el primero de dos asesinatos-suicidios. Lo que encuentran es perturbador, más allá de los detalles de los crímenes individuales. Los asesinatos tienen más en común que solo su modus operandi. Y cuando la Agente Chase Adams llega a la escena, las cosas pasan de ser bizarras a absolutamente perturbadoras. Eso antes de que ella se convierta en el objetivo de un asesino que puede, o no, estar ya muerto.

10. Direct evidence 


La agente especial del FBI, Chase Adams, se sorprende cuando un viejo amigo le pide ayuda... y se sorprende aún más al descubrir que ha sido acusado de asesinato.
Chase no lo cree, pero es difícil ignorar la montaña de pruebas en su contra: datos GPS que muestran su coche en la escena del crimen, residuos de pólvora en su mano derecha, y lo más condenatorio de todo, un video de él cometiendo el asesinato.
¿El problema? Él nunca ha disparado un arma y ni siquiera conoce al hombre que supuestamente mató. Las cosas se complican aún más cuando se revela que la víctima supervisaba la creación del meta verso más realista jamás visto. Un mundo virtual exclusivo lleno de posibilidades, sueños y pesadillas.
A medida que Chase profundiza en el crimen, su ya tenue percepción de la realidad comienza a tambalearse. Pronto, comienza a cuestionar la misma naturaleza de la realidad. Y antes de darse cuenta, se encuentra cuestionando si realmente se ha cometido un crimen... y dónde.
El único hecho indiscutible es que si Chase no navega las líneas cada vez más borrosas entre la realidad y el meta verso, podría ser la próxima víctima en ambos mundos.

11. Filthy secrets 


Cada pueblo tiene sus secretos. Pero en Hawkesbury, Pensilvania, los secretos son sucios... y pueden matar.
La tranquilidad de Hawkesbury se ve destrozada cuando Emily Dawson, una estudiante de último año en la prestigiosa Academia Tenbury, es encontrada brutalmente asesinada en ‘The Shack’, un escondite aislado para los jóvenes del pueblo. Lo que inicialmente parece ser un simple crimen pasional pronto se convierte en un complejo caso de engaño cuando aparece un video impactante, implicando a más que solo un novio celoso.
Los agentes del FBI Chase Adams y Tate Abernathy, parte de una recién formada Unidad de Víctimas Infantiles, rápidamente se encuentran atrapados en una red de mentiras y traición que va más allá de lo que jamás pudieron imaginar. Ni siquiera el sheriff local del pueblo o el director de la Academia están por encima de toda sospecha y cuanto más profundizan, más el caso de Emily revela una serie de crímenes atroces que sacuden a Hawkesbury hasta su núcleo envenenado.
Al desenterrar los ‘Sucios Secretos’ de Hawkesbury, Chase y Tate juegan con fuego. Cada secreto revelado no solo amenaza la reputación de la CVU, sino que también pone a su propia familia en la mira. ¿Podrán atrapar al asesino antes de que el cazador se convierta en la presa?