1. Talon
Surfeo.
Tengo sexo.
Pretendo sonreír.
Hace dos años mi vida era perfecta, hasta que no lo fue. Esparcí las cenizas de mi esposa y luego dejé la Marina. No creí que me quedara algo más para perder.
Estaba equivocado.
La rubia apareció en mi puerta golpeada y apuñalada. Hice lo que estaba entrenado para hacer; la socorrí. No tenía ni idea de quién era y me dije que no importara. Hasta que vinieron a buscarla.
Juré que tomaría mi último aliento antes de permitir que alguien más la lastimara, excepto que no sabía que estaba ocultando un secreto mortal. Ahora tenía dos opciones, su vida o la mía.
El matrimonio y el combate me enseñaron lo mismo; no era el héroe de nadie. y estaba a punto de probarlo.
2. Neil
Antiguo miembro de las Fuerzas Especiales Militares danesas, construido como una leyenda e intransigente en todos los sentidos: Neil Christensen no entró en mi vida. El guerrero del tamaño de un Vikingo se estrelló en ella como un huracán.
En el momento en que apareció en mi club de striptease, mi vida se volvió una mierda. La pandilla de moteros más despiadada del sur de la Florida, los policías, los federales. Todos quieren algo que yo no tengo, algo que el Vikingo me quitó.
Pensé que podría correr, pero el club de moteros me atrapó. Ahora, lo único que se interpone entre una tumba sin nombre y yo es un guerrero en el que no confío. No tengo miedo a morir, pero estoy aterrorizada de capear la tormenta. Porque cuando el Vikingo decida desatar su furia, nadie saldrá ileso.