Slow summer kisses
Anna Frazier está acostumbrada a vivir la vida a cien kilómetros por hora, pero ser despedida de un trabajo en la industria financiera la ha estancado permanentemente. Sin ningún sitio a donde ir, Anna llama a un taxi y va hacia el descuidado campo de sus abuelos en New Hampshire para planear su próximo movimiento. Parece una buena idea, hasta que se da cuenta de que no hay comida para rápida para llevar, y que el chico de al lado ha crecido hasta convertirse en un sexy pero malhumorado solitario.
Cameron Mayfield sabe que puede despedirse de su paz y tranquilidad cuando irrumpe el huracán Anna. Ella era ruidosa y mandona a los diez años, y aparte de haber desarrollado algunas atractivas curvas, no ha cambiado. Cam no está buscando una relación, sobre todo no con una mujer como Anna. Él casi cayó en ese camino antes una vez. Entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en ella?
No pasa mucho tiempo antes de que su chisporroteante atracción los lleve a suaves y calientes besos. Pero a medida que los días se acortan, Anna debe decidir si ha encontrado un nuevo camino hacia la felicidad, o simplemente debe tomar un desvío.