.

.
.

Rachel Van Dyken

A crown for christmas 


Cuando conocí a Fitz, o para la mayor parte del mundo el duque Fitzgerald Heraldo Belleville, le di un puñetazo en la garganta.
En realidad estaba apuntando a su barbilla, pero él era unos años mayor, claramente no más sabio, pero al menos más alto.
Comenzó a resollar alrededor de su bastón de caramelo.
Y bueno, el resto es historia.
El odio reemplazó lo que podría haber sido amistad, y durante el resto de mis años de adolescencia, lo observé coquetear con cada mujer que respiraba.
Lo odiaba.
Maquiné su muerte con una sonrisa en mi rostro.
Y supe que mi primer decreto como reina sería cortarle la cabeza.
Excepto que ahora que tengo la edad suficiente para heredar el título, hay un minúsculo error.
Necesito un hombre a mi lado.
¿El problema?
Puede que los haya asustado a todos accidentalmente.
No tengo opciones.
Hasta que el diablo toca el timbre de mi puerta con una sonrisa maliciosa en el rostro y venganza bailando como confites en su mirada.
Odio necesitarlo.
Es un problema serio.
Tenemos doce días antes de que digamos "acepto".
Solo rezo para que sobrevivamos sin matarnos primero.