.

.
.

Susan Crosby (Esposas de alquiler)

1. Días felices


Empezaba a pensar que el matrimonio tenía sus ventajas…
El empresario David Falcon necesitaba una esposa, pero no una con la que quisiera casarse realmente, sino una persona eficiente que hiciese que su casa funcionase a la perfección. Valerie Sinclair parecía la candidata ideal… hasta que después de salir una noche, se besaron.
Una cosa era organizarle la vida al ajetreado ejecutivo y otra muy diferente compartirla con él. Sin embargo, en cuanto probó lo que era ser la novia de David, aunque sólo fuera una noche, Valerie empezó a dudar de si podría volver a ser sólo su falsa esposa.

2. Una aventura maravillosa


El empresario Noah Falcón era un hombre impresionante. Tricia McBride ya se había dado cuenta, aunque estaba muy ocupada cuidando de sus cuatro hijos; de hecho, la atracción que había surgido entre ellos cuando empezó a trabajar con él, chisporroteaba como el agua en el aceite hirviendo. Pero a pesar de vivir a pocos pasos de su dormitorio, Tricia sabía que sus relaciones con Noah debían permanecer en un terreno estrictamente laboral. A fin de cuentas, era su jefe y, por si eso fuera poco, ella pensaba mudarse a otra ciudad tres meses más tarde. Sin embargo, cuatro niños intrigantes y encantadores tenían otros planes.

3. Esposa de verdad


Necesitaba una esposa para hacer realidad el sueño de su vida
¿Casarse con uno de sus clientes? Denise Watson jamás habría considerado tal proposición. Pero el magnate de los negocios Gideon Falcon necesitaba una esposa, una esposa de verdad, para cerrar un trato de negocios. Y había decidido que sólo le serviría Denise.
Sus condiciones eran muy sencillas: el matrimonio tenía que ser legalmente vinculante, y terminaría en cuanto acabaran las vacaciones. Él no la tocaría. Aunque no pasar del plano formal con lo mucho que se atraían físicamente pronto resultó una tarea imposible de llevar a cabo.
¿Habría sido aquello parte del plan de Gideon desde el principio?