.

.
.

Jennifer Rardin (Jaz Parks)

1. Una vez mordida, a la segunda, duda


Me llamo Jaz Parks. Mi jefe,Vayl, nació en 1744 en Rumania, donde... murió. En los brazos de su mujer, que ya no lo es. Una vampira.
Pero eso es agua pasada. Ahora, Vayl trabaja para la CIA, donde emplea su más grane talento...El de ser asesino. ¿Yo? Le ayudo.
Evitad llamarme asistenta o os daré una paliza. Vayl y yo debemos eliminar a un medico de cirugía estética de Miami vinculado con el terrorismo.
Pero nuestra misión se complica cuando descubrimos que está aliado con un ser con poderes sobrenaturales capaz de poner a América de rodillas...

2. Otro que muerde el polvo


Jaz Parks tiene suficientes problemas en su vida personal. Lo que no necesita es más problemas con su jefe vampiro Vayl y otra misión. Esta vez, ella tiene que recuperar una pieza vital de la biotecnología, matando al loco que robaron: una vampiresa china antigua.
Su cobertura en esta misión: los artistas profesionales en el Festival de Corpus Christi de Invierno.
La tripulación está aquí: un psíquico, un tecno-mago, un vampiro cantante, un malabarista, y Jaz. En un pozo sin fondo, Jaz baila la danza del vientre. Esto, definitivamente, probablemente, muy posiblemente va a ser el fin del mundo como lo conocemos.