.

.
.

Ella Goode (Mail-order brides)

1. La novia por correo del Alien 


Aunque todavía lleva las cicatrices de su pasado como soldado intergaláctico, a Emvor no le importa la tranquilidad de su vida como granjero. Ni siquiera le importa que la mayoría de las noches sean solitarias en la remota Cassa, pero necesita ayuda en su granja. Una novia por correo de su mundo parecía la solución perfecta. Ella sería una hembra alta y robusta que le ayudaría con los quehaceres y daría a luz a sus hijos.
Desafortunadamente, la persona que llega es Nicola. Es pequeña, delicada… y humana. Ella tampoco sabe nada sobre la agricultura, la mentira y el engaño fueron su modo de abrirse camino a través de la galaxia para llegar a Cassa y poder esconderse de aquellos que la capturarían. Ella es un problema, y también la cosa más tentadora que ha visto.
Ahora Emvor tiene que decidir… ¿puede quedarse con la mujer que no se parece en nada a lo que pidió pero que es todo lo que necesita?

2. La novia por correo del lobo 


Cassie Madson no cree en el amor verdadero, compañeros predestinados o el feliz para siempre es por eso que cuando se le acercó una casamentera para un matrimonio de conveniencia, ella está de acuerdo inmediatamente. Ella necesita un lugar para esconderse de su peligroso ex novio y los bosques del norte de Nueva York suenan perfecto. Ella jurará honrar este extraño sin haberlo visto, pero ella no lo amará.
Edon Rule cree en dos cosas: la importancia de su manada y la santidad del vínculo de compañeros. Cuando llega su nueva novia, reconoce al instante que Cassie es la única mujer para él. Él es sorprendido cuando ella no sabe que es un Cambiaformas. Lo que es peor, ella declara que el matrimonio es solamente un acuerdo de negocios.
Con la luna llena a nueve días de distancia, Edon tiene poco tiempo para convencer a Cassie que su verdadero amor existe  ¡En la forma de un hombre lobo!