.

.
.

S.E. Smith (Dragon lords of Valdier)

1. Abducting Abby  


Abby Tanner está contenta con vivir en su montaña creando sus hermosas obras de arte y disfrutando de la tranquilidad. Todo eso cambia cuando una extraña nave espacial dorada choca en sus tierras. Ahora, Abby tiene que lidiar con una nave de oro, un extraterrestre torturado y un sheriff local loco.
Zoran Reykill sabía que tenía que encontrar un lugar seguro para sanar después de que se escapara de un puesto militar Curizan. Cuando su simbiótica nave nodriza le lleva a un planeta desconocido encuentra más de lo que espera. Encuentra a su verdadera pareja. Los únicos problemas son que Abby no entiende una cosa de lo que él dice y que el alguacil local también la quiere. Sólo hay una cosa que el Rey de Valdier puede hacer: secuestrar a su verdadera pareja.
Ahora Zoran tiene las manos llenas tratando de mantener a su verdadera pareja a salvo en su propio mundo mientras trata de ayudarla a aceptar su nueva vida. Necesitará todo el apoyo que pueda obtener para ayudar a su terca y voluntariosa humana a aceptar que puede construir una vida en un lugar distinto de su montaña en la Tierra. Sólo necesita mantenerla con vida el tiempo suficiente para que disfrute y mantenerla lejos de los otros machos de su planeta a quienes no les importaría ayudarle a que acepte su nuevo cuerpo sensual.
Una cosa que sabe bien es que nunca se arrepentirá de haber abducido a Abby.

2. Capturing Cara 


Cara Truman es una chica hiperactiva del tamaño de una pinta cuya naturaleza inquisitiva la ha metido en problemas en más de una ocasión. Su próxima aventura la lleva más allá de lo que esperaba cuando termina su viaje fuera de este mundo.
Trelon Reykill pensó que tenía las manos ocupadas. Un grupo militante de Curizan había capturado a su hermano Zoran, estaba ocupado tratando de fortificar las defensas de Valdier contra los Guerreros Sarafin, y su dragón estaba rugiendo para que encontrara una compañera. Estaba furioso por lo primero, entusiasmado por lo segundo y enfadado por lo último. Lo que menos esperaba era encontrar a su verdadera compañera en el planeta primitivo donde se había refugiado su hermano.
Ahora, Trelon tiene un nuevo conjunto de problemas... capturar a Cara el tiempo suficiente para hacerla suya. Su simbiosis la ama, su dragón la quiere y él no puede atraparla. Además de todo eso, alguien está tratando de matarla.
Su solución: capturar a Cara y amarla tanto que nunca quiera escapar de él... pero antes deberá capturarla.

3. Tracking Thisha


Trisha Grove disfrutó de su trabajo como piloto para Boswell International, pero se da cuenta de que todavía falta algo en su vida: su familia. Está lista para dejarlo y regresar a su hogar en Wyoming, donde vive su padre. Nunca esperó que su último vuelo a Boswell terminara con un viaje no planeado fuera de este mundo. Trisha no está segura al principio de qué es real y qué no; todo lo que sabe es que está decidida a volver con su padre sin importar lo que cueste.
Kelan Reykill es el cuarto hijo en la línea real de Valdier. Comandante del V’ager, uno de los buques de guerra Valdier más grandes, se enorgullece de su estricta autodisciplina, su capacidad para mantener el mando en cualquier situación y su habilidad para manejar cualquier desafío. Hasta que conoce a una obstinada mujer humana del planeta primitivo en el que su hermano mayor buscó refugio. Ahora, todo en lo que puede pensar es en cómo meter a la hembra en su cama y bajo su control mientras permanece en una sola pieza.
Cuando la apartan de su lado, Kelan rastreará a Trisha hasta los confines del universo y más allá porque él sabe una cosa: ella es su verdadera compañera y hará cualquier cosa, incluso matar a cualquiera que intente hacerle daño.

4. Ambushing Ariel


Ariel Hamm siempre ha tenido un corazón tierno. Su amor por su hermana, Carmen, y su mejor amiga, Trisha, siempre ha sido una prioridad en su vida. Pero a los veintiocho años, está lista para comenzar a concentrarse en lo que quiere. Después de que su prometido termina inesperadamente su compromiso, ella está buscando redefinir quién es realmente. Piloto de Boswell International, sabe que volar no es su primer amor. Infeliz, finalmente toma una decisión basada en lo que quiere: vivir en la propiedad que compró en Wyoming y cuidar a los animales callejeros y descuidados que siempre han capturado su corazón.
Sus planes cambian de repente cuando se encuentra en un barco de guerra que se dirige a un planeta distante. Decidida a nunca dejar que otro hombre la distraiga de su sueño o le rompa el corazón, Ariel hace planes para escapar y regresar a casa sin importar qué. ¡Lo que ella no espera es el hombre alienígena que está tan decidido a mantenerla a su lado!
Mandra Reykill nunca hubiera esperado encontrar a su verdadera compañera de manera tan inesperada o dolorosa. Él sabe que su hermano mayor regresará a casa con su verdadera compañera y sus amigas, pero nunca sospechó que su verdadera compañera podría estar entre esas mujeres. Su dragón la reconoce de inmediato y se enamora de la delicada belleza. Su simbionte está encantado con su suave toque y amabilidad. Desafortunadamente, todo lo que Mandra consigue es una mujer obstinada que se niega a reconocer su reclamo sobre ella y decide escapar de él en el primer momento disponible. Para colmo, su vida agradable y ordenada de repente se da la vuelta cuando encuentra su hogar y su barco de guerra infestado de repente con criaturas de toda la galaxia que están tan cautivadas con su compañera como su dragón y su simbionte. Ahora, él necesita encontrar una manera de convencer a Ariel de que él es el alienígena para ella mientras intenta mantener su cordura Pero, él no es el único alienígena que quiere reclamar a Ariel; otro ha puesto sus ojos en Ariel y está decidido a reclamarla.
¿Podrá Mandra convencer a la obstinada mujer humana que ha capturado su corazón de que su futuro juntos puede ser su nuevo sueño antes de que ella se escape para siempre?

5. Cornering Carmen


Carmen Walker ha pasado los últimos tres años de su vida enfocándose en vengar el asesinato de su esposo. Tiene la oportunidad de cerrar el dolor y la pena. Al tomar el avión comercial que su hermana está pilotando se dirige a California para reunirse con su informante. Los planes cambian cuando una de las mujeres a bordo es secuestrada cuando aterrizan y Carmen es herida de muerte. Se despierta para encontrarse a bordo de un buque de guerra alienígena que se dirige a un mundo distante.
Las habilidades de Creon Reykill como guerrero son legendarias entre los Valdier. Se le atribuye el fin de las guerras entre los mundos Valdier, Cruizan y Sarafin y la construcción de una fuerte alianza con sus antiguos enemigos, pero esa victoria tuvo un precio. Cree que ha perdido la esperanza de encontrar a su verdadera compañera pues su alma es demasiado oscura para ser dotada de una. Todo eso cambia cuando una mujer pequeña y delicada, diferente a todo lo que ha visto antes, es traída a su mundo. En el momento en que la ve, sabe que le pertenece. Su dragón hará cualquier cosa para reclamarla y su simbionte hará cualquier cosa para protegerla. Ahora, el desafío será arrinconarla el tiempo suficiente para que se dé cuenta de que es el único en el universo que puede curar su destrozado corazón. Luchará contra él a cada paso para regresar a casa y terminar lo que ella comenzó. Hará todo lo que esté en su poder para mantenerla a su lado ¿Podrá convencerla de darle al amor una segunda oportunidad antes de que lo arriesgue todo, incluida su vida, por venganza?

6. Paul's Pursuit


Paul Grove ama dos cosas en el mundo más que cualquier otra cosa: su hija, Trisha, y vagar por las montañas y los bosques de Wyoming. Uno por el que mataría, el otro por quién es. Ha pasado su vida dedicado a su pequeña a pesar de que ella ya no sea tan pequeña. Cuando ella desaparece, él enfoca todas sus habilidades de caza y rastreo en encontrarla. Las huellas que ha encontrado no tienen sentido, y la desaparición de Trisha y sus amigas es un misterio que está decidido a resolver. Cuando su hija regresa inesperadamente con un guerrero de otro mundo, se da cuenta de que no tiene más remedio que regresar con ella a su nuevo hogar o perderla para siempre.
Morian Reykill es una Suma Sacerdotisa de los simbiontes dorados de su mundo conocido como La Sangre de los Dioses. Ella es su protectora y miembro de la Casa Real de Valdier. Cuando matan a su primer compañero está devastada porque aunque él no era su verdadero compañero, se amaban mucho. Pensó unirse a él en la próxima vida, pero algo le dijo que aún no era su momento. Ella cree que es por sus cinco hijos, todos Príncipes de Valdier dedicados a proteger a su gente y la Colmena, el lugar de nacimiento de los simbiontes. Cuando sus hijos y su gente están amenazados, ella hará lo que sea para protegerlos.
Paul Grove encuentra el amor en la bella mujer alienígena que le quita el aliento. Por primera vez desde que su esposa murió cuando Trisha era un bebé, Paul quiere que alguien lo abrace. Cuando un hombre loco amenaza a su nueva familia y se lleva a la mujer que está decidido a reclamar, usará todas sus habilidades de caza, rastreo y guerra para recuperarla.
Morian descubre que el hombre alienígena que la ha reclamado es el verdadero compañero que siempre había esperado tener pero que pensó que era un sueño imposible. ¿Será capaz de salvarlo antes de que un poderoso Valdier Royal lo mate como lo hizo con su primer compañero o perderá no solo a su verdadero compañero sino a toda su familia por un hombre obsesionado con obtener el control de la Colmena y la gente de Valdier? Está dispuesta a sacrificar cualquier cosa, incluida su vida, para protegerlos. Lo que ella no sabe es que Paul es el máximo depredador cuando su familia está en peligro. Porque cuando está persiguiendo a un enemigo, su presa nunca se escapa.

6'5. Dragonling's easter


Cuando Abby crea un conjunto de Huevos de Pascua para cada Dragonling, no tiene idea de que está a punto de comenzar una nueva tradición en Valdier.
¿Qué sucede cuando los hombres y los dragonlings se toman en serio la búsqueda de los coloridos huevos?
¡Risas y muchos huevos crujientes!

7. Twin dragons


Melina Franklin tenía apenas dieciséis años cuando ella y su abuelo fueron secuestrados de su pequeña granja en Georgia por un comerciante extraterrestre y vendidos a un asteroide minero Antrox en el espacio profundo. Confundida con un muchacho, vive con el temor de ser descubierta y vendida. Su única compañía durante los próximos cuatro años son su abuelo y los Pactors, las grandes criaturas utilizadas para transportar el mineral de la mina que ella cuida. Sueña con el día en que ella y su abuelo escapen y regresen a casa a las verdes colinas de su granja.
Calo y Cree Aryeh han sido asignados como los guardias personales de la compañera de Creon Reykill, Carmen Walker. Los hermanos gemelos son una especie rara de dragón conocida por su ferocidad en la batalla. Nacidos en el místico clan de dragones de las Montañas del Norte, han dado su lealtad a los Señores Dragones prometiendo servir y proteger a la familia real y a sus nuevos verdaderos compañeros. Los hermanos saben que nunca podrán tener una verdadera compañera propia. Nunca en la historia de su clan los dragones gemelos han podido encontrar una compañera capaz de manejar dos dragones machos. Solo pueden esperar que mueran en la batalla para que no estén destinados a ser enjaulados cuando la soledad finalmente vuelva locos a sus dragones.
Los dragones gemelos se confunden cuando descubren dos humanos en una mina de asteroides abandonada. El viejo y su nieto parecen bastante normales, pero sus dragones y sus simbiontes los están volviendo locos, insistiendo en que el muchacho es su verdadera compañera. Ninguno de los dos sabe cómo manejar las otras dos partes de sí mismos ni su necesidad de permanecer cerca del muchacho. Además de eso, el joven macho humano se niega a tener algo que ver con ninguno de ellos. Se esconde y los evita cada vez que se acercan a él.
Las cosas se aclaran cuando descubren que Mel es realmente Melina. Desafortunadamente, descubrir que su verdadera compañera es realmente una mujer hace poco por cambiar sus sentimientos hacia ellos. Ella está aún más decidida a regresar a su mundo.
Cuando su deseo se hace realidad, los hermanos saben que no tienen más remedio que secuestrarla y esconderla. ¿Pueden convencerla de que les dé una oportunidad de felicidad o buscará protección de la familia real a la que han prometido servir? Si eso no es lo suficientemente malo, hay otro que tiene en la mira a su compañera y hará lo que sea necesario para mantenerla, incluso matar a los dragones gemelos que la han reclamado primero.

8. Jaguin's love


Jaguin es uno de los mejores rastreadores en Valdier. Hasta la fecha, solo hay una cosa que nunca ha tenido éxito en encontrar: su verdadera compañera. Ese fracaso se lo está comiendo, y a su dragón. Incluso su simbionte está sintiendo la fuga a medida que pasan los siglos sin fin al vacío que los roe. La esperanza arde con el descubrimiento de una especie que es compatible con la suya. Los Señores de Valdier han encontrado a sus verdaderas compañeras en un planeta distante, brindando de esperanza a los guerreros de Valdier, donde las hembras son pocas y las verdaderas compañeras casi inexistentes.
Jaguin es recompensado por su ayuda en el seguimiento de una de las obstinadas hembras de un Lord con la promesa de la oportunidad de encontrar a su verdadera compañera en el planeta llamado Tierra. Su búsqueda parece infructuosa hasta la última misión antes de que se vayan.
Sara Wilson es una botánica que trabaja con la Universidad Nacional de Colombia. Su amor por las plantas y su potencial para usos medicinales consumen su vida. Se siente segura de que está al borde de un gran avance cuando es secuestrada por un jefe del cartel con solo una cosa en mente: extraer venganza. Una venganza que no solo se acerca a quitarle la vida, sino que la cambiará para siempre.
Después de una búsqueda infructuosa de su compañera, Jaguin acepta una última asignación para proteger a la compañera de Lord Creon, Carmen, durante una misión para buscar justicia contra el hombre que asesinó brutalmente a su esposo en la Tierra. En cambio, encuentra a su verdadera compañera en las crueles garras del hombre, que apenas se aferra a la vida. Su único pensamiento es alejarla donde él y su simbionte puedan curarla y su dragón pueda reclamarla.
Las cicatrices dejadas durante su cautiverio corren profundamente dentro de Sara mientras lucha por llegar a un acuerdo con su nueva vida. Ella ya no está en la Tierra, pero el miedo y el terror aún la persiguen. Necesita tiempo para descubrir quién es nuevamente y si esta es una vida que puede aceptar.
¿Puede el amor de Jaguin curar las cicatrices en el interior o su verdadera compañera creerá que ha cambiado un monstruo por otro?

9. The old dragon of the mountain's christmas


Nacido prematuramente, Christoff no era tan grande ni tan fuerte como su hermano mayor o los otros jóvenes del pueblo. Incapaz de encajar, hace lo mejor que puede, ayudando a su padre y a su madre en su granja. Su vida cambia cuando la montaña cerca de su granja despierta. Creyendo que él es el único que puede calmarlo, se retira a la montaña para vigilar el pueblo que lo rechazó.
Ermitaño durante siglos, sueña con el día en que pueda pasar a su próxima vida; una vida que espera le dará la oportunidad de encontrar a su verdadera compañera. Sabe que ha llegado su momento cuando la montaña comienza a temblar nuevamente. Lo que no espera es un grupo de jóvenes que de repente aparecen con la esperanza de salvar una cosa llamada Navidad. Cuando la montaña entra en erupción, nunca hubiera esperado despertarse en un planeta extraño a años luz de distancia, o encontrarse con una mujer inusual que ve debajo de su deformidad al guerrero escondido en su interior.
¿Puede el amor de una mujer especial y su familia sanar el alma torturada de Christoff? Descubre qué sucede cuando la diosa Aikaterina le da al viejo dragón su propia navidad especial.

10. Pearl's dragon


Asim Kemark ha vivido una vida larga y solitaria. Es su promesa a su antiguo rey y a Mandra Reykill lo que evita que él, su dragón y su simbionte se vuelvan locos. Ha renunciado a encontrar a su verdadera compañera y se dedica a cuidar la gran variedad de criaturas en el refugio de montaña de Mandra y Ariel. Lo último que espera que suceda cuando visite el palacio es perder el control de su dragón y su simbionte después de que sientan a su verdadera compañera. ¡Antes de que se dé cuenta, la ha secuestrado!
Pearl St. Claire está disfrutando de una nueva aventura: aprender a vivir en un planeta extraterrestre. Como una mujer madura de unos sesenta años, pensó que había experimentado casi todo lo que la vida podía arrojarle, ¡solo para descubrir que realmente no había experimentado nada todavía! Ella está a la vez divertida y exasperada cuando uno de los extraterrestres que cambia de dragón la secuestra, creyendo que ella es su verdadera compañera.
La vida ya no es aburrida o solitaria, ya que Asim corteja a la encantadora y enérgica mujer humana, pero no es el único que ha notado a Pearl o los animales inusuales bajo su cuidado. Cuando los cazadores furtivos atacan, decidido a robar a las criaturas exóticas bajo su protección, incluidas Pearl y un nuevo grupo de huevos extraterrestres de la Tierra, hará todo lo posible para protegerlos. ¿Puede un dragón mantener a salvo a las criaturas más preciosas bajo su cuidado, o perderá la batalla más grande de su vida?

11. Twin dragon's destiny


La línea entre la vida y la muerte a veces es borrosa...
Barrack y Brogan tienen recuerdos de su muerte, y no es agradable. Cuando la Diosa Aikaterina les da una segunda oportunidad en la vida, y en encontrar a su verdadera compañera, están dispuestos a hacer lo que sea necesario para cambiar su destino. ¡Lo que no esperan es que fuera tan difícil! Resulta que su verdadera compañera es una humana, una especie de la que tienen un conocimiento limitado, de un planeta que nunca han visitado. Con el tiempo agotándose, no les lleva mucho tiempo darse cuenta de que esta puede ser una batalla que requerirá todas sus habilidades para ganar.
Delilah Rosewater es perseguida por los sueños de su muerte. No entiende por qué los sueños se sienten tan reales, o por qué sabe con creciente certeza que el tiempo se le acaba. Sus sentimientos de frustración se fortalecen mientras busca a la única persona que siente que podría entender su creciente pánico: Sara Wilson. ¡Se sorprende cuando en lugar de encontrar a Sara, se encuentra cara a cara con dos hombres irritantes que dicen ser de otro mundo!
Atrapada en una inesperada tormenta de nieve en los Montes Apalaches, Delilah no sabe qué pensar de los dos hombres y sus afirmaciones salvajes de una Diosa poderosa, mundos alienígenas y nuevos destinos. ¿Delilah abrirá su corazón a los dragones gemelos y aceptará la segunda oportunidad que la Diosa les ha dado antes de que se les acabe el tiempo?