.

.
.

Brittany Ann (The Langston brothers)

1. Breathe for me


Denver.
El Rancho Hallow me lo dejaron a mí, el primogénito.
Antes de heredar el rancho, me fui a servir a mi país. Cuando regresé para abrazar mi destino, me engañaron.
Una noche de mentiras y traición me trajo aquí. Sin un hermano. Con un hijo.
El Rancho Hallow es mi objetivo. Tengo que asegurar el futuro de mi hijo, cueste lo que cueste.
Eso incluye ignorar a la hermosa mujer que intenta quitarme lo que es mío.
Valerie.
Tengo un trabajo que hacer.
¿Disfruto con este trabajo?
No, pero paga la quimio de mi madre. Ella es todo lo que me queda.
Cuando me asignaron la misión de proponer la oferta del oleoducto al Rancho Hallow, esperaba a un viejo ranchero.
Nunca vi venir a Denver Langston: guapo, grosero y testarudo.
La cuenta del Rancho Hallow cubriría nuestras facturas durante dos años, pero este ranchero no me deja tenerla.
Ensilla, vaquero, porque no me rendiré sin luchar.

2. Sing for me


Mason.
Nunca quise volver a casa.
El Rancho Hallow era mi propio infierno personal, y tuve suerte de escapar de una pieza.
La traición de mi hermano fue la gota que colmó el vaso, pero él no sabe la verdadera razón por la que me fui.
Nadie lo sabe.
Durante la última década, me he centrado en una cosa: montar toros.
No me importa nada más que mis ocho segundos.
Cuando estoy en un toro, todo queda en silencio.
Hasta ella.
Era una extraña, pero estaba asustada y necesitaba ser salvada.
Ahora, no puedo sacármela de la cabeza.
Se ha convertido en mi obsesión, y su pasado es aún más oscuro que el mío.
Ahora, mi hermano me llama a casa, y no tengo elección.
Porque Harmony es la clave para acabar con Tim Moonie y salvar Rancho Hallow.
Harmony.
Nunca he tenido un hogar, sólo un lugar de origen.
Después de seis años, por fin tengo el valor de volver a Houston y vivir la vida que siempre he querido.
Sólo hay un problema: no sé cómo ser normal.
Quiero dejar mi pasado donde pertenece: en una tumba de dos metros.
Mi terapeuta dice que estoy preparada.
Así que, cuando mi mejor amigo quiere ir a un espectáculo de monta de toros, me armo de valor.
Nunca pensé que me salvaría un jinete de toros.
Días después, sólo puedo pensar en él y empiezo a verlo en todas partes.
Cuando se presenta en mi clínica con un gran donativo, pienso que es una casualidad.
Cuando aparece en la puerta de mi apartamento, sé que debería tener miedo.
Pero el famoso Mason Langston no me asusta.
No es el monstruo que atormenta mis sueños.
Con él, finalmente creo que la vida puede ser buena.
Hasta que no lo es.
Resulta que mi pasado es la clave para salvar el hogar de Mason.
¿El primer paso? Convertirme en la señora Langston.