Kristin Miller (Blancanieves hombre lobo cuento)

1. Snow's seduction 

Cabello negro como plumas de cuervo, piel tan blanca como la nieve, labios tan rojos como, bla, bla, bla, bla... Si una persona más me llama dulce e inocente, voy a enloquecer.
Tengo asuntos más urgentes en los que pensar. Como el hecho de que nuestra manada de lobos está en una deuda seria. Si no puedo encontrar una forma de asegurar financiación para nuestra hacienda, perderemos nuestro santuario de cambiantes. A mi madrastra, tan maravillosamente malvada como es, se le ocurrió un plan: seducir a un rico joyero quien está de visita durante el fin de semana. Y luego, cuando él esté de acuerdo en vincularse conmigo y me haga suya por siempre, estaremos salvados. No es un mal plan, considerando que es locamente atractivo y he tenido un enamoramiento por él desde siempre.
Un problema: No soy seductora, no existe ni la remota posibilidad. Es bueno que mi mejor amigo de la niñez, Hunter, haya regresado al área. Siempre ha sido un mujeriego y sabe cómo conseguir lo que quiere. Acepta enseñarme las reglas de seducción, pero pronto, noto que soy yo con la que están jugando.

2. Sumision de snow


Solía ​​ser dulce e inocente... pero eso fue hasta que Hunter puso sus manos sobre mí. Ahora, mi cuerpo anhela el suyo, y hemos cruzado el punto de no retorno. 
Mi madrastra exige que seduzca a un rico joyero para asegurar nuestra fortuna y, en circunstancias normales, no me importaría. Está más caliente que el infierno, he estado enamorada de él durante años, y después de atrapar a Hunter dándome placer sobre el capó de su coche, él también me quiere. 
Solo hay un problema: ahora que tengo la atención de Malcolm, no estoy segura de querer dejar los brazos de Hunter.

3. Snow surrender


El tiempo se acaba... 
Tengo que elegir entre Hunter, mi mejor amigo convertido en amante, y Malcolm, el joyero que quiere darme placer sin sentido. Hay demasiado en juego para arruinarlo ahora. Si elijo a Hunter, la manada perderá el único hogar que jamás haya conocido. El egoísmo no es exactamente el rasgo radiante de un Alfa, y anhelo gobernar algún día. Pero si tomo la decisión más inteligente, la que nos salvará a todos, estaré traicionando a mi corazón. 
Hunter me enseñó las reglas de la seducción. Solo que las enseñó demasiado bien y me he enamorado del chico equivocado...