.

.
.

Samantha Holt (Cynfell brothers)

1. Sinful confessions

Lujuria, gula, codicia, pereza, ira, envidia y soberbia. Los hermanos Cynfell son la perfecta personificación de la existencia pecaminosa, pero ¿podría la mujer correcta cambiar eso?
La ira.
Encerrado tras los muros de la mansión Lockwood, Julian Cynfell, marqués de Lockwood, pasa sus días escribiendo cartas airadas, bebiendo y durmiendo, y en ningún momento espera que su soledad se vea interrumpida por una descarada heredera estadounidense.
Una heredera estadounidense que espera casarse.
Viola Thompson no puede creer la suerte que tiene cuando el lord inglés con el que ha mantenido correspondencia durante casi todo un año le pide que vaya a visitarle. Eso seguro que significa una oferta de matrimonio, ¿no? Al fin podrá demostrarle a su familia y amigos que es más que una mujer malograda y sin futuro. Y eso sin mencionar que sabe que formarán un matrimonio por amor. Solo el hombre perfecto podría escribir unas cartas así de bonitas.
Pero, cuando llega a la fría y gris Inglaterra para enfrentarse a un marqués con un genio de mil demonios y canoso (aunque de una forma atractiva), sus sueños de matrimonio no tardan en verse frustrados. ¿Podrá sacar al lord de sus maneras melancólicas? Y ¿acaso quiere quedarse en Inglaterra cuando alrededor de Lockwood circulan rumores sobre tres esposas muertas?
Una cosa está clara, y es que esta heredera estadounidense jamás ha sido de las que se retirado ante un reto, especialmente cuando ni el océano Atlántico ha podido enfriar el deseo evidente que fluye entre ellos.

2. Sinful deeds


Los hermanos Cynfell encarnan el pecado: lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y orgullo. Josephine, amante del notorio mujeriego Dante Cynfell, anhela más que una vida de indulgencia. Sus pinturas atraen a un rico mecenas, desencadenando el deseo de amor, matrimonio y respetabilidad. Cuando Josephine pone fin a su acuerdo, Dante, desconcertado por lo que más podría querer, está decidido a recuperarla y demostrar su compatibilidad. Un Cynfell envidioso no debe subestimarse, y Josephine está a punto de descubrir hasta dónde llegará para recuperar su corazón.

3. Sinful liaisons


No sucede todos los días que una duquesa se encuentra con un hombre desnudo al borde del camino. No sucede todos los días que una duquesa lleva a casa a dicho hombre desnudo. Pero Evelyn Chesworth difícilmente puede dejar al pobre hombre completamente desprovisto en el peligroso camino a Londres. Especialmente cuando es tan atractivo...
Lord Pierce Cynfell está en serios aprietos. Con su hermano amenazando con dejarlo sin apoyo y sus deudas de juego en aumento, su hermosa salvadora no podría haber llegado en mejor momento. No puede evitar sentirse atraído por la mujer madura y experimentada. Así que definitivamente no va a decir que no cuando ella le ofrece saldar sus deudas a cambio de una sola cosa: su cuerpo. Sin embargo, pronto queda claro que está involucrado más que su cuerpo. Mientras todos los demás podrían pensar que está allí solo por el dinero, la hermosa viuda lo atrae lentamente hacia algo más profundo, hasta que quiere descubrir todos los secretos enterrados bajo esos apretados corsés.
Evelyn podría permitir que Pierce llegue más allá de sus corsés, pero está decidida a que no sea más que eso. Ha amado y perdido dos veces en su vida y no permitirá que eso vuelva a suceder. Mientras tanto, tiene demasiadas otras cosas de las que preocuparse, como la preservación de las tierras de su hijo. Cuando Pierce comienza a mostrarse como algo más que un amante hábil, Evelyn tiene una elección: permitirse ser vulnerable nuevamente o alejar al hombre que enciende un fuego en su cuerpo, corazón y alma.

4. Sinful cravings


Lord Jasper Cynfell: disoluto, canalla, un libertino de la más alta reputación. Pone a todos los libertinos de Inglaterra en vergüenza. Henrietta Foster: hija de un vicario y voluntaria en el orfanato del pueblo. Pocas mujeres pueden afirmar ser tan castas y rectas como la señorita Foster. Al menos, no a los ojos de Jasper. La señorita Foster, tan estirada, lo desconcierta en cada paso. La mujer tan recatada parece no querer dejarlo en paz, incluso en sus sueños. ¿Por qué esta mujer parece aparecer por todas partes donde él mira? ¿Y por qué hay algo inherentemente atractivo en ella?
Hettie sabe que a Jasper no le agrada. Y ella tampoco le agrada a él. Pero después de la desaparición de su hermana rebelde Emma, ella necesita respuestas. Y por alguna razón, todos los caminos parecen llevar a Jasper, aunque ella preferiría ignorarlo. Sin embargo, después de que Hettie se ve obligada a aceptar la ayuda de Jasper para encontrar a su hermana, Hettie se encuentra inexplicablemente atraída hacia él. No puede ser porque sea tan guapo como el pecado o porque la haga sentir como una mujer por primera vez en su vida. Después de todo, la firme Henrietta Foster nunca dejaría que alguien como Jasper le diera vueltas la cabeza. ¿O sí?

5. Sinful possession


Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia, orgullo. Los hermanos Cynfell son la encarnación misma de una existencia pecaminosa. ¿Pero podría la mujer adecuada cambiar eso?
Pereza.
La señorita Lila Radley estaba destinada a ser la belleza del baile este verano. Con sus encantadores modales, hermoso aspecto y excelentes conexiones, todos anticipaban que recibiría innumerables propuestas. Sin embargo, nadie esperaba que fuera secuestrada. Después de presenciar un asesinato, Lila se encuentra en manos de dos hermanos abrumadoramente atractivos, completamente en contra de su voluntad.
Sin embargo, aunque los hermanos gemelos Cynfell puedan ser igualmente devastadores en apariencia, solo uno la intriga: el sombrío Lord Ash Cynfell. Desafortunadamente, él es la razón misma por la que ella está en peligro.
Ya luchando con sus propios demonios, Ash se encuentra con una carga adicional que llevar: la seguridad de la señorita Lila Radley. No puede simplemente abandonarla, ya que fue debido a su inacción que un hombre terminó muerto y un asesino en serie ahora la está persiguiendo. Desafortunadamente, mantener protegida a la vivaz Lila hasta que se encuentre al asesino lo pondrá a prueba de todas las formas posibles.
¿Podrá resistir su encanto y belleza, consciente de que un hombre sin valor como él no es bueno para una mujer como ella? Todo lo que sabe es que cuando Lila dirige su sonrisa soleada hacia su hermano gemelo, él se encuentra incapaz de invocar su actitud habitualmente relajada. ¿Ha encontrado Ash Cynfell, el hermano más reclusivo, finalmente algo por lo que vale la pena luchar?