.

.
.

Lorraine Heath (Daughters of fortune)

1. The outlaw and the lady 


La inocente Angela Bainbridge sabe que sus sueños de una boda de cuento de hadas y encontrar la pasión en el abrazo de un hombre nunca podrán hacerse realidad. Así que cuando fue arrastrada a los brazos de y secuestrada por el famoso Lee Raven, está enfadada... y curiosamente cautivada. Hay algo en este descarado proscrito que despierta los deseos de Angela. Ella sabe que cualquier crimen que haya cometido es por la protección de su familia, pero Angela se da cuenta de que una vida con Lee nunca podría ser...
Lee Raven sabe que está tan solo a dos pasos por delante de la ley. Pero esta inocente belleza tiene a su cabeza dando vueltas y a su corazón anhelando algo más que una vida en la carrera. Ella dejó claro que está decidida a descubrir todos sus secretos, pero ¿cómo podría él dejar que descubra lo que está escondiendo de su pasado? ¿Y cómo podría él dejar que ella le dé su corazón hoy, cuando él ni siquiera puede prometerle un mañana?

2. To marry an heiress


El impresionantemente guapo conde de Huntdon está decidido a tomar una novia, y está igualmente decidido a que su matrimonio con la señorita Georgina Pierce solo sea un acuerdo de negocios; después de todo, ha sido herido en el amor antes. Pero hay una pasión inesperada en su inocente esposa, y pronto comienza a esperar muchos días, y noches, con ella... hasta que descubre sorprendentemente que su fortuna prometida ha sido malgastada. Aunque Georgina protesta acertadamente que no sabía nada de esto, Huntingdon está herido hasta la médula.
La enérgica Georgina se sorprendió a sí misma al aceptar casarse con el conde, un hombre que acaba de conocer. El apuesto noble le propone que cambie su fortuna por su título, pero desde el momento en que Georgina entra por primera vez por el piso del salón de baile en sus brazos, se da cuenta de que puede dar su corazón a este apuesto y encantado señor. Pero primero debe enseñarle que hay una cosa mucho más importante que el dinero y la posición, y eso es el amor.

3. Love with a scandalous lord


Desde que tiene memoria, Lydia Westland ha soñado con la brillante sociedad de Londres. Al encontrarse finalmente en Inglaterra, está decidida a aprovechar al máximo esta oportunidad. Agarrando su copia de ‘Como corregir los errores en el comportamiento’, se dispone a buscar un marido con el título adecuado. Pero lo que encuentra en cambio es Rhys Rhodes, un segundo hijo con un pasado que es todo menos brillante. Para Rhys, Lydia es todo lo que ha perdido: inocencia, risa, alegría, y todo lo que no puede tener.

4. An invitation to seduction


Kitty Robertson ha crecido rica e influyente, y nunca está más en casa que cuando está en un salón inglés mostrando sus gracias sociales.
Cuando busca marido, por supuesto que busca a un hombre que esté tan a gusto en su posición (ojalá que sea elevada) como ella. Nicholas Glenville, marqués de Farthingham, es uno de esos hombres. Él es tan atento y caballeroso que ella no puede evitar aceptar su propuesta de matrimonio, y ahora espera con ansias que esta temporada sea la última como mujer soltera.
Pero en el primer baile del año conoce a un enigmático y hermoso duque que la invita a bailar. Ese duque es Richard Stanbury, un hombre que conoce al marqués lo suficientemente bien como para saber que él no la convertiría en ningún tipo de marido. En cambio, se nomina a sí mismo para el puesto, pero pronto se da cuenta de que convencer a la hermosa Srta. Robertson para que se case con él será la tarea más difícil y más valiosa de su vida.