Corporate plaything
Una inepta espía obtiene más de lo negociado cuando entra en la guarida de los hermanos Martel. Olvidad la misión... se podrá considerar afortunada si consigue mantener sus bragas intactas.
En el mundo de la moda los trillizos Justin, Raphael y Matthew Martel son magnates del diseño. Pero lo que no es de conocimiento público es que los hermanos en realidad son mitad humanos y mitad ninfas. Cuando pusieron su brebaje secreto de ninfa en su nuevo perfume, Rendición, con el fin de encontrar a su compañera, inesperadamente el perfume se convirtió en una tremenda sensación mundial, y los celos saltaban como chispas entre sus competidores.
Chantajeada por los socios de su padre, Anna Vincent es forzada a trabajar para los hermanos Martel con el fin de robar su fórmula secreta. Anna no se fía, pero no tiene otra opción. U obtiene esa fórmula o su padre va a la cárcel.
Los Martel saben que su asistente personal es una espía corporativa. Pero lo que no se esperaban era que Anna fuera la mujer que ellos han estado buscando como compañera. Si Anna les hubiera dicho la verdad, ellos con gusto la habrían ayudado. Pero siendo como es tan obstinada y orgullosa, además de una muy mala espía, los hermanos se ven obligados a enseñarle a la Señorita Remilgada el placer del sexo travieso, prohibiendo los juegos hasta que ella admita que les pertenece a ellos para siempre.