.

.
.

Jenna Byrnes (Cattle valley)

1. Verdad o reto


Cuando Naomi Ríos y Courtney Cross se encuentran y se enamoran en Cattle Valley, el final del juego de verdad o acción ayuda a sellar su destino.
Naomi Ríos ama vivir en la tranquila comunidad de Cattle Valley. Tiene la tienda de libros que siempre quiso, y buenos amigos para pasar el tiempo. No tiene a una persona especial para compartir su vida, pero todo cambia cuando una sexy escritora rubia entra en su tienda.
Courtney Cross es una novelista de renombre cuyo último libro presenta personajes con estilos de vida alternativos. Ella está en un tour turístico de firma de libros, lo cual termina en Booklovers en Cattle Valley. Cansada de su apretada agenda, Courtney decide tomar unas mini-vacaciones en el pueblo rústico por unas pocas semanas. El hermoso paisaje y la atmósfera relajada proporcionan exactamente la calma para descansar que ella desea, y muy posiblemente el telón de fondo para su próxima novela. La linda pelirroja en la librería no hace daño, tampoco.
Se enamoran, pero mientras que Naomi prospera en Cattle Valley, Courtney tiene su propia vida en Chicago. Al final, es el último juego de verdad o acción quien las ayuda a decidir.

2. Las apariencias engañan


Adeline Murphy cree que la posada Apple Valley es la única cosa que le esperaba en Cattle Valley, y entonces conoce a Melissa Danes quien cambia su manera de pensar.
Adeline Murphy se dirige a Cattle Valley, Wyoming en busca de un nuevo comienzo. Ella ha invertido hasta el último centavo que tiene en la compra de la posada cama y desayuno. Al llegar a la ciudad con una amiga de mal humor a cuestas, Addie estaba devastada al descubrir que la posada había sido objeto de vandalismo. Con la propiedad inhabitable, no tiene ninguna fuente de ingresos y una demanda.
Melissa Danes tiene una existencia tranquila en Cattle Valley, pero se ve sacudida por la llegada de la hermosa Addie y su tosca amiga, Chloe. Ha sido cautivada por Addie, pero se queda lejos ya que cree que Addie y Chloe se encuentran en una relación estable. Cuando descubre que no, todas las apuestas están echadas.
Mel descubre que Addie tiene varias barreras que cruzar, incluyendo la reparación de la posada y una baja autoestima. Cuando Mel mira a Addie ve más allá de la apariencia, pero ella tiene que encontrar la manera de que Addie lo vea también.