.

.
.

Amanda Scott (Isles) (Templars)

1. Highland princess


Cuando unos formidables hermanos gemelos se proponen construir un imperio para su clan, consideran cada detalle, excepto uno: el poder del amor para alterar incluso los planes mejor establecidos.
Lady Mairi Macdonald, hija del Señor de las Islas, y bendecida de manera en que otras mujeres de su tiempo nunca soñaron, es la novia más buscada del reino. Pero ningún hombre ha tocado su corazón, y menos aún el príncipe con el que todos esperan que se case. Luego, Lachlan -The Wily- Maclean, un guerrero de las Highlands con una red de espías que hace de él el hombre mejor informado del reino, se une a la Corte de las Islas. Él quiere a Mairi apasionadamente, y, aunque ella desprecie sus insolentes maneras, jadea ante su toque...
Acostumbrado a luchar por lo que quiere, Lachlan formará un arriesgado plan para ganarla, solo para encender los celos de un poderoso e implacable enemigo que espera ganar no solo a Mairi, sino todo el Reino de las Islas.

2. Lord of the isles


Lady Cristina MacLeod, la hija mayor de un jefe tribal de Escocia, se encuentra en una situación desesperada. Su supersticioso padre insiste en que se case antes que sus hermanas, y él la ha forzado a un ardid: engañar a Héctor -El Feroz- MacLean para que la tome por esposa. Sin embargo, Cristina se pregunta por la verdadera razón de por que obedece. ¿Es por deber para con su padre? ¿O su atracción secreta por Héctor? En cuestiones de guerra, es tan temible como el hacha de guerra que casi nunca aparta de su lado. Pero para las mujeres, su rostro es la tentación en sí misma y su encanto teje un poderoso hechizo. Ahora, enfrentada a la ira de su nuevo marido, Cristina se niega a inclinarse ante él, alimentando su enfado y avivando su pasión.
Cuando un viejo enemigo resurge y emerge una nueva amenaza, Héctor se da cuenta de que podría perder a su mujer.... y jura luchar por ella con todo su corazón de guerrero.