.

.
.

Bella Rose

Una chica buena para el mafioso


Mary Reilly es una conservadora profesora con la cabeza sobre los hombros. Disfruta de su predecible y monótona vida y se oculta tras una desaliñada fachada para hacerse invisible. Por eso, cuando conoce por casualidad al tatuado y letal Vladimir Sokolov, hijo de un peligroso jefe de la mafia rusa, no puede evitar sentirse molesta por el efecto magnético que causa en ella. Cuando la pasión surge entre ellos, él invade sus sentidos y ella se deja llevar... Pero, ¿a qué precio?
Vladimir Sokolv es un hombre de acción con una feroz determinación. Su vida como miembro de la mafia le ha enseñado lo impredecible de la vida y lo necesaria que es la crueldad para sobrevivir. Cuando su padre le ordena conquistar a la seria Mary Reilly como parte de una estrategia para alejar a su hermano de la disciplina del colegio no se siente sorprendido, sino molesto. Sin embargo, a medida que pasa más tiempo con la temperamental profesora consigue entrever a la hermosa y sensual mujer que hay debajo de esa fachada, y su personalidad empieza a desarmarlo...
¿Permitirá Mary Reilly que sus sentimientos por él derrumben los muros de protección tras los que se esconde? ¿La ayudará Vladimir cuando más lo necesite?