Lorelei James (Blacktop cowboys)

1. Corralled 

En la arena del rodeo, solo tienes que preocuparte por sobrevivir. Pero en la arena del amor y el éxtasis, las cosas son mucho más complicadas.
Lainie Capshaw ha estado al servicio de los vaqueros lesionados el tiempo suficiente para saber que un encantador acento country, combinado con una excelente forma física no significa que debas enamorarte de un hombre. Como terapeuta deportiva, viaja por los circuitos de rodeo para remendar a los jinetes... y esquivar sus avances fanfarrones y palabras dulces.
Así que nadie más que ella se sorprende cuando se ve involucrada, no con uno, sino con dos hombres de circuitos diferentes. Hank Lawson, un payaso de rodeo, y Kyle Gilchrist, un jinete de toros tratando de regresar. Lainie se siente culpable por su infidelidad, pero eso no le impide duplicar su diversión… hasta que Hank la atrapa con Kyle.
Ella está sorprendida de que Hank no esté cabreado. Está más sorprendida al enterarse que Hank y Kyle son amigos de su ciudad natal. Pero cuando los hombres se ofrecen a compartirla... ella sabe que ambos intentarán conquistarla, en cuerpo y alma. Ahora le toca a Lainie elegir al único hombre que pueda llevarla al viaje de su vida.

2. Saddled and spurred


Esta belleza no es una novata... y está a punto de atar al hombre de sus sueños.
El ganadero Bran Turner se queda corto de personal durante la ajetreada temporada de partos cuando un toro pisoteó a su empleado. La zona rural de Wyoming no es exactamente un hervidero de candidatos calificados, y el único solicitante para el puesto es Harper Masterson, la mimada belleza del pueblo. La vaquera con curvas se mete debajo de la piel de Bran a cada paso, pero sin otras opciones, la contrata de mala gana.
Cuando las chispas sexuales se encienden, Harper, que no tiene suerte, disfruta de convencer a Bran de que no solo es capaz de llevar terneros, alimentar al ganado y manejar las extenuantes tareas del rancho, sino que tampoco le importa ponerse manos a la obra y ensuciarse si hace falta. Harper también descubre que el vaquero de cuerpo caliente no es solo trabajo y jugueteos... y que tiene más de unos pocos trucos bajo la manga.
Bran aprenderá rápidamente que Harper no es un ratón de ciudad, y que podría tener lo necesario para quedarse a largo plazo.

3. Wrangled and tangled


Discutir con un vaquero que habla dulcemente puede ser un asunto peligroso...
El Oeste no era tan salvaje para Janie Fiĵhugh. Vivir con su esposo, el ranchero Abe Lawson, en la zona rural de Wyoming casi quebró su espíritu, así que se marchó. Pero ocho años después, regresa a Muddy Gap para trabajar en un nuevo resort. Cuando un peligro inesperado surge, Abe aprovecha la oportunidad para proteger a Janie y demostrarle que es un hombre diferente.
El empleador de Janie en el Split Rock Ranch and Resort, Renner Jackson, se ha visto envuelto en un trato con el diablo tratando de terminar la construcción. La hija de su nuevo socio, Tierney Pratt, es una niña malcriada de papá y está prohibida, no importa lo hermosa que sea. Pero Tierney tiene sus propias razones secretas para mantener a distancia al rudo vaquero. 
Cuando las cosas se ponen feas en el resort, Abe y Renner deben entrar en acción y luchar para amarrar a las mujeres sin las que no pueden imaginar vivir...

4. One night rodeo 


La corredora de barriles Celia Lawson sabe que no debe enredarse con el jinete de toros Kyle Gilchrist. Las formas de amar y dejarlas del vaquero sexy le han ganado una reputación en el circuito de rodeo, y él siempre la ha visto como la hermana pequeña de su mejor amigo. Pero después de una noche salvaje llena de tequila, Celia se despierta para descubrir que se ha casado... ¡con un hombre con el que nunca debería haberse casado!
Cuando Celia insiste en una anulación, Kyle no tiene una buena razón para decir que no... excepto que no está listo para dejar ir a su nueva esposa. Pero entonces Kyle hereda un extenso rancho de Wyoming y aprovecha la oportunidad para solicitar la ayuda de Celia. Ella acepta echar una mano, con dos condiciones: tiene que ponerse al día como ganadero en seis meses, entonces se divorciarán. Y su matrimonio será solo de nombre.
Kyle cede a la demanda de Celia, pero está listo para demostrarle que tiene lo que se necesita para convertir una noche de rodeo en toda una vida de amor...


5. Girar y quemar 


Tanna Barker es campeona mundial de carreras de barriles. Pero su vida personal ha sido menos exitosa y se siente a la deriva. Después de la inesperada muerte de su madre, su padre se volvió a casar y vendió el rancho de Texas que ella llamaba hogar. Ahora, una lesión en el rodeo ha dejado a la inquieta spitfire encerrada en Muddy Gap, sin saber cuál debería ser su próximo movimiento.
Hasta que encuentra a su rival en un vaquero salvaje y salvaje.
El veterinario August Fletcher siempre ha puesto su trabajo en primer lugar. Nunca encontró una mujer que pudiera manejar su estilo de vida en la carretera. Pero cuando la atrevida y sexy Tanna llega a la ciudad, finalmente encuentra a la mujer de sus fantasías. Y hay algo entre ellos, pero ella afirma que antes la quemaron los perros de la carretera de amarlos y dejarlos. ¿Cómo puede Fletch demostrar que estará en esto por mucho tiempo y que su apasionante relación es mejor que ganar cualquier medalla de rodeo? Se necesitará un poco de dulce persuasión para convencer a Tanna de que Muddy Gap es el lugar al que pertenece.

6. Estrella de rock paleto


Ella está protegiendo su cuerpo y cuidando su corazón...
La estrella de la música country Devin McClain entiende que la vida ante el ojo público tiene sus desventajas, pero el relajado vaquero de Wyoming nunca imaginó que atraería fanáticos enloquecidos que harían cualquier cosa para llamar su atención. . Cuando las amenazas veladas se vuelven reales, acepta contratar un equipo de seguridad discreto. Pero Devin se sorprende cuando esa guardaespaldas es una mujer de cuerpo duro. Está aún más atónito al sentirse atraído por el aturdidor de ojos acerados.
El regreso de la ex soldado Liberty Masterson a la vida civil ha estado plagado de desafíos hasta que consigue un trabajo en una prestigiosa empresa de seguridad. Pero cuando acepta brindar protección personal durante una gira por el país, no se da cuenta de que se ha inscrito para hacerse pasar por la novia de la estrella playboy. Aunque se siente más cómoda con botas de combate que con tacones altos, no tiene más remedio que parecer la groupie sexy que prefiere Devin.
Vivir en espacios reducidos hace que se encienda la química entre ellos, y Devin se da cuenta de que quiere convertir su farsa de romance en realidad. Aunque Liberty se entrega a todos sus caprichos a puerta cerrada, teme que la sexy estrella del country no vea su verdadera identidad; y Devin no puede evitar preocuparse cuando termina la gira porque tal vez no haya suficiente entre ellos para construir algo que no se desvanezca...

6'5. Acordonado


La ambición siempre ha sido su mayor perdición... hasta que la conoce.
El bulldogger campeón mundial Sutton Grant trabaja duro en la carretera, pero su encanto silencioso le ha ganado el apodo de "El Santo" porque nunca ha sido del tipo que las ama y las deja con las damas. Cuando se ve marginado por una lesión, necesita ayuda para mantener a su caballo en forma para competir, pero teme que tratar de hablar dulcemente con el primer entrenador de caballos, London Gradsky, sea una propuesta perdida, porque la mujer lo desprecia.
London se siente humillada cuando su novio la deja por una reina del rodeo. ¿Qué empeora la situación? Se ve obligada a ver a los tortolitos en el circuito de rodeo todos los fines de semana. En un intento por salvar las apariencias, London acepta ayudar a Sutton Grant, notoriamente apacible pero apuesto, con su problema de entrenamiento de caballos con una condición: Sutton tiene que fingir ser su nuevo novio.
Pero la fantasía no dura mucho entre la atrevida vaquera y el relajado bulldogger. Cuando la atracción entre ellos se enciende, London descubre que el sexy Sutton no es un santo cuando se cierra la puerta de ese dormitorio; él es el amante candente con el que ella siempre había soñado.
Cuanto más tiempo pasan juntos, más se da cuenta Sutton de que no le importaría ser amarrado y atado a la ruda vaquera de verdad...

6'6. Despojado 


Nunca desafíes a un vaquero a una pequeña competencia traviesa...
Un coqueto juego de verdad o desafío sexual entre el padrino, Wynton Grant, y la doncella de honor, Melissa Lockhart durante la recepción de la boda de su mejor amiga resulta en una conexión apasionante.
Pero sus planes para una sola vez cambian cuando una crisis familiar deja a Wyn sin personal en Grant Ranch. La experimentada amazona Mel se ofrece como voluntaria para ayudar y obtiene mucho más de lo que esperaba por vivir bajo el mismo techo que el sexy ranchero. Jugar a las casitas nunca le había atraído a Wyn... hasta ahora.
Pero la pelirroja luchadora guarda secretos y Wyn no duda en desnudarla (en cuerpo y alma) para llegar al fondo del asunto...

7. Envuelto y atado 


Extraños compañeros de cama encuentran puntos en común después de que se apagan las luces... Harlow Pratt, el niño de las flores, vegetariano y humanitario, y el brusco y fornido capataz del rancho ganadero Hugh Pritchett se han estado burlando mutuamente. durante años. Hugh piensa que ella no es más que una niña rica mimada y que ya ha tenido suficiente de esa vida con su ex esposa. Harlow cree que Hugh es un alborotador maleducado que no conocería la diversión si le mordiera el trasero ajustado vestido con mezclilla. Cuando se ven obligados a estar juntos en Split Rock Ranch and Resort, todo cambia. Puede que sean polos opuestos, pero resolver sus diferencias piel con piel, en la oscuridad, parece ayudar mucho a su incompatibilidad. Pero cuando surgen problemas del pasado de ambos, Harlow y Hugh no tienen a nadie más en quien apoyarse. ¿Podrán confiar el uno en el otro lo suficiente como para superar juntos los tiempos difíciles... o su tregua tentativa fracasará?

7'5. Colgado 


El ranchero Creston Grant se retira del mundo después de perder al amor de su vida... ¿Podrá su antiguo amor, el vaquero de rodeo Breck Christianson, demostrarlo? ¿Es un hombre cambiado que puede darle a Cres una segunda oportunidad en el amor?

8. Aguanta fuerte 


Tobin Hale sabía que llamaría la atención cuando se mudara con la octogenaria Garnet Evans, pero no vio otra manera de protegerla del hijo que la está sacando de su propia casa. Simplemente no se dio cuenta de que eso irritaría a Jade, la ardiente y hermosa nieta de Garnet.
A Jade Evans no le importa que Tobin sea el hombre más atractivo que jamás haya visto; su aspecto rudo y su manera de hablar dulce solo la hacen aún más segura de que no debe estar tramando nada bueno. Cuando el vaquero se hunde en los tacones de sus botas y se niega a irse, ella está aún más decidida a estar allí para proteger a su abuela, sin importar cuán cerca esté el hombre testarudo y sexy.
Pero una vez que Jade ve de primera mano al hombre trabajador y ferozmente leal que es Tobin, lo único que necesita protección es su propio corazón...

9. Racked and stacked 


En el Oeste, los opuestos no solo se atraen... chisporrotean...
Al crecer con tres hermanos mayores, Larissa "Riss" Thorpe define el término marimacho... un apodo que nunca le importó hasta que se cruzó con el sexy vaquero Ike Palmer. Al verlo en acción, Riss puede decir que Ike prefiere a sus mujeres de voz suave y femeninas. Y dado que Riss obviamente no es su tipo, es poco probable que mezclen negocios y placer cuando están juntos en lugares cerrados.
El ex corredor de ganado Ike Palmer estaba listo para un nuevo capítulo en su vida como contratista de ganado cuando comenzó a trabajar con Riss, una descarada camionera que se mete debajo de su piel en cada momento. Pero Riss no se parece a ninguna mujer que haya conocido y su franqueza lo inflama de las maneras más inesperadas.
Después de que determinadas circunstancias fuerzan una tregua entre ellos, Riss e Ike tendrán que optar entre ser fieles a la terquedad que los mantiene separados o arriesgarse con la atracción ardiente que podría conducir a algo más...

10. Girado


Los años en el ejército equiparon a Bailey Masterson para muchas cosas: tiro al blanco, descenso de acantilados, esquivar granadas. Ha vivido horrores que todavía le provocan pesadillas. Pero nada en el entrenamiento de vida o muerte de Bailey la preparó para cuidar del pequeño terror que es Olivia Hale, de cinco años. O cómo controlar su furiosa atracción por el padre de Olivia, Streeter, el rudo ganadero de ojos verdes que socava cada uno de sus movimientos incluso cuando él protagoniza sus sueños.
Streeter Hale sólo tiene espacio para dos cosas en su vida: su hija y su trabajo. Él no tiene citas. No se apega. Ya no. Entonces, Streeter no solo está sorprendido por la mejora en el comportamiento de Olivia después de unos pocos días con Bailey, sino que también está completamente desconcertado por su atracción inmediata hacia la mujer. Pero con secretos en sus ojos y un cuerpo que no se rinde, Streeter comienza a preocuparse de que Bailey Masterson pueda ser la única mujer que pueda sanar a su familia fracturada y su corazón roto.
Una cosa es segura: estas dos almas destrozadas están fuera de control mientras intentan desesperadamente no enamorarse...