.

.
.

T.L. Brown (The devil's roses)

1. Cursed


A veces las cosas más aterradoras de la vida no son los vampiros o los licántropos. Desde el comienzo de los tiempos ha habido cosas que Dios no quería que se supiesen. Es por eso por lo que creo Las Rosas del Diablo. 
Hay un lugar entre los mundo en el que nuestras almas se toman un momento antes de que vayan al cielo. Es un lugar tranquilo donde se siente que todo se ha detenido. Es aquí donde Aimee James se encuentra con él. 
Él está de pie sobre su cadáver. Él es más hermoso que cualquier cosa que jamás haya visto antes. Tras despertarse en el hospital después de haber sufrido un atentado contra su vida, Aimee descubre que las piezas que faltan en su memoria pueden tener algo que ver con lo único que se acuerda. Un hombre. Y no cualquier hombre, sino el hermoso hombre que la ha encantado a través de sus sueños. 
Nadie más lo ha visto o se acuerda de él, pero Aimee no está convencida de que no exista. Desde el momento en el que ella se despierta, se verá inmersa en un viaje que va a contradecir todo lo que cree verdadero en el mundo y se revelarán secretos sobre la prematura muerte de su madre. Al fina, Aimee deberá elegir entre la vida y el amor, mientras que la muerte se impone sobre ella una vez más.