2. París nos unió de nuevo
Se deseaban tanto como al principio, pero ¿podrían recuperar lo perdido?
Cuando el primer amor tiene una segunda oportunidad
Marcel Falcon se tomaba el amor como si fuera un juego; pero en el corazón de aquel multimillonario se escondía una desesperación que lo dominaba desde que Cassie, su amor verdadero, lo traicionó.
El pasado también había cambiado a Cassie. Un matrimonio destructivo le había robado la confianza en sí misma y ahora escondía su figura tras un montón de trajes sin estilo.Cuando el destino los volvió a reunir en París, estalló la tormenta. Marcel era su jefe, así que no había manera de huir de él.
3. Tras las cámaras
¡El actor Travis Falcon, fotografiado con otra mujer!
Travis Falcon, una estrella de las series de televisión, estaba volviendo loco a su jefe de prensa con sus continuos escándalos amorosos. Así que, cuando la sensata y poco llamativa Charlene Wilkins apareció en el plató, Travis pensó que era perfecta para hacerse pasar por su novia y poner fin a las habladurías.
De repente, Charlene se encontró entre los brazos de una estrella. No era una actriz profesional, pero supo estar a la altura de su papel. Hasta que sus sentimientos por Travis se volvieron reales y todo se complicó.
4. Enamorada de un rebelde
Corazones en primera plana.
La periodista Perdita Hanson tenía fama de conseguir las mejores exclusivas. Estaba intentando descubrir los entresijos de la deslumbrante boda de los Falcon cuando tropezó con uno de los famosos hermanos de la familia. Y para atravesar las puertas de la tristemente célebre familia Falcon, aceptó la espontánea oferta de Leonid de ser su acompañante al enlace.
Perdita nunca había esperado enamorarse del pícaro Leonid, pero cuando él descubrió quién era ella en realidad, las chispas de atracción se convirtieron en fuegos de traición.