Donna Grant (Druidas de Skye)

1. Iron ember

Skye no es sólo una Isla. Es un hogar. Un refugio. Pero no para Elodie MacLean. Ya no. La tragedia destrozó su mundo y le arrebató la única cosa que creía que la completaba. Juró que nunca volvería, pero ahí es exactamente donde ha acabado. Ahora, rodeada por los fantasmas de su pasado, Elodie debe navegar por su propia versión del infierno e intentar hacer las paces consigo misma y con su familia. Pero alguien o algo no la quiere en Skye, y se encuentra atacada, y esta vez no por sus demonios personales.
Scott Ryan tiene una misión: descubrir quién ha estado matando Druidas y por qué. Cuando su búsqueda le lleva a la hermosa Isla de Skye, no cree que nada pueda cautivarle más que la propia tierra, hasta que pone los ojos en la impresionante y segura belleza que su líder le envió a localizar. Sin embargo, está claro que ella tiene problemas de confianza, y él no puede revelar sus planes… al menos, no todavía. Pero él siempre ha estado seguro de su capacidad para influir en una persona, y ella es un reto que está más que feliz de aceptar, especialmente cuando descubre que haría cualquier cosa para protegerla.
Con tanta historia y tantos secretos, la victoria está cualquier cosa menos garantizada para la pareja y sus aliados. Y las fuerzas que actúan, aquellos que desean gobernar la Isla escocesa y a todos los que residen en ella, tienen un plan que nadie verá venir.

2. Shoulder the Skye


La pasión pondrá a prueba los límites de la vida y la muerte.
Bronwyn Stewart conoce la angustia. La muerte y el peligro la han perseguido a cada paso, pero está preparada para lo que la persigue. O todo lo preparada que puede estar. Sólo hay una salida, y ella está preparada para ella. Pero un Druida malvadamente apuesto de su pasado regresa y se niega a dejarla enfrentarse sola a la batalla que se avecina. Él despierta algo que lleva mucho tempo enterrado dentro de ella. Por primera vez en años, una chispa se enciende en su interior y pronto se convierte en un fuego que no puede apagarse.
Obligado a abandonar su amada isla hace años para proteger a su familia, Elías MacLean teme no volver a ver su hogar. Pero el destino tener otras ideas. Cuando una misión le lleva de vuelta a Skye para investigar una serie de asesinatos de Druidas, se encuentra con otro misterio que desvelar: el de una hermosa y solitaria drough.
Con enemigos acechando en cada esquina y un deseo innegable que crece con cada beso, Elías lo arriesga todo por la mujer de la que se ha enamorado. Juntos desatarán una pasión que no podrá ser negada.

3. Corazón de cristal 


Ferne Crawford es una vidente con habilidades únicas que la distinguen de otros druidas.
En una época ignoró su magia con resultados trágicos. Por eso, cuando la bombardean con visiones de un gran mal que la llaman a un lugar al que le han advertido que nunca debe ir, no puede resistirse. Su vida da un giro drástico en el momento en que llega a Skye y se encuentra con un extraño apuesto y valiente. Theo hace que anhele su contacto. Su encuentro despierta una pasión explosiva, despertando un anhelo que solo él puede satisfacer. Sin embargo, hay más que la malicia que la trajo a la isla que pretende hacerle daño.
El inspector detective Theo Frasier lleva sobre sus hombros el peso de la isla y de su gente. Con más asesinatos de druidas y ninguna pista sobre quién controla la niebla asesina, está empezando a sentir la tensión. Lo último que necesita es algo (o alguien) que lo distraiga. Pero una vez que conoce a Ferne, no puede sacarla de su cabeza. Ni de su corazón. Ella llena cada uno de sus pensamientos, día y noche. Su necesidad por ella lo consume, dejando todo lo demás de lado. Pero ¿será su amor suficiente para salvarlos de la creciente amenaza?

4. Cielo sin fin 

La pasión tiene un precio...
Para Willa Ryan, la familia lo es todo. Por eso, cuando su hermano le pide que localice un libro de poder incomparable, no lo duda. Pero hace más que encontrarlo. Intenta robarlo y, en el proceso, termina corriendo para salvar su vida, directamente a los brazos de un hombre que espera rescatarla. Jasper no se parece a nadie que haya conocido y no puede resistirse a la innegable pasión que hay entre ellos. Pero el deseo siempre tiene un precio.
Jasper McCabe es un maestro del disfraz y del engaño, y utiliza ambos métodos sin piedad. Sin embargo, nada puede prepararlo cuando se encuentra cara a cara con la impresionante mujer que se supone que debe utilizar para su artimaña. Todos sus instintos le gritan que corra lo más lejos posible de Willa. Pero no hay escapatoria de la cautivadora druida y de los sentimientos que despierta. Con sus enemigos más oscuros acercándose, Jasper se ve obligado a elegir con su corazón o perder a la mujer que es su única oportunidad de salvación.

5. Quieto de la noche

Me llaman niña del bosque.
Es en el bosque donde encuentro consuelo y siento la magia de mis antepasados, porque soy una druida, una persona que puede rastrear sus raíces desde el primer día que llamó hogar a la Isla de Skye.
La isla atrae a muchos a sus mágicas costas. Y a él también. Imponente, audaz y atractivo. Nos enamoramos perdidamente de ella aquel verano. Luego se fue con la marea a la ciudad.
Aprendí a vivir con las grietas y fisuras de mi corazón reconstruido, las cicatrices que sólo yo puedo sentir.
Hasta el día en que él vuelve a mi vida pidiendo una segunda oportunidad. Anhelo dársela. ¿Cómo no hacerlo? Él es el único a quien he amado.
El único que amaré siempre.
Pero hay una oscuridad que crece en la isla: un mal traicionero que lo tiene en la mira. Lo perdí una vez.
No lo perderé otra vez.