.

.
.

Samantha Kane (Mercury Rising)

1. Tarta de cereza


Puedes ir a casa otra vez si puedes meter un pie en la puerta.
Un año después de empacar y mudarse de Los Angeles a Mercury, Carolina del Norte, John Ford aún no se ha adaptado al calor. O a la vida sin su compañero de tanto tiempo. Mientras arregla la vieja casa que compró, el silencio se convierte en su único acompañante, y se contenta con eso hasta que un extraño de voz profunda se planta bajo un árbol al otro lado de la calle.
Hace ocho años, Connor Meecham dejó a alguien en esa casa. Ahora ha vuelto para encontrar al hombre que solía ser, antes de que las drogas y la prisión descarrilaran su vida a toda velocidad. Pero ya no es la cara de su madre mirándolo desde la ventana. Es un hombre que parece tan perdido como el propio Conn.
Cuando John descubre lo que la casa y el agonizante pueblo significan para Conn, se encuentra abriendo la puerta de su corazón. Solamente una grieta. Pero es suficiente para ser mezclado en un mundo de emociones tan complicadas como la receta de la tarta de cereza perfecta. Donde un paso en falso puede convertir algo dulce y jugoso en un desastre caliente.
Advertencia:
Contiene un taciturno guitarrista sureño y un millonario solitario con una debilidad por la tarta de cereza y el café caliente. Demasiado tiempo en el porche y limonada incluida.

2. Bomba de cereza


Su chispa podría ser demasiado caliente para manejarla… o traer a un pueblo moribundo de vuelta a la vida.
Oficialmente, Brian Curland, el CEO de Turnstiles, está en Mercury para instalar un nuevo centro de datos. Extraoficialmente, él está usando este viaje para re-evaluar su vida, porque para un hombre que lo tiene todo, se está sintiendo muy vacío.
Podría haber comprado cualquier auto que desee. Pero no, tuvo que alquilar un destartalado Chevy que ahora está averiado a un lado de la carretera. Cuando es rescatado por un local sexy, Brian hace lo de siempre. Va por lo que quiere, incluso si es solo pasajero.
Evan Michaels se detiene a ayudar porque eso es lo que los chicos buenos hacen. Él creció en Mercury, eventualmente convirtiéndose en el ministro de la iglesia local Unitariana.
Aunque todos lo conocen, ser gay y estar en una relación gay son dos cosas diferentes. Desea a Brian, pero su aventura tiene que ser secreta o él no puede jugar.
Cuando Evan desata su sexualidad largamente reprimida, Brian está más que dispuesto a ayudarle a manejarla.
Aún cuando ellos caen duro el uno por el otro, puede tomar a toda la ciudad convencerlos que el suyo es un amor del tipo que es para siempre.
Advertencia:
Contiene un ministro inexperto, un juego de rol de comic gay, un sucio baile en una mansión de antes de la guerra, y algunos fuegos artificiales muy traviesos. Equipo de protección recomendado.

3. Cereza cola


Se suponía que sería por diversión… Pero su beso decía para siempre…
Ben Heston siguió su trabajo desde California a Mercury, Carolina del Norte, después que su jefe cayó de bruces, locamente enamorado. Ben le da la bienvenida al cambio al principio, todavía recuperándose de una mala ruptura. El cambio está destinado a ser temporal. Es decir, hasta que conoce a Tripp Lanier.
Tripp nació y creció en Mercury. Su familia es dueña del negocio de construcción local y él es el siguiente en la línea para hacerse cargo. Pero tanto como ama a su familia, su trabajo y su pequeña ciudad natal, hay algo que falta en su vida. Cuando conoce a Ben, se da cuenta que es ese algo.
Tripp está listo para abrazar su nueva sexualidad con el objeto de su deseo. Ben, no tanto, porque no cree que Tripp sea realmente gay. Pero no puede resistirse a la química que explota entre ellos cuando están juntos.
Ben comienza a amar todas las cosas que Tripp ama sobre Mercury: Trenes nocturnos y árboles altos, familia, amigos y la dulce Cherry pop. Justo cuando Ben empieza a pensar que podría ser el Sr. Correcto para Tripp, su pasado viene llamando a la puerta y viejas heridas y nuevos miedos podrían ser la razón por la que se separaran.
Advertencias: Contiene Buenos Chicos Sureños, referencias a NASCAR, un programador de computadoras reacio, un entusiasta virgen gay y galones de dulce Cherry pop. 9 de cada 10 dentistas coinciden en que podría ser peligrosamente romántico.