.

.
.

Juniper Bell (Señores y amos)

1. Mis tres señores 


¿Cómo puede una inocente campesina elegir entre un Duque, un Marqués y un Conde? ¿Debe hacerlo?
Cuando la señorita Alicia Siverwood se casa con el conde de Dorchester se la lleva a Notre Plaisir, una casa de campo donde le esperan sorpresas eróticas en compañía de tres poderosos señores.
El joven Conde necesita una esposa y un heredero. El cínico Marqués de Beaumont necesita una compañera de juegos. Y el dominante Duque de Warrington necesita una razón para vivir. En cuanto a la nueva Lady Dorchester, está a punto de descubrir la verdadera naturaleza de sus propias necesidades sensuales. Además, se está enamorando.
Puede ser necesario un milagro para que Lady Alicia y sus tres señores lleguen a un acuerdo que los haga felices a todos. O tal vez todo lo que se requiere es un poco de escandalosa rotura de reglas.

2. Mis tres amos


Han pasado años desde que el Marqués de Beaumont, el libertino más famoso de Londres, sintió algo más que necesidad sexual. Pero algo sobre la misteriosa niñera, Miranda Brown, llama su atención. ¿Por qué su cara está tan terriblemente marcada? ¿Por qué su discurso se desliza en la cadencia de la clase alta? ¿Por qué lo está acechando en sus sueños?
Miranda está acostumbrada a esconderse a plena vista. Después de huir de su vicioso guardián, desconfía de todo el mundo, especialmente del Marqués, que protagoniza sus fantasías nocturnas más secretas. Pero ni siquiera sus fantasías pudieron prepararla para la verdad sobre el Marqués, el Duque, el Conde y la Condesa... o para la intensa pasión que estalla entre ellos. Cuando los secretos de su pasado comienzan a salir a la luz, teme que su frágil vínculo no sobreviva, y que ni siquiera sus tres amos sean capaces de salvarla de un destino cruel.