1. Retráctate
Muriel Daniels odiaba a Parker Montgomery.
Le odiaba de veras y no solo por la disputa que habían tenido sus familias durante generaciones, sino porque él aprovechaba cada oportunidad para intentar ridiculizarla como había hecho por primera vez cuando tenía quince años.
Pero había llegado el momento de vengarse de veras y en cuanto tuvo su oportunidad, no la desaprovechó. Era una pena que no hubiera salido como esperaba.
2. Lecciones del amor
Desty era una dura chica de campo y cuando llegó el nieto de la duquesa al rancho Gilford, solo pudo ver en él a un niñato malcriado, que aunque era guapo, no merecía la pena.
El muy estúpido ni sabía montar a caballo.
Pero a pesar de resistirse, poco a poco se fue enamorando y ya no pudo olvidarse de él.
3. Yo también tengo mi orgullo
Leda tiene un trabajo que le encanta, ayudante del sheriff, aunque algunos vecinos podían ser especialmente pesados.
En particular Lester que la visitaba a menudo.
Fue una verdadera sorpresa que por una vez denunciara algo interesante y si tenía que ver con Rexton Markley mucho mejor.
Lo que se encontró podía hacer temblar a medio pueblo, sobre todo a Rexton, pero por muy atraída que se sintiera por él, iba a llegar al final.
4. Nunca creí ser tan feliz
Jessica Foeller guarda un secreto desde hace años, que si fuera revelado terminaría con la excelente reputación de los Halleran.
Pero una promesa la ata de pies y manos, así que tiene que reprimir su odio por la familia más rica del pueblo.
Cuando Everett Halleran pone sus ojos en ella no se lo puede creer, porque apenas se habían dirigido la palabra en su vida.
Pero lo que más le preocupa, es que no sabe si podrá resistirse mucho tiempo porque cada vez que la aborda es más difícil negarse a sus deseos.
¿Podría llegar a olvidar el daño que habían provocado a su familia?
¿Podrían llegar a amarse?
5. Me entregaras tu corazón
Sondra Anderson es la hija del ranchero más importante de la zona y desde su nacimiento sabe que va a ser quien dirija el negocio.
La llegada de Kevin al rancho provoca mil cosas, sobre todo en su corazón, pero no le gustaba nada que metiera las narices en las decisiones que ella debía tomar con su padre.
Vale que era muy bueno en su trabajo y los hombres le respetaban, pero ella era la dueña.
Aunque eso no era lo único que le molestaba.
Que la considerara una cría la ponía de los nervios y solo había una manera de vengarse, fastidiarle todo lo que podía.
8. Amor por destino
Megan Tarner vuelve al rancho donde se ha criado para reclamar su herencia pero será Marc Bentley quien la reclamará a ella, aún en contra de sus deseos.
9. Mi mayor descubrimiento
Damaryss es una reputada arqueóloga que tiene entre manos un misterio que se empeña en resolver. Una piedra azteca que la lleva hasta un rancho de Texas cuyo dueño no tiene precisamente muy buen carácter y por supuesto no la quiere por allí. Pero ella no ha llegado a ser quien es dándose por vencida a la primera. Descubrirá el misterio y puede que también algo más…
10. No cambies nunca, preciosa
A Lara Princeton no había quien la chistara. Había tenido que dirigir la empresa de su padre desde muy joven, pero había conseguido ganarse el respeto y el temor de todos en una profesión de hombres. Ella hubiera hecho cualquier cosa para cuidar a su familia y ya no le temía a nada. Pero cuando conoció a Rob Folder todo cambió porque jamás en su vida sintió tanto miedo como a partir de ese momento. No podía perderle, no podía…
11. Novia Bansley 1
¿Trabajar para Keigan Bansley? ¿Con lo creído que era? Además, ella estaba preparada para ser secretaria de dirección en corporaciones importantes, no para llevar la triste administración de un rancho por muy grande que este fuera.
Ella quería viajar, ver mundo. Su hermana la había metido en un lío de primera. Pero sus padres estaban tan contentos porque no tenía que irse del pueblo, que cualquiera les decía que no. ¿Trabajar para Keigan Bansley? ¿Podría soportar ver esos ojos verdes todos los días? Por supuesto que sí.
12. Novia Bansley 2
July debería ser feliz, debería sentirse la persona más afortunada de la tierra porque estaba a pocas semanas de casarse con un hombre que la quería y que daría todo por ella. Sin embargo algo en su interior nunca olvidaría a uno de los hermanos Bansley. Él había sido el primer hombre que había amado, pero era un sinvergüenza de tomo y lomo. Ah, no... Con él no volvería ni muerta.
13. Novia Bansley 3
Carolyn lleva toda la vida esperando que el hombre que debería ser su marido le diera una oportunidad. Pero eso se había acabado. Ya estaba bien. Si no la quería, que la dejara ir aunque su corazón llorara por él. Tenía derecho a rehacer su vida. Tenía derecho a que la amaran y pensaba conseguirlo a pesar de Colter Bansley.
14. No puedes ser real
Nica es la chica para todo del pueblo, te arregla un baño como te cambia la instalación eléctrica. Pero su vida se ha vuelto de lo más monótona y es que en ese pueblo jamás pasaba nada interesante. Necesitaba algo de emoción en su vida.
¿La solución que le daban las personas que la querían? Que se buscara novio, esa novedad la distraería un rato. Pero no le gustaba ninguno del pueblo. Una tragedia, porque no quería irse de allí para que tener que buscar algo interesante. Fue casi un milagro que el hombre de sus sueños decidiera trasladarse a Estwick y una sorpresa que la odiara con todas sus fuerzas. Pero las texanas no se rendían fácilmente.